Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Shalom!!!
Ese tipo de animalitos estan protegidos, las personas que se dedican a la "cetreria" los adquieren a bajo consignacion, deverias reportarlo a la SEMARNAT, eso de venderlos esta prohibido, pero mmm... olvidaba que estamos en Mèxico, pero bueno eso es lo que puedo comentar....
Shalom u Braja!!
(Paz y Bendiciones)
Concuerdo con el compañero, notifica a la SEMARNAT, te dejo link de sus delegaciones en cada Estado:
http://www.semarnat.gob.mx/movil/conocenos/Pages/delegaciones.aspx
Espero hagas lo correcto.
Saludos!
Efectivamente lo mejor sería informar sobre ésto, lo que recomendaría es que primero lo lleves al veterinario, es muy probable que te informe sobre la especie y los cuidados durante los días que lo tengas
Ya después investigar un poco sobre su especie, y de ahí analizar la posibilidad de llevarlo ya sea a un zoo, o reportarlo a la SEMARNAT como te mencionan
brother como crees no sabe cazar?? nada mas observa las garras q tiene el pedazo de animal q tienes ahi!!
Suéltala lo mas pronto posible, esa ave ya no crece mas, es adulta y no tiene anillo de identificación así que es salvaje y sabe valerse muy bien por si propia cuenta.
Si tuviera anillo es posible que sea de un cetrero y en tal caso deberias hablar a semarnat y dar el numero del anillo para que localicen al cetrero responsable del animal.
Saludos!
El Phrozen Byte
opinion personal.... yo reportaria al animal a SEMARNAT y yaaaaa por que eso de venderlo no me convence ni mucho menos q lo tengan encerrado .. se buena onda y cuando lo entregues o lo liberes espero que subas las fotos y te lo aseguro que muchos en el foro estaremos agradecidosss....
esa es mi opinion ojala sepas hacer lo correcto... de antemano te agradezco si lo liberas o lo reportas.. un saludo de un amigo colomboecuavenezolano
hay un aviario en ixtapaluca, posiblemente ahi le puedan dar un buen destino.