Applanet -Aplicaciones De Pago De Android Market Gratis

My4ndroid

Bovino maduro
#1


Para los usuarios de Android que utilizan el Market para conseguir aplicaciones..
Bueno Applanet es muy similar pero, podemos descargar aplicaciones pagas de forma gratuita, y también se irán actualizando..
El funcionamiento es el mismo del market, pero si nos fijamos, donde estan los precios de cada aplicacion, aparecen tachados, por lo que las
aplicaciones no tienen ningun precio.
Aunque sean gratis, en teoria son para que las pruebes, por lo que desde aqui os recomendamos que una vez las probeis, si os gustan
las compreis....

Descargar

Saludos

Dudas o comentarios ?
 

crisma182

Bovino maduro
#2
hola amigo, tengo una duda con la apli, la instale en un xperia x10 con 2.1 pero solamente se queda en cargando, tienes alguna solucion? bueno, espero puedas responder, gracias
 

carlosog15

Bovino adicto
#5
esta aplicacion actualmente esta fuera de servicio
ya que sus servidores no funcionan
solo ahi que esperar a que lo solucionen
 
#6
Disculpa amigo pero entonces de nada nos sirve tener la aplicacion si de todos modos al final la tenemos que comprar para seguirla usando, en la pagina oficial de android market se pueden descargar todas las aplicaciones pero son demo osea lo mismo que nos ofrece esta apliacion, pero en fin gracias por tu aporte de todos modos.
 

serguion

Bovino maduro
#9
yo tengo la 2.6.5 y si me sirvio se conecta al instanteee, la otra ya no funcionan chekee sus versioness la que si sirve es 2.6.5
 
#10
Disculpa amigo pero entonces de nada nos sirve tener la aplicacion si de todos modos al final la tenemos que comprar para seguirla usando, en la pagina oficial de android market se pueden descargar todas las aplicaciones pero son demo osea lo mismo que nos ofrece esta apliacion, pero en fin gracias por tu aporte de todos modos.
Las aplicaciones que se encuentras ahi ya estan full, no son demos como en el android market.

Por lo de los servidores casi siempre le pasa es uno de los grandes problemas de la aplicacion pero en lo general funciona muy bien, saludos. :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
es el market que uso, jejeje.... y sin andar acatiuvando cuenats de gmail trabajosas de hacer.

para que les funcione deben tener la aplicacion actualizada, las versiones viejas se quedaran en cargando
 
Arriba