apenas me paso

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues suena raro como lo cuentas, hubiera estado bueno que le preguntaras mas datos personales al chavo, igual su noembre o que onda con el asi tendras mas referencia y saber si es un we vivo un descarnado.
 

thechaket

Bovino maduro
#3
orale buen relato ya hay k dejar d fumarla tanto jajaj ntc talvez es un descarnado tienen la facilidad d entrar en tu mente cuerpo y alma aguas y pues le gustaron tus rolas.
 

bktn

Bovino maduro
#4
buuuuuu... es un vato que vino del futuro a decirte que te ira bien en la musica y si lo vuelves a ver preguntale los resultados de la loteria haber si sí cierto que le atina.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#5
Orale q interesante...oye y a q te refieres con lo de q su vestimenta era rara?? no habías visto algo así, o no pertenecía su ropa a esta época???
 

Zaacck

Bovino adolescente
#6
pos ta chido el relato carnal, igual era tu angelito guardian dandote una mano.....o de plano si estaba bien chida la hiervita ese dia......
 

jmvd70

Bovino adicto
#7
x_X

Oooooorale k

Un encuentro en la dimensión desconocida.

De seguro no lo viste cuando entraste al baño ni lo escuchaste cuando el entró al baño.

Hay gente que tiene suerte para encontrarse con alguien del futuro en un lugar que tú consideras el presente.

En fin, buena historia.
 

buchorap

Bovino adicto
#8
Orale q interesante...oye y a q te refieres con lo de q su vestimenta era rara?? no habías visto algo así, o no pertenecía su ropa a esta época???
exacto men su ropa como que no era de esta epoca sonara un poco loco tal vez venga del futuro quien sabe wey pero asi la neta estoy medio escamado en estos momentos
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Exacto, lo qe dice sullivan me hace dudar; pues puede que ya tomado escuchaste o viste cosas que no eran; aunqe si de verdad pasó es algún wey qe conoceras despues de sacar las rolas qe dices creo yo. La verdad soy muy creyente de los viajes en el tiempo, seguramente ya son posibles pero no públicos...

Si lo vuelves a ver pidele más datos.. y ojalá pudieras subir una imagen de su vestimenta para darnos una idea...
 
#11
buena manera sutil de hacerte promocion jajaja pero ya en serio a mi me paso algo parecido pero yo no andaba :ebrio: ni :mota: y te pasa tan rapido que no te da tiempo ni de reaccionar
 

buchorap

Bovino adicto
#12
buena manera sutil de hacerte promocion jajaja pero ya en serio a mi me paso algo parecido pero yo no andaba :ebrio: ni :mota: y te pasa tan rapido que no te da tiempo ni de reaccionar

jajajajaja nel carnal no es para hacerme promocion de ningun tipo solamente queria contarles el rollo este que me paso men y si andaba pisto pero pues no tanto men
 
Arriba