¡Anonymus no tiene la culpa de la caida! Y ahora... ¿Quién podra defendernos?

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
#1


No es noticia que todos los usuarios de Playstation 3 sepan que no se pueda jugar en linea y desgraciadamente desde la madrugada del día de ayer no podemos disfrutar de este servicio.


¿Qué es lo peor? Sony no ha explicado que es lo que esta pasando y ahora resulta que Anonymus dijo que ellos no tuvieron nada que ver con la caída ¿Entonces qué fue lo que causo todo esto?


Y no nada mas eso, Microsoft este fin de semana regalara cuentas gold para poder jugar gratis en lo que respecta a viernes, sábado y domingo; esto es un problema ya que no nada mas los usuarios de la Playstation 3 sepan de este percance, la revista de la BBC también lo ha publicado como artículo y en tan poco tiempo se ha vuelto lo más leído a estas fechas.

SONY DA UNA SOLUCIÓN ¡PERO YA!


Fuente:
http://www.ultimocontinue.com
 

nimguno

Baneado :(
#2
Fue obra del espiritu santo :angel:
para mantener a los usuarios del "pley steishon" apartados del vicio de los videojuegos en estos dias de asueto.
No te preocupes ! despues de semana santa vuelve todo a la normalidad :angel:
 

perver123

Bovino Milenario
#3
Que le pidan ayuda a anonymus y lo mas probable es que le den solucion el problema pero aun asi ellos no tendrian que ver con lo que paso.
 

Javocst

Bovino adicto
#6
Yo tengo la solucion a sus problemas! consiganse una novia y salgan a dar la vuelta para cuando regresen si no esta todavia el servicio en linea q importa se la pasaron chido con la chica :p
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
me recuerda el caso de at&t en el que sabian de un bug pero nunca lo corrigieron, como era de esperarse el bug mando a la fregada los servidores y para no quedar como tontos dijeron que era culpa de los hackers. lo bueno es que algunos de sus empleados fueron honestos y aceptaron la culpa extraoficialmente.

De seguro se fueron de vacaciones de semana santa y apagron los servidores para que tambien descansen y nadie quiere ir a prenderlos por hueva.

y por que anon tendria algo contra sony?? el ps3 ya esta en jacke por la scene, practicamente derrotado.
 

cainjd

Bovino maduro
#10
En el facebook de PS-Latinoamerica, primero anunciaron que era por mantenimiento, después dieron otro boletín diciendo que por agentes externos.

Y lo del Gold de MS es solo para un juego de kinect el sport para un record de mas gente en un maratón o algo así.


Saludos!
 
#12
Pos Sony sigue perdinedo la guerra contra los hackers, anonymous o no, eso le pasa por restringir tanto a su comunidad, ni modo, abrieron la caja de pandora, lo bueno que yo me he entretenido jugando offline y viendo pelos XD
 

dash666

Bovino Milenario
#15
Lo bueno que los que tiene Ps3 no se enojan xq no pagan por jugar en linea, en cambio los que tenemos Xbox 360 si nos encabronariamos xq pagamos por un servicio!.
saludos, ojala y se restaure pronto!.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#16
Yo tengo la solucion a sus problemas! consiganse una novia y salgan a dar la vuelta para cuando regresen si no esta todavia el servicio en linea q importa se la pasaron chido con la chica :p
nunca faltan estos
tu sabes si tenemos novia???
lo sabes???
la verdad no entiendo como puede haber gente que esa es su respuesta para todo
vamos
que si me dieran 0,5 centimos por cada vez que he leido esta gilada en el foro. apuesto a que seria millonario
en cuanto al post
no sabria que decir xD ya que este es mi mensaje nº1000
 

maurize

Bovino de alcurnia
#17
Yo tengo la solucion a sus problemas! consiganse una novia y salgan a dar la vuelta para cuando regresen si no esta todavia el servicio en linea q importa se la pasaron chido con la chica :p
solo vienen a comentar cualquier cosa que ni al caso para llenar su contador sin importarles si insultan o molestan a los demas usuarios y se van. eso se llama trolear

nunca faltan estos
tu sabes si tenemos novia???
lo sabes???
la verdad no entiendo como puede haber gente que esa es su respuesta para todo
vamos
que si me dieran 0,5 centimos por cada vez que he leido esta gilada en el foro. apuesto a que seria millonario
en cuanto al post
no sabria que decir xD ya que este es mi mensaje nº1000
para esto esta el boton ROJO. denuncia el troleo, insultos, y ofensas.
 

pacrro04

Bovino adicto
#19
Que mal, mientras tanto yo seguire pagando por jugar online con mi 360
jajajaja; Es el pedo compadre de que sirve que tu Xbox Tenga wifi si tienes que pagar para jugar Online


En el facebook de PS-Latinoamerica, primero anunciaron que era por mantenimiento, después dieron otro boletín diciendo que por agentes externos.

Y lo del Gold de MS es solo para un juego de kinect el sport para un record de mas gente en un maratón o algo así.


Saludos!
Va segun tengo entendido fue por las tranzas que hacia la raza conlas tarjetas de credito por que en Ebay y mercado libre te daban Cuentas de PSN con $$ si pagabas 250 Te daban una PSN con 1000 pesos para gastar en la PSN, y si jalaban pues era pura clonacion de tarjetas y Transferencia de una cuenta a otra es mas que todo pro eso; no fue ni por el Jailbreak ni por el anonymus ni nada de eso.

Lo bueno que los que tiene Ps3 no se enojan xq no pagan por jugar en linea, en cambio los que tenemos Xbox 360 si nos encabronariamos xq pagamos por un servicio!.
saludos, ojala y se restaure pronto!.
POr que pagar por algoq ue es gratis, Es algo que todavia no entiende microsoft, sin embargo le sigue funcionando pro personas que compraron el xbox
 
Arriba