aprender a besar

#1
Hola, bueno es que tengo 18 años pero nunca he besado u.u y tengo miedo besar ya que no tengo experiencia y asi

como puedo aprender a besar o con que practicar antes de :eolo:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
creo que ya habia un post sobre besos, en el menu de busqueda te recomiendo que entres y vas a ver muchas recomendaciones, tecnicas, etc.
 

zaiht

Baneado :(
#3
No te preocupes mi estimado, yo también pasé precisamente por algo similar... di mi primer beso casi hasta los 18 años, jejeje

En fin, en casos como este pues no hay mejor aprendizaje que LA PRÁCTICA...así que busca con quién echarte unos fajes :) No te sientas presionado por que vaya a ser la primera vez, una vez que suceda todo tiende a darse naturalmente.

Puedes buscar acá mismo en los foros, hay uno que otro E-Book que podría ayudarte.

Suerte :)
 

iService

Bovino adicto
#6
Tu natural mi chavo, el dia del primer beso no pienses como tal... Solo piensa en... no se pero tu flojito y cooperando con la chava jaja
 
#8
Yo en mi caso lo di a los 19 años,hoy tengo 20,y pues mi experiencia al igual que mucho (creo yo) es hacerlo en el momento que uno lo siente,yo no sabia para nada como hacerle solo me deje llevar y pues ahora con la experiencia creo que ya domino mas eso,creo que puedes practicarlo con una fruta,mas no se la tecnica ni nada,investiga acerca de eso,y obvio pierdele el miedo,dan nervios al principio pero al final veras que no ahi nada que temer,solo sigue el ritmo de la otra persona y estaras bn,suerte :)
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#10
Ten buen aliento, es muy importante :vientos:
a ver si esto te ayuda... :p

[YOUTUBE]txwj27fV-HM[/YOUTUBE]

No le metas la lengua en el primer beso, primero solo los labios y muy suavemente...
ya dependiendo de la situacion avanzas... ya te daras cuenta solito esperate nomas :baba:
 

_Dante_

Bovino adolescente
#11