Another (Anime)

Mephisto MV

Bovino maduro
#1
Another es un anime nuevo de terror. Apenas va en el segundo capitulo y me parece ke va estar bueno. Esta misterioso y salen unas muñecas macabras, una niña muerta y al parecer una escuela llena de secretos. Todos estos son ingredientes que tienen el potencial de hacer un anime muy bueno. Aunke no conosco el manga ni la novela en ke estan basadas el manga y el anime creo ke va a ser una historia interesante.

Ke piensan ustedes sobre este nuevo anime?
 

784512

Bovino de alcurnia
#5
lo comenze a ver desde el primer capitulo y pensé que seria algo estilo higurashi no naku koro ni (por aquello del terror psicologico) y bueno, ahora al segundo capitulo la intriga, misterio y sus toques de terror, hacen que ya espere con ansias el otro cap. se ve interesante ojala no lo arruinen *¬*
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#6
Pues hasta ahora va bien, es una esperada adaptación de unas novelas.
Esperemos que no decaiga y vaya creciendo, que esos elementos de misterios atrapan a uno.
Seh, esas inches muñecas si dan miedo.

Acá el Opening, que está molon, como la mayoria de los trabajos de Ali Project


Title: Another OP Single - Kyoumu Densen
Artist: ALI PROJECT

Tracklist:
1. Kyoumu Densen
2. Yomi ni Tasogare no, Utsuro Naru Aoki Hitomi no.
3. Tainai Hitogata Yuugi
4. Kyoumu Densen (Strings Version)
5. Kyoumu Densen (inst)

Download
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#9
ali priject ya me harto :D en el buen sentido de la palabra, pero bien, el anime lo encuentro interesante... aburrido, pero interesante, lo ando siguiendo, tendré que darle seguimiento, y luego te comento de nuevo
 

jukil

Baneado :(
#10
es muy intrigante se be qe promete espero q nos de lo q pedimos en cuanto el genero de terror se trata pero asta a hora ba bien jejejeje
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#11
Uwahh ese cap. tres estuvo rudo, de ahora en adelante no compráré sombrillas que terminen en punta...
Del cap. cuatro, diablos pensé que la enfermera le ayudaría hasta el final pero murió muy rápido y de qué forma.
 

the_homie

Bovino Milenario
#14
Pues la verdad el anime se me hizo bastante interesante, manejaron muy bien los tiempos, no empiezaron a matar a personas a lo loco, dieron el tiempo suficiente para contar la historia y ya después empezó lo más bueno.
Pues hasta ahora va bien, es una esperada adaptación de unas novelas.Esperemos que no decaiga y vaya creciendo, que esos elementos de misterios atrapan a uno.Seh, esas inches muñecas si dan miedo.Acá el Opening, que está molon, como la mayoria de los trabajos de Ali Project
Title: Another OP Single - Kyoumu DensenArtist: ALI PROJECTTracklist:1. Kyoumu Densen2. Yomi ni Tasogare no, Utsuro Naru Aoki Hitomi no.3. Tainai Hitogata Yuugi4. Kyoumu Densen (Strings Version)5. Kyoumu Densen (inst)Download
Gracias por el link mi buen hill, esta bastante bueno el opnening.
Uwahh ese cap. tres estuvo rudo, de ahora en adelante no compráré sombrillas que terminen en punta...Del cap. cuatro, diablos pensé que la enfermera le ayudaría hasta el final pero murió muy rápido y de qué forma.
Jajaja si desde ese día ya no voy a trabajar (por lo del vidrio, sí, trabajo en una vidriería los sábados)
Ya vi el nuevo capitulo, muy bueno. Se ve ke va estar buena la serie, se esta poniendo sangrienta.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#15
Bueno, no ha decepcionado para nada, va muy bien, mas de lo que esperaba, soy yo o el tipo de dibujo es como el de code geass? en fin, va muy genial
 

megaman17

Bovino Milenario
#17
bueno ya me vi los 5 capitulos que van hasta este momento y me gustado mucho este anime me ha parecido una historia diferente de lo que suelo ver pues no es el genero que frecuento asi que no se cuantas series de este tipo existan y en cuanto a la trama es un misterio que cautiva y las muertes fuuuuckingmen genial me recuerdan ese programa "1000 maneras de morir" jejeje
:vientos::vientos:
 

megaman17

Bovino Milenario
#19
viendo los ultimos capitulos para mi, se perdio algo de misterio desde que misaki empezo a relacionarse mas con sakakibara (creo que se escribe asi XD) pero la serie sigue intrigante y me ha gustado por eso la seguire viendo y una pregunta ¿sabes cuantos capítulos tendrá esta serie?
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#20
Bueno, y habiendo finalizado la serie, ke les parecio?
Yo en lo personal estoy de acuerdo con megaman, se perdio ese sentido de misterio/terror y se fue mas por el lado de las muertes sangrientas lo cual me decepciono un poco. Pero a fin de cuentas me gusto, me parecio un anime inusual e interesante. El final me recordo a la pelicula The Shining...
 
Arriba