Apns Androit Telcel

giovanni_luna

Bovino adolescente
#1
bueno pa que echar tanto choro amigos bakunos aqui les dejo los 4 apns de telcel para android que he configurado todos jalan y conectan y lo dejo por que he visto que mucho o no saben o configuran mal y nunca les conectan los apn pos aqui se los dejo si saben agradecer pos ya saben agradezcan y dejen comentarios

lo unico que tienen que hacer en descomprimir la carpeta que esta en el archivo ApnBackupRestore.rar y ponerla en la raiz de la tarjeta sd y luego instalan la aplicacion APNBackupRestore.14.apk que deje aqui mismo.

luego solo entran al programa y le dan en restore y listo tienen 4 apns que son:
Banda Ancha Telcel = ba.amx
Ideas telcel = wap.itelcel.com
Internet = internet.itelcel.com
Mensajes Multimedia

:comillas::comillas::comillas:

solo configuren el que mas gusten ustedes en sus configuraciones de red

y listo ocupenlos como quieran

a se me olvido aqui les dejo el Internet androit internet opera apk.rar lo configuran de la siguiente manera que viene en el rar hay esta todo explicado eso si ocupenlo con el apn Banda Ancha Telcel por que solo con ese sirve

:punzadita: ahora si bakunos hay nos vemos y que disfruten de los apn y del internet :punzadita:​
 

nenesis

Bovino maduro
#6
Lo mismo... para que? Acaso son para navegar de a free?:eolo:
Haha quiero creer! pero se me hace demasiado sueño, igual el otro dia vi que algunos tenian problemas para configurar los servicios de telcel, pues telecel no tenia las configuraciones, pero ese es un problema viejisimo... por eso mejor pregunto.
 
#7
Haha quiero creer! pero se me hace demasiado sueño, igual el otro dia vi que algunos tenian problemas para configurar los servicios de telcel, pues telecel no tenia las configuraciones, pero ese es un problema viejisimo... por eso mejor pregunto.
No, no son para navegar gratis, las apn son configuraciones que se hacen cuando tu celular no puede navegar por wap, puedes llamar cualquier dia a *264 y te dan las configuraciones de acuerdo a tu celular o las puedes bajar de la pagina de telcel. Saludos
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#10
jajajajajajajajajajajajajajaja perdon error de dedoooo es android pues no las apn son para configurar la navegacion de internet pero aqui mismo puse el opera y sus configurtaciones para navegar gratis por eso mismo lo subi tambien y telcel nunca te da la configuracion de ba.amx y ni la de ideas telcel por que se supone que android utilisa solo internet por eso mismo las subi por que yo hable infinidad de veces a telcel y me decian que no soportaba las dos primeras que puse que son bam y ideas las cuales si sirven preo telcel no te las da
 
#13
chekado ya me funcionaron mis aplicaciones con el perfil ke pusiste gracias man me salbaste ahora loudtalks y msn todo el dia abiertos y gratis jejejej graciasssssssssssssss
 
Arriba