Apoyemos Nuestra Economia--- Codigo 750

OzZrock

Bovino adicto
#21
Agradeceria solo comentaras respecto al tema en mencion... o sea como dice tu inquilina (th3) Si no te gusta este tema hay mas para que puedas trolear a gusto.
Je je je

Defendiendo tu tema? Cuando muchas veces entras a trollear a otros ajenos... ahora si, no?.

Mi inquilina... Que pena tener que recurrir a esas palabras para "defenderte".
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#22
Pues eso de que apoyemos la economía comprando productos nacionales, buena idea en parte lo mejor seria incentivar una serie de cooperativas entre los productores y otras actividades mas pero esa ya es otra historia.
Nunca discutas con un idiota
ya que te rebajas a su nivel
y ahi te ganara por su experiencia.
Ok seguiré tu consejo y no te discutiré nunca nada.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#24
Pues eso de que apoyemos la economía comprando productos nacionales, buena idea en parte lo mejor seria incentivar una serie de cooperativas entre los productores y otras actividades mas pero esa ya es otra historia.

Ok seguiré tu consejo y no te discutiré nunca nada.
See...
La gente comun siempre responde eso.

Saludos!
 

luijin

Bovino maduro
#25
y el que se queja del bumping hace igual mmta madre mejor es quedarse callados, como dice mas rápido cae un hablador que un cojo
 

vmp8527

Bovino adicto
#28
dejense de mamadas la verdad es que aunque sea cadenita de hotmail es muy cierto que hay que apoyar a la economia nacional en otros paises insentivan a la gente a comprar lo que ellos producen por que en mexico no hacemos lo mismo, claro toma en cuenta que si un articulo mexicano vale 100 pesos y uno de otro pais vale 50 y te ofrese igual o mejor calidad (dudo lo de mejor calidad) pues compra el que este mas a tu presupuesto pero si la diferencia es minima pues que mas da gastarce un par de pesitos para intentar componer las cosas en nuestro pais
 

LETHOGA

Bovino adicto
#35
trabaje en una empresa de lacteos , y que creen? los empleados le escupian las mantequillas y antes de envolverlas se pasaban los papelitos encerados ahi donde les conte.. luego trabaje en una empresa de papel higienico y los empleados igualmente les escupian a los rollos, se limpiaban el sudor con los rollos y luego los metian en las bolsitas.. luego trabaje en una empresa que fabricaba autopartes , y que creen? compraban materia prima CHINA!! sip , porque decia el patron que salia mas vara y nadie se daba cuenta.. jaj y por ultimno en una empresa mexicana que armaba discos duros , pero metia memorias usb chinas en carcasas de disocs duros!! y un cuate que es ing. industrial trabajo en grisi y me dijo que jamas comprara esos productos por que los hacian con las mas infames medidas de higiene...jaj asi que hasta que se hagan bien las cosas aqui comprare productos 100% mexicanos...
 
#36
síiip... de cultura general... esto lo aprendí en un programa del canal 11 que se llamaba "DEC" donde te enseñaban a comprar cosas y te fijaras en las cosas y asi... ahh extraño esos buenos programas,..
 
#38
en vez de estar con dires y diretes apoyen al pais y luego despues se handan quejando hay que caro, hay no lo completo, esto no va a durar siempre y por cierto: los productos mexicanos son de buena calidad si sabian tienen que pasar por ciertas normasde calidad.
arriva mexico gente
 

gShrek

Bovino maduro
#39
trabaje en una empresa de lacteos , y que creen? los empleados le escupian las mantequillas y antes de envolverlas se pasaban los papelitos encerados ahi donde les conte.. luego trabaje en una empresa de papel higienico y los empleados igualmente les escupian a los rollos, se limpiaban el sudor con los rollos y luego los metian en las bolsitas.. luego trabaje en una empresa que fabricaba autopartes , y que creen? compraban materia prima CHINA!! sip , porque decia el patron que salia mas vara y nadie se daba cuenta.. jaj y por ultimno en una empresa mexicana que armaba discos duros , pero metia memorias usb chinas en carcasas de disocs duros!! y un cuate que es ing. industrial trabajo en grisi y me dijo que jamas comprara esos productos por que los hacian con las mas infames medidas de higiene...jaj asi que hasta que se hagan bien las cosas aqui comprare productos 100% mexicanos...
Sin afan de trolear, Solo un par de preguntas. Primero aclaro que no tengo conocimento de como se fabrica el papel higienico, ni las autopartes, ni los discos duros; pero si sé como se produce mantequilla. Me llamo la atencion que dices que los empleados en la procesadora de lacteos donde trabajabas escupian la mantequilla; como y donde lo hacian? antes de la pasteurizacion? por que despues de ese paso, el producto se transporta por tubos hasta el momento de empaquetado, y en ese punto es donde mas gente esta observando el proceso. En cuanto a "los papelitos encerados" pues no estan cortados individualmente, si no que es un rollo de varios kilos de peso, entonces como se pasaban los "papelitos por donde nos contaste? Se llevaban los rollos al baño y despues los regresaban como si nada? O se bajaban los pantalones ahi mismo en el area de empacado, frente a todo el mundo?
 
#40
Sin afan de trolear, Solo un par de preguntas. Primero aclaro que no tengo conocimento de como se fabrica el papel higienico, ni las autopartes, ni los discos duros; pero si sé como se produce mantequilla. Me llamo la atencion que dices que los empleados en la procesadora de lacteos donde trabajabas escupian la mantequilla; como y donde lo hacian? antes de la pasteurizacion? por que despues de ese paso, el producto se transporta por tubos hasta el momento de empaquetado, y en ese punto es donde mas gente esta observando el proceso. En cuanto a "los papelitos encerados" pues no estan cortados individualmente, si no que es un rollo de varios kilos de peso, entonces como se pasaban los "papelitos por donde nos contaste? Se llevaban los rollos al baño y despues los regresaban como si nada? O se bajaban los pantalones ahi mismo en el area de empacado, frente a todo el mundo?
oye si es cierto a mi tambien me intrigo q en todos lados donde trabajaste hacian algo extraño, pero el de la mantequilla si me dio cosa y tan rica que sabe pero pues lo que dice el bro pues tendria algo de razon, entonces fue broma o si es cierto?
 
Arriba