apple piratea a los chinos con ipad

reymciv

Bovino Milenario
#1



¿China comercializa iPad pirata, más barato más funciones?


pues no!!!!:eolo:

La P88 se ha estado vendiendo desde hace más de seis meses, el iPad es considerado como un plagio de este dispositivo asiático Chino, según Shenzhen Great Loong Brother quienes acusaron a Apple de plagio.









Directo desde China y más barata que la “Gringa”, llega la P88 o iPad China, para trabajar usan Windows como Sistema Operativo y no sólo traen un conector o puerto USB, sino que trae tres.
No vas a tener que entrarle a la preventa exlusiva o esperar a que se comience a evaluar la posibilidad de que se venda ya en tu país, ya que por la pequeña cantidad de 410 dólares puedes conseguirla en cualquier parte del mundo.
Shenzhen Great Loong Brother fabricantes de la P88, dicen que ésta es una primera versión y que las siguientes serán muy potentes, tanto que probablemente superen al hardware del iPad de Apple, compañía a la cual ya acusaron de plagio hace tiempo, ya que su P88 se vende desde hace 6 meses y sabemos bien que el iPad se comenzó a vender hace poco.
Vaya noticia, los chinos siempre nos sorprenden, cuando no es su gobierno restringiendo a Google, son las copias de gadgets populares.
Pues ya está, Ud. dicen si se la compran.




El IPad es un IPhone gigante, no hay OSX, no hay multitasking, ni si quiera una camara, si los chinos sacan su version, pues bienvenida por que apple no revoluciono nada con la ipad, las netbook siguen dando mas por el mismo precio, ya todos lo sabemos, las cosas de apple son para estar inn, no para guerreros del camino.




lo curioso!:chommy::chommy::chommy:


el ipad tiene muchos prolemas sobre todo de comunicacion
voy a esperar a que aplee corrija estos problemas y lo voy a comprar .
nota : el ipad chino no presenta estos problemas.
 
#2
Apple no revoluciono nada con la ipad, las netbook siguen dando mas por el mismo precio, ya todos lo sabemos, las cosas de apple son para estar inn, no para guerreros del camino.
Totalmente de acuerdo, lo que se me hace raro es que sea un producto chino y venga con Window$ como "sistema operativo" seria de mucho mas provecho con alguna distro LINUX
 

chann

Bovino Milenario
#3
jejejeje... una de cal por las que van de arena!!! aqui en mexico nos mandan puras cosas chafas!!!!
 

Demential Drummer

Bovino Milenario
#7
Bueno, como nota... Lee lo que dices sobre el IPAD (UN IPHONE GIGANTE) y lo es, guarda el mismo diseño pero en escala mayor. Apple creo el diseño del Iphone, guste a quien le guste, moleste a quien le moleste. En todo caso los que robaron el diseño son ellos, puesto a que por lo que se ve en la foto sigue el diseño del Iphone... Si bien puede ser mejor, habrá que ver puesto a que todos sabemos que los gadgets de Apple son mas un juguete que una herramienta de trabajo. Jamas lo han vendido como tal. Al menos yo no conozco una PC que sea capaz de hacer lo que hace una Macbook o una Imac... en creación de videos, manejo de imagenes y grabación de audio. En trabajo mac sabe que hacer y en juguetes parece ser que tambien... Incluso muchos (es ilogico pero cierto) prefieren un Ipod Touch que una PSP.
 

karnaje7

Bovino adolescente
#8
Bueno, como nota... Lee lo que dices sobre el IPAD (UN IPHONE GIGANTE) y lo es, guarda el mismo diseño pero en escala mayor. Apple creo el diseño del Iphone, guste a quien le guste, moleste a quien le moleste. En todo caso los que robaron el diseño son ellos, puesto a que por lo que se ve en la foto sigue el diseño del Iphone... Si bien puede ser mejor, habrá que ver puesto a que todos sabemos que los gadgets de Apple son mas un juguete que una herramienta de trabajo. Jamas lo han vendido como tal. Al menos yo no conozco una PC que sea capaz de hacer lo que hace una Macbook o una Imac... en creación de videos, manejo de imagenes y grabación de audio. En trabajo mac sabe que hacer y en juguetes parece ser que tambien... Incluso muchos (es ilogico pero cierto) prefieren un Ipod Touch que una PSP.

A wiwi, por eso tengo un iphone y ya me compre mi IPAD.....a web...........!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
Jajajajaja!!!!
Una de cal por las que van de arena...
Si recuerdo haber visto dicho pad chino hace ya ratillo en una pagina de mods, y habia muchas criticas con respecto a la calidad...
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Pues yo si estoy interesado en uno de esos "ultraportátiles"... Pero pues, minimo qe traiga entrada usb para instalarle una buena distro...
 
#13
pienso que no es un plagio, ya que son toootalmente diferentes, en cuanto a hard y software, solo la estetica es igual, ademas NO PUEDEN NEGAR la calidad de los materiales que usa APPLE es de lo mejor...... mi iPAD se me a caido varias vecez y aunke algo golpeada sigue funcionando al 100
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#15
Pues aunque muchos no lo crean, o les cueste trabajo creerlo, la idea original de todo fue el iPad. En una entrevista que le hicieron a Steve Jobs, creo que el D-8 o algo así. . . esta disponible gratis en el iTunes Store, el comentó que desde hace varios años tenía la idea de lanzar al mercado algo como el iPad, y empezaron a trabajar con la idea y con el bosquejo. . . Pero que en ese entonces los técnicos que trabajaban en ello, le presentaron la idea y creo que hasta el prototipo del teléfono, y puesto que en ese momento lo que se veía en acenso eran los SmartPhones, decidieron impulsar la idea del teléfono, y la idea del iPad (en la cual se basó el telefono) la "guardaron". Después de la salida del iPhone, no resulto difícil hacer el iPod Touch, y eso estuvo bien, por un rato. Pero pasados unos años, Steve Jobs se dió cuenta que había más tecnología disponible para llevar a cabo el proyecto, y decidieron sacar el proyecto guardado, trabajaron en él, y como resultado llego el iPad.

El caso de esto es que la idea ya estaba, y desde hace años, pero Apple recientemente se animo a llevarla a cabo.

Saludos!
 
#16
Apple diseño el iphone/ipod touch y a parti de ese diseño hizo el Ipad osea que los idiotas de los chinos copiaron el diseño del iphone y lo hicieron grande dudo mucho que Apple copie a los chinos de mier..!
 

r083r70_tm

Bovino adicto
#19
Bueno, como nota... Lee lo que dices sobre el IPAD (UN IPHONE GIGANTE) y lo es, guarda el mismo diseño pero en escala mayor. Apple creo el diseño del Iphone, guste a quien le guste, moleste a quien le moleste. En todo caso los que robaron el diseño son ellos, puesto a que por lo que se ve en la foto sigue el diseño del Iphone... Si bien puede ser mejor, habrá que ver puesto a que todos sabemos que los gadgets de Apple son mas un juguete que una herramienta de trabajo. Jamas lo han vendido como tal. Al menos yo no conozco una PC que sea capaz de hacer lo que hace una Macbook o una Imac... en creación de videos, manejo de imagenes y grabación de audio. En trabajo mac sabe que hacer y en juguetes parece ser que tambien... Incluso muchos (es ilogico pero cierto) prefieren un Ipod Touch que una PSP.
:chavo::chavo:
eeeeeeeem
:chommy::chommy:
 
#20
Se puede adquirir sin problemas en línea. Yo estoy esperando la mia. Trae Atom 450, 2 GB en RAM, un HDD de 250 GB, todo por menos de USD $500. Mira que si es chafa? Pues no lo dudes, pero pagas por lo que tienes, sin sobrecostos, no le regalas dinero a quien no lo necesita. La diferencia la hace el usuario, a final de cuentas ,en mi caso, le quito Windows y le meto Ubuntu o algo mejor, yo ya tengo una tablet y es lo mejor en productividad.
Que si fué primero el iphone, pues claro, pero una cosa te digo, Japón llegó a ser la 2da Economía Mundial (ahora es la 3a, desplazada por China) y lo hicieron primero copiando y después mejorando, ahora no me digas que Apple solo saca lo "mejor", ya sabemos de sus fallas con el G4
 
Arriba