aprender a besar

#1
Hola, bueno es que tengo 18 años pero nunca he besado u.u y tengo miedo besar ya que no tengo experiencia y asi

como puedo aprender a besar o con que practicar antes de :eolo:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
creo que ya habia un post sobre besos, en el menu de busqueda te recomiendo que entres y vas a ver muchas recomendaciones, tecnicas, etc.
 

zaiht

Baneado :(
#3
No te preocupes mi estimado, yo también pasé precisamente por algo similar... di mi primer beso casi hasta los 18 años, jejeje

En fin, en casos como este pues no hay mejor aprendizaje que LA PRÁCTICA...así que busca con quién echarte unos fajes :) No te sientas presionado por que vaya a ser la primera vez, una vez que suceda todo tiende a darse naturalmente.

Puedes buscar acá mismo en los foros, hay uno que otro E-Book que podría ayudarte.

Suerte :)
 

iService

Bovino adicto
#6
Tu natural mi chavo, el dia del primer beso no pienses como tal... Solo piensa en... no se pero tu flojito y cooperando con la chava jaja
 
#8
Yo en mi caso lo di a los 19 años,hoy tengo 20,y pues mi experiencia al igual que mucho (creo yo) es hacerlo en el momento que uno lo siente,yo no sabia para nada como hacerle solo me deje llevar y pues ahora con la experiencia creo que ya domino mas eso,creo que puedes practicarlo con una fruta,mas no se la tecnica ni nada,investiga acerca de eso,y obvio pierdele el miedo,dan nervios al principio pero al final veras que no ahi nada que temer,solo sigue el ritmo de la otra persona y estaras bn,suerte :)
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#10
Ten buen aliento, es muy importante :vientos:
a ver si esto te ayuda... :p

[YOUTUBE]txwj27fV-HM[/YOUTUBE]

No le metas la lengua en el primer beso, primero solo los labios y muy suavemente...
ya dependiendo de la situacion avanzas... ya te daras cuenta solito esperate nomas :baba:
 

_Dante_

Bovino adolescente
#11
pues mira mi consejo es este, buscate a alguien a quien realmente le gustes e intentalo, suena un poco complicdo pero eso solo permitira que cuando la beses si lo haces mal aun asi le agradara y para la tercera vez que la beses ya lo haras de forma natural ;). consejo basado en la experiencia mi primer beso fue caotico pero aun asi a ella le agrado.

P.D.mi situacion fue casi la misma solo sumale 2 años :S
 
#12
Yo creo que es como comer un helado, a diferencia que el helado no te quiere comer a ti ejej, entonces solo cometelo a tu ritmo lento sin tanto estilo, asi empiezan la mayoria de los besos tranquilos y no tan apacionados, solo guiate con lo que ella valla avanzando.

No te preocupes al principio da miedo pero luego del primero ya te sientes todo un experto.
 
#13
yo desde los 10 años quise aprender :mota: haha

y descubrí que una forma PERFECTA de sentir algo parecido a unos labios, era mi mano izquierda (o la mano que menos usas -siendo diestro o zurdo-)
en una posicion parecida a esta


dejando un espacio pequeño entre el dedo índice y pulgar... lo cual funcionara como la boca, y tus dos dedos, en efecto, como los labios
besa tu dedo índice (el cual es el labio superior (SIEMPRE debes abrazar con tus labios, el labio superior de la mujer...)
y abre ese espacio entre tus dedos conforme vayas sintiendo tu boca

debes comenzar lento, algo suave y casi tierno, beso de pico sin convertirlo en beso de pico por completo (osea no hagas trompa ¬¬) y abriendo la boca MUY POCO... ya después el instinto te irá indicando como mover los labios y aumentar la pasión del beso...
la lengua se mete cuando ya hay pasión en e beso, y NO SE METE TODA, debes jugar con su lengua, no violar su boca!

Tip: si ya está bueno el asunto y hay pasión... mordizquea suavemente su labio superior... la volverás LOCA


sé que suena estupidisimo esto carnal, pero podría darte celulares de amigas y ex novias que aseguran que beso bien
 
Arriba