Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprende Linux como en primer grado

absolutepoker01

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2007
Aqui les dejo este pdf maes, para q aprendan linux, talvez a calo le sirva:eolo::punzadita:

EDIT: LO HE PUESTO EN OTRO LADO (DROPBOX, QUE DE PASO DEBERIAN DE PROBARLO, LO RECOMIENDO), PQ EN GIGASIZE EXPIRO

http://dl.dropbox.com/u/9233779/Linux.pdf :metal:

Bueno para los quejones q pidieron mas info (me parece excelente q se quejen), este libro explica un poco q es linux, las dos interfaces graficas mas habituales de linux, (Gnome y KDE), que por cierto se ven un poco viejas ya q las actuales son mucho mejoeres en el ascpecto grafico, y por ultimo lo mas importante una breve descripcion de los comandos que se pueden utilizar en Linux mediante la terminal, para ir familiarizandose, ah y esta en ESPAÑOL

kamara grax lo chekare
por k he kerido dejar el windows pero no sabia por onde empezar en linux grax nuevamente ojala k me sirva^^

mmm, tal vez una descripcion mas detallada ayude a tu post, gracias por aportar

Un favor si alguien tiene un manual de como comenzar a programar en C desde Ubuntu, si me lo pueden enviar a mi correo: adsandovalvasquez@gmail.com

Soy nuevo en este Sistema y quisiera aprender sobre ello..

Gracias

concuerdo con el comentario sobre agregar más información acerca del contenido, de todas formas gracias por compartir.

Weno bro, como ya han mencionado algunos bakunos, es weno que cuando aportes agregues algo de información acerca del aporte, eso para que los del foro puedan saber más o menos qué es lo que van a descargar... Por lo demás, muchas gracias por tomarte la molestia de subir info sobre este magnífico OS!

Descargando amigo bakuno
Buen aporte para los que empezamos
en el maravillo mundo del software libre

mae si la verdad te falto un toke de info pero no pues la intencion es lo q vale! y si me va a servir gracias dieguin! hoho ho!!ya lo baje

sta xido :d y muy logica tu explicacion, la verdad yo si l entendi, como buen linuxero
jajajajaja

ok men. muchas gracias estoy recien nacido en esto de linus y creo que me servira mucho :vientos:

Volver