Antivirus gratis pero bueno?

kamui29

Bovino adolescente
#22
... y si ve una araña pues que queme su casa vdd?


OnTopic:

Creo que muchos estamos de acuerdo en que el Avast es bastante bueno y es gratuito y si por ahi te pasaron una licencia, pues que mejor. Aunque tambien procura enseñar a tu amigo a navegar de manera segura, es el mejor antivirus
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#24
si Johana Rubio es una guapa española,empezó como cantante,se presento a un casting al que gano quedando como la vos de avast y fue el disparador para ser conocida en todo el mundo.
si grabo en ingles yo no tengo idea.


en este momento escuche :


 
Última edición por un moderador:

azip

Bovino adolescente
#26
el avast, por gratuito y bajo consumo de recursos, es bueno, el AVG es menos tolerante con los cracks.
el Norton me parece el mas quisquilloso y protector, pero su consumo de recursos no me gusta y es de paga.
 

santiago_27

Bovino adolescente
#27
PANDA ANTIVIRUS CLOUD FREE ES LA ELECCION CORRECTA DESDE EL 2006 USO ESTA MARCA DEANTIVIRUS ME HA SALVADO DE TANTAS PORQUERIAS SALUDOS +_+
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#28
no me gusta ninguno gratis porque uso KIS. pero entre los "menos malos" esta el Avira. en mi opinion mucho mejor que avast y sobre todo avg o msse y si hay algun problema, pues
Código:
http://www.kaspersky.com/virus-removal-tools
el error que cometen muchos es pensar que con su antivirus chafa estan 100% a salvo. nada mas erroneo. lo mejor es estar consciente de las limitaciones del programa. si tienes una solucion gratis, ya sabes que el nivel de proteccion va a ser MUY MUY bajo.
 
#32
al tener mi propio pc tuve problemas con AVG porque dejo pasar una cantidad grande de virus(no instalen programas de fuentes no seguras) y consegui un antivirus llamado 360 total security. cuenta con una interfaz amigable y se maneja muy intuitivamente, a parte cuenta con un sandbox para instalar programas de fuentes no seguras. Muy recomendable despues de usar AVG durante años.
 
Última edición:
Arriba