Treborstar
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Jun 2008
- Tema Autor
Buenas , ando armando una nueva computadora de escritorio para uso normal , msn , firefox , musica y de vez en cuando counter-strike...
Ya tengo comprado un procesad0r que es el siguiente..
-Amd Athlon II x2 250
Las Partes todas las voy a comprar por amazon.com
Ahora bien..
Que Board me recomendarian?? uno no muy costoso que el precio no sobrepase los 80-90 dolares.
Que Marca de memoria ram me recomendarian? Ando actualmente usando mi netbook con una Ocz y me han dando muy buenos resultad0s , pero uno puede probar diferentes marcas aver, Corsair , Kingston ect... 667mhz ? 800mhz? .
Que Tarjeta de video me reocmendarian ? Nvidia o Ati? Que el precio no sobrepase los 80dolares ( No busco potencia , casi no juego)
Pos el disco duro sera un sata II de 500gb.. !
El Power Supply sera un Thermatalke de 600watts..
Gracias , de Ante Mano !
Ya tengo comprado un procesad0r que es el siguiente..
-Amd Athlon II x2 250
- Manufacturer: AMD
- CPU Type: Desktop
- Processor Class: Phenom II
- Processor Interface: Socket AM3
- Cores: Dual
- L2 Cache: 2MB
- Bus Speed: 2000MHz (4000 MT/s)
- Processor Speed: 3.0GHz
- Unlocked Multiplier: No
Las Partes todas las voy a comprar por amazon.com
Ahora bien..
Que Board me recomendarian?? uno no muy costoso que el precio no sobrepase los 80-90 dolares.
Que Marca de memoria ram me recomendarian? Ando actualmente usando mi netbook con una Ocz y me han dando muy buenos resultad0s , pero uno puede probar diferentes marcas aver, Corsair , Kingston ect... 667mhz ? 800mhz? .
Que Tarjeta de video me reocmendarian ? Nvidia o Ati? Que el precio no sobrepase los 80dolares ( No busco potencia , casi no juego)
Pos el disco duro sera un sata II de 500gb.. !
El Power Supply sera un Thermatalke de 600watts..
Gracias , de Ante Mano !