greyess74
Bovino maduro
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Tres días después de que Samsung presentara el Galaxy S4, Apple respondió con un apartado en su sitio para promover el iPhone 5.
"Está el iPhone y está todo lo demás. ¿Qué hace al iPhone distinto a cualquier cosa? Tal vez que te permite hacer tantas cosas. O que te permite hacer tantas cosas tan fácilmente. Esas son las dos cosas que los dueños del iPhone aman de su iPhone. Pero hay otras", dice la compañía.
El jueves pasado, Samsung lanzó el último Galaxy con un fastuoso evento en el Radio Music City Hall de Manhattan. Algunos analistas se mostraron sorprendidos por sus capacidades: el dispositivo puede detener y comenzar videos dependiendo de si el usuario está mirando la pantalla, cambiar entre canciones y fotos ante un movimiento de la mano y grabar sonidos que acompañan fotos.
Sin embargo, otros observadores dijeron que el dispositivo no daría un vuelvo significativo a la industria.
Al promocionar su teléfono, Apple señala que el iPhone ha recibido ocho premios consecutivos por la satisfacción del cliente, que da J.D. Power and Associates, una firma que lleva estudios de satisfacción de los consumidores, calidad de producto y comportamiento de los compradores en varias industrias.
"Cada detalle ha sido considerado", dice Apple al asegurar que el iPhone 5 logra ser un dispositivo delgado y ligero sin sacrificar funciones o desempeño, además de resaltar también la pantalla retina y la duración de la batería.
La compañía destacó también el chip A6 del dispositivo, así como la cámara "más popular del mundo". De igual forma Apple apunta que el iOS 6 es el más avanzado sistema operativo móvil.
Apenas la semana pasada, el responsable de marketing de Apple, Phil Schiller, fustigó a Samsung y al software Android de Google al subrayar que en el último trimestre más usuarios de Android se cambiaron al iPhone que viceversa.
Para algunos analistas, Samsung se ha quedado rezagado en la venta de contenido multimedia al depender de Google para el sistema operativo en casi todos sus teléfonos.
Pese a ello, en 2012, las ventas de smartphones de Samsung acapararon 30% del mercado frente al 19% de Apple, de acuerdo con IDC.
FUENTE
Mientras tanto,
Las fallas aquejan al nuevo Galaxy S4
En septiembre, pasado, dos semanas después de que perdió un veredicto por infracción de patentes frente a Apple por 1,000 millones de dólares, y cuatro días después de que Apple presentó el iPhone 5, el diario en inglés de Corea, el Korea Times, tuvo una exclusiva: citando a ejecutivos y a proveedores de partes, reportó que Samsung presentaría un nuevo smartphone, el Galaxy, en febrero de 2013.
De acuerdo con el periódico, el Galaxy S4, sería "más que suficiente para frenar al último iPhone de Apple", que describió como "con falta de características innovadoras". El Galaxy S4, decía el reporte, tendría una pantalla de cinco pulgadas, la plataforma Android de Google y estaría disponible a la venta en marzo 2013.
Al día siguiente Samsung, quizá preocupado de que los rumores de un nuevo Galaxy afectaran las ventas del viejo, renegó de la historia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Pero hay un renovado interés en la historia del Korea Times de hace seis meses, ahora que el S4 fue develado. No sólo Samsung se muestra alerta por cuándo comenzará a enviarse el nuevo aparato, antes de abril es todo lo que ha dicho, pero hay signos que la compañía aún está batallando con el software del Galaxy S4.
Una función de eye-scroll que atrajo mucha atención de la prensa se removió antes de que el teléfono hiciera su debut en el Radio City Music Hall la semana pasada.
Además, el Wall Street Journal, uno de los medios que obtuvo más tiempo con el teléfono luego del show, reportó el martes que algunas de las funciones que fueron promovidas en el escenario no estaban listas aún.
"Algunas funciones de la cámara parecían rebuscadas", dijo el diario, "mientras otras fallaron. Una llamada ‘Beauty Face' supuestamente te hará ver mejor al adelgazar tu rostro automáticamente. La función no me convirtió en George Clooney, de hecho no pude ver alguna diferencia entre las fotos".
"Otra llamada ‘Drama Shot' sonaba interesante en teoría, permitiéndote crear fotografías integradas de varias imágenes. Pero cuando intenté la función simplemente no trabajó. Los empleados de Samsung acusaron a la forma en la que tomamos las fotografías.
¿Puede Samsung, una compañía conocida primordialmente por su progreso como fabricante de hardware, estar teniendo problemas al entregar la lista de innovaciones de software que supuestamente se brincarán al iPhone de Apple?
El domingo, cuando cuestionamos al inteligencia de gastar mucho dinero y atención de los medios en marzo al promover un producto que no comenzará a venderse antes de abril, un lector que se llama a sí mismo Secular Investor ofreció lo que parecía una explicación razonable y especulativa.
Las campañas de publicidad que involucran cientos de millones de dólares que Samsung está gastando para lanzar el S4 han sido planeadas meses antes, al igual que el lugar y los actores. Así, pese a haber sido forzada a retrasar el inicio de las ventas, tuvieron que seguir adelante con el lanzamiento y la campaña.
Si Secular Investor está en lo correcto, Samsung está lanzando unos dados muy caros: apostar a que sus ingenieros de software pueden mejorar el producto antes de que los innovadores teléfonos lleguen a las tiendas en abril o mayo.
FUENTE
"Está el iPhone y está todo lo demás. ¿Qué hace al iPhone distinto a cualquier cosa? Tal vez que te permite hacer tantas cosas. O que te permite hacer tantas cosas tan fácilmente. Esas son las dos cosas que los dueños del iPhone aman de su iPhone. Pero hay otras", dice la compañía.
El jueves pasado, Samsung lanzó el último Galaxy con un fastuoso evento en el Radio Music City Hall de Manhattan. Algunos analistas se mostraron sorprendidos por sus capacidades: el dispositivo puede detener y comenzar videos dependiendo de si el usuario está mirando la pantalla, cambiar entre canciones y fotos ante un movimiento de la mano y grabar sonidos que acompañan fotos.
Sin embargo, otros observadores dijeron que el dispositivo no daría un vuelvo significativo a la industria.
Al promocionar su teléfono, Apple señala que el iPhone ha recibido ocho premios consecutivos por la satisfacción del cliente, que da J.D. Power and Associates, una firma que lleva estudios de satisfacción de los consumidores, calidad de producto y comportamiento de los compradores en varias industrias.
"Cada detalle ha sido considerado", dice Apple al asegurar que el iPhone 5 logra ser un dispositivo delgado y ligero sin sacrificar funciones o desempeño, además de resaltar también la pantalla retina y la duración de la batería.
La compañía destacó también el chip A6 del dispositivo, así como la cámara "más popular del mundo". De igual forma Apple apunta que el iOS 6 es el más avanzado sistema operativo móvil.
Apenas la semana pasada, el responsable de marketing de Apple, Phil Schiller, fustigó a Samsung y al software Android de Google al subrayar que en el último trimestre más usuarios de Android se cambiaron al iPhone que viceversa.
Para algunos analistas, Samsung se ha quedado rezagado en la venta de contenido multimedia al depender de Google para el sistema operativo en casi todos sus teléfonos.
Pese a ello, en 2012, las ventas de smartphones de Samsung acapararon 30% del mercado frente al 19% de Apple, de acuerdo con IDC.
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Mientras tanto,
Las fallas aquejan al nuevo Galaxy S4
En septiembre, pasado, dos semanas después de que perdió un veredicto por infracción de patentes frente a Apple por 1,000 millones de dólares, y cuatro días después de que Apple presentó el iPhone 5, el diario en inglés de Corea, el Korea Times, tuvo una exclusiva: citando a ejecutivos y a proveedores de partes, reportó que Samsung presentaría un nuevo smartphone, el Galaxy, en febrero de 2013.
De acuerdo con el periódico, el Galaxy S4, sería "más que suficiente para frenar al último iPhone de Apple", que describió como "con falta de características innovadoras". El Galaxy S4, decía el reporte, tendría una pantalla de cinco pulgadas, la plataforma Android de Google y estaría disponible a la venta en marzo 2013.
Al día siguiente Samsung, quizá preocupado de que los rumores de un nuevo Galaxy afectaran las ventas del viejo, renegó de la historia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Pero hay un renovado interés en la historia del Korea Times de hace seis meses, ahora que el S4 fue develado. No sólo Samsung se muestra alerta por cuándo comenzará a enviarse el nuevo aparato, antes de abril es todo lo que ha dicho, pero hay signos que la compañía aún está batallando con el software del Galaxy S4.
Una función de eye-scroll que atrajo mucha atención de la prensa se removió antes de que el teléfono hiciera su debut en el Radio City Music Hall la semana pasada.
Además, el Wall Street Journal, uno de los medios que obtuvo más tiempo con el teléfono luego del show, reportó el martes que algunas de las funciones que fueron promovidas en el escenario no estaban listas aún.
"Algunas funciones de la cámara parecían rebuscadas", dijo el diario, "mientras otras fallaron. Una llamada ‘Beauty Face' supuestamente te hará ver mejor al adelgazar tu rostro automáticamente. La función no me convirtió en George Clooney, de hecho no pude ver alguna diferencia entre las fotos".
"Otra llamada ‘Drama Shot' sonaba interesante en teoría, permitiéndote crear fotografías integradas de varias imágenes. Pero cuando intenté la función simplemente no trabajó. Los empleados de Samsung acusaron a la forma en la que tomamos las fotografías.
¿Puede Samsung, una compañía conocida primordialmente por su progreso como fabricante de hardware, estar teniendo problemas al entregar la lista de innovaciones de software que supuestamente se brincarán al iPhone de Apple?
El domingo, cuando cuestionamos al inteligencia de gastar mucho dinero y atención de los medios en marzo al promover un producto que no comenzará a venderse antes de abril, un lector que se llama a sí mismo Secular Investor ofreció lo que parecía una explicación razonable y especulativa.
Las campañas de publicidad que involucran cientos de millones de dólares que Samsung está gastando para lanzar el S4 han sido planeadas meses antes, al igual que el lugar y los actores. Así, pese a haber sido forzada a retrasar el inicio de las ventas, tuvieron que seguir adelante con el lanzamiento y la campaña.
Si Secular Investor está en lo correcto, Samsung está lanzando unos dados muy caros: apostar a que sus ingenieros de software pueden mejorar el producto antes de que los innovadores teléfonos lleguen a las tiendas en abril o mayo.
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