Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Armando mi Nueva Pc... :D

Treborstar

Bovino de alcurnia
Desde
2 Jun 2008
Buenas , ando armando una nueva computadora de escritorio para uso normal , msn , firefox , musica y de vez en cuando counter-strike...

Ya tengo comprado un procesad0r que es el siguiente..

-Amd Athlon II x2 250

• Manufacturer: AMD
  • CPU Type: Desktop
  • Processor Class: Phenom II
  • Processor Interface: Socket AM3
  • Cores: Dual
  • L2 Cache: 2MB
  • Bus Speed: 2000MHz (4000 MT/s)
  • Processor Speed: 3.0GHz
  • Unlocked Multiplier: No
Ahora mis siguientes preguntas...
Las Partes todas las voy a comprar por amazon.com
Ahora bien..

Que Board me recomendarian?? uno no muy costoso que el precio no sobrepase los 80-90 dolares.

Que Marca de memoria ram me recomendarian? Ando actualmente usando mi netbook con una Ocz y me han dando muy buenos resultad0s , pero uno puede probar diferentes marcas aver, Corsair , Kingston ect... 667mhz ? 800mhz? .

Que Tarjeta de video me reocmendarian ? Nvidia o Ati? Que el precio no sobrepase los 80dolares ( No busco potencia , casi no juego)

Pos el disco duro sera un sata II de 500gb.. :)!
El Power Supply sera un Thermatalke de 600watts..

Gracias , de Ante Mano :)!

pues mira dependiendo del procesador que tienes debe de ser la tarjeta madre, por que por el bus no todas las tarjetas lo soportan y ademas busca el que este mas de acuerdo a la velocidad, en cuestion de memoria ram es de acuerdo al rango de la tarjeta madre, y entre mayor velocida es mejor entonces pues es mas recomendable la de 800 mhz o superior en tarjetas graficas es mejor la Nvidia y busca que sea de memoria dedicada, no memoria compartida. bueno tambien si no quieres potencia para graficos la ati funciona muy bien. en power supply es dependiendo del consumo de la compu. si es muy potente pues estaria mejor una de 1 kilowatt o superior pero si es sencilla tu maquina con la de 600 esta bastante recomendable

pues mira dependiendo del procesador que tienes debe de ser la tarjeta madre, por que por el bus no todas las tarjetas lo soportan y ademas busca el que este mas de acuerdo a la velocidad, en cuestion de memoria ram es de acuerdo al rango de la tarjeta madre, y entre mayor velocida es mejor entonces pues es mas recomendable la de 800 mhz o superior en tarjetas graficas es mejor la Nvidia y busca que sea de memoria dedicada, no memoria compartida. bueno tambien si no quieres potencia para graficos la ati funciona muy bien. en power supply es dependiendo del consumo de la compu. si es muy potente pues estaria mejor una de 1 kilowatt o superior pero si es sencilla tu maquina con la de 600 esta bastante recomendable

Gracias , y pos como te iba diciendo no busco potencias en grafic0 , xk no me gusta jugar... :)! ya vere con cual tarjeta de video me decido.. y el board pos creo k sera un asus k vi en 85dolares en amazon.com

entonces seria mejor que compraras una tarjeta madre que sea soccket am2+ que soporte tu procesador.

para que le pudieras poner unas memos DDR2 de 800 MHz, asi te ahorrarias una lana

una placa base, seria como una asus M3N78- VM, que andara cmo a 80 dolares, esta tarjeta te soporta tu micro, y trae video integrado que seria muy bueno, para el uso que le vas a dar.

pudiendo despues ponerle una tarjeta de video mas decente.

entonces seria mejor que compraras una tarjeta madre que sea soccket am2+ que soporte tu procesador.

para que le pudieras poner unas memos DDR2 de 800 MHz, asi te ahorrarias una lana

una placa base, seria como una asus M3N78- VM, que andara cmo a 80 dolares, esta tarjeta te soporta tu micro, y trae video integrado que seria muy bueno, para el uso que le vas a dar.

pudiendo despues ponerle una tarjeta de video mas decente.

Pos le pondre un board socket am3 que viene con soporte para ddr3...
aunque no trae video integrada.. :S asi k tendre k comprar alguna tarjeta de video

Te recomiendo la ATI 7770 por precio/rendimiento de cualquier marca (preferentemente ATI, XFX o SHAPIRE)
De memos, vete por unas OCZ o Corsair o hiper X
De la mobo, fijate que tenga el chipset 780g

Con eso igual y le desbloqueas los dos cores (pura suerte nomas)
O le metes una buena oceada

Salu2

Te recomiendo la ATI 7770 por precio/rendimiento de cualquier marca (preferentemente ATI, XFX o SHAPIRE)

Salu2

quedras decir una ATI HD4770 que yo tambien recomiendo.

y aparte, para que quiere un chipset 780?

necesita un 790GX/FX con un Southbridge 750, que para desbloquear cores, necesita el 750

en cuanto a memos son mejores las corsair, pero las OCZ son buenas y poco mas baras

Salu2

A los Athlon II x2 no se les puede desbloquear cores... son dual core nativos, en los Phenom II x2 y x3 si... Asi que considero que con un mobo con chipset 770 y socket AM3 seria suficiente... y si compra un micro Phenom x2 o x3 mas adelante tambien se puede desbloquear nucleos...

Es este, a la venta en Amazon por $85

Gigabyte GA-MA770T-UD3P

Revision en LegitReviews

http://www.legitreviews.com/article/985/1/

Si queres video integrado, esta el 785G que es una revision del 780G con GPU mejorado y un SB mas reciente...

Gigabyte 785G AM3

A los Athlon II x2 no se les puede desbloquear cores... son dual core nativos, en los Phenom II x2 y x3 si... Asi que considero que con un mobo con chipset 770 y socket AM3 seria suficiente... y si compra un micro Phenom x2 o x3 mas adelante tambien se puede desbloquear nucleos...

Es este, a la venta en Amazon por $85

Gigabyte GA-MA770T-UD3P

Revision en LegitReviews

http://www.legitreviews.com/article/985/1/

Si queres video integrado, esta el 785G que es una revision del 780G con GPU mejorado y un SB mas reciente...

Gigabyte 785G AM3

Pos ese era el board que tenia en mente :)!
gracias x recomendarmelo , pos creo que ese sera por el que optare , trae soporte ddr3... y pos me gusta... ese sera :P!
ya vere que ag0 y les avis0 que tal termino la config del equipo!

Salu2

Pos la memorias , voy por unas Ocz... :)!

Volver