ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

#87
esta chido pero :\ ...

chavos bacunos me dijeron que el tema alien ware esta infectado de un viruz ¿alguien podria checarlo de favor ????:(
 

romjar

Bovino maduro
#89
por favor alguien que me ayude fijense que instale el programa FlyakiteOSX y al prender de nuevo mi lap se ve que arranca bien porque abro el administrqador de tarea y estan en funcion todos los programas pero que cren... no veo nadaaaaaa solo el puro fondo de escritorio que es el que pone de mac no veo la barra mis archivos del escritorio no puedo accesar al menu de inicio al panel de control para poder eliminar este programa si les estoy escribiendo es porque por el administrador de tarea tengo que buscar el msn, el explorador de internet, por ahi puedo ver mis archivos pero no me abre el explorador para poder entrar al panel de control quien me puede ayudar mi msn es romjar_forever@hot.... por si ahi un alma caritativa gracias amigos...
 

Healer

Bovino maduro
#93
WOOOOWWWW Esto esta chingon man!!! gracias!!! te la rifaste we!!!!! Cero que bajare unos cuantos ajajajaja gracias!!!
 
#94
NO SE VALE! ! !

Agradezo que te hayas dado el tiempo para postear esta serie de programas, pero creo que esto no se vale ! ! :mad:

Antes de postear cualquier programa que no hayas hecho tu, instalalo y checa que funcione y sobre todo que NO tenga virus! !

estoy leyendo los comentarios que hay en el post y veo que ya van varios programas que tienen virus, en especial veo una entrada de algún compañero bakuno que al instalar el programa FlyAKite le dejó prácticamente inservible su computadora.

Este programa es el que bajé yo, y vaya sorpresa que me llevé cuando el Kaspersky 2009 le encontró no menos de 3 troyanos, y al cancelar la instalación se quedó el registro en el un/instalador de windows por lo que traté de desinstalarlo con el propio desinstalador de este programa y ¡Otra sorpresa! al quitarlo, dañó una serie de archivos en especial los referentes al "Windows Installer Service" y ahora aparte de que NO PUEDO INSTALAR NI DESINSTALAR NADA, no me deja abrir tampoco los exploradores de carpetas ! ! y ahora lo más probable es que tenga que reformatear mi computadora de nuevo, justo cuando acababa de terminar de instalarle todos los drivers y programas que necesitaba

Repito, muchas gracias por la intención de cooperar y postear programas interesantes, pero no es justo postear programas que tienen virus y van a descomponer las computadoras de los bakunos ! ! :mad:
 
#96
ayuda urgente

hola man oye necesito ayuda le instale a mi compu el brico pack vista ultimate y he tenido problemas con las aplicaciones y las usb´s y los cds no los sbre automaticamente y a veces se traba mi compu tambien le instale una ves el vista transformacion 7 y de plano cambio todo y las aplicaciones no servian alguien ke me diga como debo de instalarlo poara ke funcione chido o alguna solucion se los agradeceria vastante gracias....
 

MVELAZQUEZ

Bovino adolescente
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Excelenteeeeeeeeeeeeee:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
 
Arriba