Apns Androit Telcel

morocotop

Bovino adicto
#21
Gracias hechicero pero lamentablemente no me funciono estar haciendo algo mal instalos los APN abro en redes celulares y marco el de BA despues salgo entro al opera y le pongo los parametros como dice el documento y me dice el Opera imposible de conectar algo que este haciendo mal?
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#23
Gracias hechicero pero lamentablemente no me funciono estar haciendo algo mal instalos los APN abro en redes celulares y marco el de BA despues salgo entro al opera y le pongo los parametros como dice el documento y me dice el Opera imposible de conectar algo que este haciendo mal?


que tal bro mira no te jala por que ahorita esta fallando la conexion del proxy www.servicios-ie.telcel.com ami ayer me funcionaba muy bien pero al igual no me afecta mucho por que tengo configurado por ideas telcel el internet gratis pero en cuanto salga otro proxy funcional para el opera actualizare el post para que navegen gratis a hora si quieres mandame mp y te paso el dato para internet pero por ideas que funciona al 100 saludos
 

PPnador

Bovino adolescente
#25
oye hermano una duda las apn son para internet por conexion de datos? antes se encendias las flechas de coneccion de datos pero ahora activo la accion y no aparege nada de 3g se debe a algo de las apn o que podria ser perdon por la duda pero por si sabes me ayudaria la info
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#26
oye hermano una duda las apn son para internet por conexion de datos? antes se encendias las flechas de coneccion de datos pero ahora activo la accion y no aparege nada de 3g se debe a algo de las apn o que podria ser perdon por la duda pero por si sabes me ayudaria la info
asi es mi hermano las apn son para conexion de internet por datos y puede ser que tengas mal configuradas las apn de tu celular intenta poniendo estas y activarlas y luego nos comentas
 
#29
16/01/2012, 18:02 #21
morocotop
bovino adicto


Ingreso22 ago, 09Mensajes401


[h=2]
[/h]
Gracias hechicero pero lamentablemente no me funciono estar haciendo algo mal instalos los APN abro en redes celulares y marco el de BA despues salgo entro al opera y le pongo los parametros como dice el documento y me dice el Opera imposible de conectar algo que este haciendo mal?


eske lo ke te fallo man fue esto ke no me dejaste decirte jejejeje

mira borra el opera y empiesa de cero

1 instala el opera ke tienes
2 instalalo con el wifi abierto no con el apn ke te dije
3 abre alguna pagian aun con el wifi abierto
4 ve a configuracion y cheka ke tenga coneccion http
5 reinicia el cel
6 apaga el inalambrico y activa el apn de telcel o la red telcel
7 abre opera cargara completo y ahora si abre una pagina y listo
ya tiene el opera jalando gratis con el perfil ke te di ahora
todo lo ke dice el opera acerca de como instalarlo asi aslo y ake si funciona muy bien

dudas ahy me encuentras en loudtalks o mandame un mensaje ya sabes ke ya no aporto nada al corral ahora edito para mi y pues para la gente ke es ley tu sabes
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#31
16/01/2012, 18:02 #21
morocotop
bovino adicto


Ingreso22 ago, 09Mensajes401




Gracias hechicero pero lamentablemente no me funciono estar haciendo algo mal instalos los APN abro en redes celulares y marco el de BA despues salgo entro al opera y le pongo los parametros como dice el documento y me dice el Opera imposible de conectar algo que este haciendo mal?


eske lo ke te fallo man fue esto ke no me dejaste decirte jejejeje

mira borra el opera y empiesa de cero

1 instala el opera ke tienes
2 instalalo con el wifi abierto no con el apn ke te dije
3 abre alguna pagian aun con el wifi abierto
4 ve a configuracion y cheka ke tenga coneccion http
5 reinicia el cel
6 apaga el inalambrico y activa el apn de telcel o la red telcel
7 abre opera cargara completo y ahora si abre una pagina y listo
ya tiene el opera jalando gratis con el perfil ke te di ahora
todo lo ke dice el opera acerca de como instalarlo asi aslo y ake si funciona muy bien

dudas ahy me encuentras en loudtalks o mandame un mensaje ya sabes ke ya no aporto nada al corral ahora edito para mi y pues para la gente ke es ley tu sabes


ok ok echissero tendre en cuenta tu conseja alrato lo probare gracias men
 

Ferucho

Bovino adicto
#32
Descargando, a mi si me sirven, es una lata estar configurando a cada rato y como estoy haciendole cosillas a mi telefono pues esta muy bien! GRACIAS!!!
 
A

alex112730

Visitante
#33
exelente aporte compañero gracias y no sean canijos compartan lo del loud talks gratis
 

rodnyraul

Bovino maduro
#37
hola amigo te comento debemos tener la opcion de datos habilitados(habilitar acceso a datos para red movil) todo el tiempo o no, el otro dia lo probe y me funciono cheque el saldo y no me bajo nada al instante, pero se me olvido deshabilitar la misma 10 minutos despues se agoto mi saldo y ya no me pude conectar. espero me expliques y se te agradece de antemano amigo, recibe saludos.
 

rickymillon

Bovino adolescente
#40
Tengo plan de datos ilimitado, fui a 3 centros de atencion y no pudieron hacer funcionar el internet, y ya habia intentado crear muchas veces los puntos de acceso yo mismo a como estan en muchas paginas, llego y me encuentro esto, lo pruebo y que se conecta, despues de revisarlo no encuentro mi error o el de los trabajadores de telcel, a menos de que sea la contraseña,la cual probe con gprs2002 y gprs2003 y nada, pasame los datos porfa :D, muchisimas pero muchisimas gracias!
 
Arriba