Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

tuchoweasel

Bovino Milenario
el pelambres a un amigo no recuerdo por que exactamente
el reno por que se llamaba rodolfo
el paisano por su apellido
y mmmm a mi en la secu me pusieron la planchada jaja les contare por que..
el primer dia de clases en la secu pues era un poco dificil y pues estaba nervioso y el maestro de español dejo una tarea que llevaramos una leyenda bueno esto fue el lunes.
el martes pues se me olvido esa tarea y no sabia que hacer y era la primera clase entonces dije que no me pase a mi primero por favor ay casi de rodillas y que no pasan a otro chavo pero despues ¡a mi! que poca mdre del maestro jaja pero bueno no sabia que hacer y que me acuerdo de la leyenda de la planchada y dije afuerzas ya la hice esa cuento pero tenia que venir escrita en la libreta, pero el otro wey no le pidio su libreta entonces que paso asi con la libreta en blanco y que la cuento la leyenda y dije no creo que se den cuenta pero como empeze a tartamudear y no veia la libreta el maestro que me dice a ver que tienes escrito y que me cacha con la libreta en blanco y yo con la cara de no maaaa me va a requete cajetear pero pues ya que para que hago mis jaladas y pues ya me puso un reporte y hacer 10 leyendas a compu y pues no manches eso lo hice rapido pero lo que si perdi fue mi dignidad por que desde ay los 3 años asi me empezo a decir toda la escuela ya casi era famoso jajaj es buena anecdota solo por un apodo jeje
 

sergestux

Bovino maduro
Pues tengo un cuate que le apodamos "el caca" y como todos los domingos llegamos a jugar basket, la gritadera de caca por toda la cancha.

A si ya me acorde de otro cabron que se llamaba Paco, pero le deciamos Pacuso, por que olia a Pata Culo y Sobaco jejeje
 

-Razor-

Bovino adicto
yo tenia un amigo que tenia su nariz exageradamente respingada y parecia que se pa lasaba oliendo las cosas

y unos weyes le pusieron el Huele pedos hahahhahahha
 

djvenny

Bovino adicto
jajaja unos amigos me comentaron que un cuate de su salon se cago en el mero salon y pues como era apellido baas le pusieron cagaass no mames pobre chavo se pasaron de verch
 

sergestux

Bovino maduro
Ya me acorde de 2 apodos mas, tengo un cuñado que le apodan el TJ, se que se escucha bien mamon, pero es la abreviacion de el Todo Junto

Y habia otro que toda la prepa le apodamos el "Culo Grande" se que no es tan ingenioso pero que todo mundo te diga culo grande en la prepa si esta cabron
 
En la secundaria le puse a un cuate el "cuevas" porque el pelo le formaba en la frente un arco y parecía una "cueva".

A otro le decían el "Traumas", a uno el "Verde" y a otro el "Paisa" porque hablaba con acento ranchero.
 

homunculo

Bovino maduro
Yo recuerdo algunos de la secu y la prepa jeje:

El Kamala - Por negro y feo
Sin pes - Una morrilla que no tenia cuello jejeje
la beto - por que estaba bisca jeje
la potra - por ponpuda jejeje
Y hay mas pero no recuerdo todos en esta ocacion jejeje saludos........
:::::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::::
 
Hay un cabron que siempre andaba todo idiota y apendejado menos para ir a chupar como se llama Juan le pusieron "Juan chaqueta" y otro igual de nombre Juan que dicen que es flojo para todo siempre decia que estaba cansado y su abuela un dia lo mando a hacer algo y no lo hizo entonces encabronada la señora le grito enfrente de sus cautes y le dijo que siempre andaba de flojo que parecia vieja que en vez pito tenia ponchito y no se le fuera a reventar desde ese entonces lo conocen como "Juan ponchito" .
 
La biscochito... no por buena si no por visca jajajaja
el rojo (personaje de la vaca y el pollito) eso por que nadie sabia que era realmente el personaje... asi como este tipo nadie sabia que era realmente por lo feo que era
 

karateka

Bovino maduro
MP5 - Mendigo Pelon Sin-copete jajaj ese lo supe porke mi esposo se lo puso a un compañero de trabajo.. jajaja
El dollar.. (porque sube y baja) ese se lo pusieron a un maestro que tenia mal un pie..
 
el camaleon xk tiene cara de reptil mi amiwito!!! jaja
la mamada xk de verdad ese wey es una mamada...
el mamer por "mamado" jaja
el alvin xk se viste como alvin y las ardillas
el ham xk se parece a hamtaro
la rana por sus ojos todos saltones
la marta villalobos xk es igualita a la luchadora!!!! hasta en la geta
cochibere xk esta bien gorda y se llama berenice jaja.... y muchos mas
 

WICKO83

Bovino maduro
El don de las aguas: por que estaba igualito que un señor que vendia aguas frescas a una cuadra de la prepa
El muppet: por la nariz igualita a la de gonzo
El chicuani: el chico animalote por alto y ancho
El changoleon: por el tremendo parecido
Y otros mas que ya ni recuerdo
 
Arriba