Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

Karnal Muchisimas gracias, al pricipio tuve un poco de broncas pero con la clarificacion de "Kerem" quedo al 100 en iPAD mini.

de nuevo Muchas gracias por el aporte...
 
yo hice lo que pusiste y me dice la aplicacion de verificacion ha fallado y no me lo deja mandar al ipod :( alguna solucion
Algo que debes saber es que algunas aplicaciones no son para todas los idevice querer instalar una app nueva con ios 7 no te va andar en un idevice 3G o con menor ios.
Espero te ayude la info, saludos desde Paraguay
 

alfa2500

Bovino de alcurnia
Muuuuuchas gracias compa bakuno, muy buen sitio para bajar aplicaciones de pago, completamente gratis y sin necesidad de Jailbreak...!
Ojo: descubri que si uno apaga el cell completamente (respring) luego las aplicaciones no funkan del todo, solamente abren por un Segundo y se cuelgan.... crei que era buen programa este, pero resulta como todo lo que es chino, pura basura....!
 

alfa2500

Bovino de alcurnia
Este es precisamente el problema que tienen estas aplicaciones que son pan para hoy, y hambre para mañana. trabajan recien bajadas, al dia siguiente ya no abren, perdi una cantidad de informacion que habia guardado en una aplicacion de procesador de datos, ya que de pronto dejo de funcionar y no abren mas. Tengan cuidado de no confiar documentos importantes en estas aplicaciones porque no son del todo confiables, prefer major comprar la aplicacion de iTunes, antes que volver a perder mi data.
 
oyee muchas gracias!!!!!!!!!!!!! me funciono super bien, pero tengo una duda solo se puede aplicaciones o tambien canciones? y si si :( como? esq se batalla con el chinno o japones o lo que sea
 
si me instala la aplicacion, pero cuadno intento usarla se queda en la pantalla de inicio de la app y ya......que hago?? ya lo intente como con 10 apps y con todas paso lo mismo
 
Arriba