Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aparcion en fotografia real

Pues yo le veo forma de Sagrado corazon de jesus....o es mi imaginacion? :S

se ve con madre yo tmb soy de nuevo leon
cuenta una historia de tu amigo algo que les haya pasado y sube la foto de su hija

Pues... quiensabe de que se trata esa figura, está muy poco visible, sería bueno saber más de esas impagenes y cosas que suceden en esa casa.

Si que pongan al original tomada con el cel, se ve interesante

la verdad no estoy seguro, el "ente" es el que esta en el centro de la imagen o es el que esta en la puerta o que que esta en las cortinas de la ventana?

se que me tarde pero aqui va la imagen original
photo.php

Valla se ve real, pero bueno yo hubiera ampliado más la imagen, aún que si asustaría a más de uno :)

Aunque si se vé a ese personaje, pues no prueba suficiente para decir que es algo paranormal, bien pudo haber sido alguien "real" físicamente que estaba ahí y fue una broma nada más

lo mismo opino no es pruba suficiente igual y fue hecha a proposito

wowowowowowow..........no te pases esta bien cañon esto,la neta si se ve real tan real que hace pensar que es alguien el que esta parado

sombras de mueble . perdon no creo que sea real falta detalles importsntes pero se ve bien ni hablar

eso de la calaca en la payera yo pense lo mismo y busque imagnes pero no encontre ningua qeu concordara

Que buena foto hermano, felicidades, la vdd si da miedo verla. Gracias.

Volver