App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

Sr. Feliz

Bovino maduro
#44
wooooow q increible si s q funciona
si es asi
quieres casart conmigo???

Actualizadooo
Siiii funcionaaaa!!!!!
yeiiii!!!!!
casate conmigooo o mandamen tu cel para agradecert!!!!!!
 
#45
hola!! primero que nada la app este muy buena, pero cuando me pidio el numero seleccione uno de los que me aparecieron y creo que todos son de USA ahora no se como hacer para cambiar el numero, si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo!
Siempre te va a dar un numero de EU ya que lo elegiste no puedes cambiarlo tendrias que reinstalarlo y a ver si ya te deja
Saludos!

gracias preciosa...!!! estaaa de luuuuujo el aporte... apenas lo checare pero por lo que veo confio en que si funciona...!!!

gracias...!!! besotes...!!!
De nada :)
 
#46
Que bueno que les ha funcionado a todos y a los que no vuelvan a intentarlo paso a paso les tiene que funcionar

Gracias por los comentarios de buena onda para eso andamos para recomendarnos cosas padres
:vientos:

....Creo que hasta matrimonio cibernetico me gane verdad Sr. Feliz ?? jaja muy lindo tu coment que bueno que si te sirvio :)

Saludos y abrazos a todos
:abacho:
 
#48
editala...jeje..te falto ponerle ni compa...jeje..
se agradece el aporte lindura...lo bajo y lo probamos haber que tal jala...
Uy te imaginas? tendria que ponerle "ni men ni carnal ni bro ni compa ni wey ni papasito ni padrote etc etc" jajaja bueno ya se entiende que soy mujer no? jaja

Y orale ahi pruebalo y nos comentas como te fue
saludos!:)
 
#50
Que bueno que les ha funcionado a todos y a los que no vuelvan a intentarlo paso a paso les tiene que funcionar

Gracias por los comentarios de buena onda para eso andamos para recomendarnos cosas padres :vientos:


....Creo que hasta matrimonio cibernetico me gane verdad Sr. Feliz ?? jaja muy lindo tu coment que bueno que si te sirvio :)


Saludos y abrazos a todos :abacho:​
Hola siempre me ha gustado ser el primero gracias por todo se lo instale a mi iPhone 3GS 32 Gb y a mi iPod Touch 2G 8Gb y funciona solo que siempre es con Wi Fi y si te responden el mensaje al numero que les aparece a ti tambien
 

Pasher

Bovino adolescente
#52
La neta la baje escéptico de que funcionara y me quede perplejo... si funka bien chido haciendolo con los pasos que indica...chidooo por el aporte
 

King001

Bovino adolescente
#57
pues para mi no funciona creo por k estoy en los estados unidos y tengo un iphone 4. le pongo el codigo postal de mexico pero me dice que es invalido. nada mas queria ver si me daba un numero mexicano pero no funciono.
 
#60
por favor pueden ayudarme, ya lo instale, seleccione un numero y le puse un codigo de EU pero no jala, me manda error, me podrian decir como es que se debe poner el numero?

52 5512345678 ??? asi se pone el numero o como??

Gracias por la ayuda ya que cada vez que le pongo un numero me manda error

Gracias
 
Arriba