Animo atecocoli !!!!!!

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#84
te envío buenas vibras, yo se que van a salir adelante, animo
Tienes mi apoyo para tu papa, que todo salga bien y cuenta con una oracion para el de mi parte !¡
Wooow...
atecocoli... necetio mas informacion sobre tu caso... te cuento:

Cuando tenia 17 años tuve un accidente y tengo una hernia en la segunda vertebla cervical (de arriba hacia abajo) y en la tercera no tengo el disco (o cartilago) ... despues de muchos estudios, diagnosticos, y radiografias diferentes me dijeron que no necesitaria de nada, ni cirujia ni medicamentos ni nada... solamente cuidarme:

Nada de bici, pesas, deportes, natacion, correr... en fin. me prohibieron casi todo!!
eso fue hace un año y hoy a mis 18 ya en junio 19 sigo son problemas ni dolores serios... solo que cuando duermo de lado aveces amanezco con dolor de cuello, o ahi ciertas pocisiones que son cansadas... los medicos me dijeron que podria no dolerme nunca, o podria comenzar a tener molestias muy pronto!! todo depende de mi... pero el pronostico esta para una cirujia en caso de problemas en 15 años... me hablaron sobre varias protesis diferentes para remplazar el cartilago dañado, ya que mis vertebras estan completamente unidas!! y sobre la hernia me dijeron que no habia problema, ya que esta se encontraba por "afuera" y no pone en riesgo la medula!! pero me da temor!!

ahi es donde te pregunto:

como comenzo tu problema??
hace cuanto?? a que tiempo comenzaste con problemas o dolores??
como te has tratado o con que tipo de medicamentos protesis collarines etc.
y asi como las cosas que creas importantes... Ojala puedas ayudarme...

P:eek: mi accidente fue en una bicicleta... era "biker" (BMX) patrocinado y con un futuro... por eso mismo tengo seguro de gastos medicos mayores de GNP... cabe mencionar que en caso de problemas o que necesite otra valoracion no tengo incombenientes de dinerio porque mi seguro se encarga de todo, solo quiero saber a que atenerme, y mas o menos que me podria pasar o en cuanto tiempo...

Yo tambien ee comenzado a perder algo de movilidad y sobre todo cordinacion...
a donde sea que me muevo me golpeo con las paredes, sillas, mesas etc... nunca habia
pensado que eso quiza se debia a mis problemas cervicales... tambien tengo 1 clavicula rota, 3 esguinces de tobillo , 2 de muñeca y 1 dedo roto, ademas de incontables cicatrices y "sobrehuesos" o bolitas... neta espero puedas ayudarme y mejorate pronto jefeee!! animo!! usted sobre todo tengaaa mucha fe en lo que sea que creea!! Saludos
sigo sin saber nada de coco...:(
alguien sabe algo que me pueda informar plis?
ya verás que todo sale bien mi estimado atecocoli, echale todo lo que esté en ti. Animo!!!
mucha buena vibra! y mis mejores deseos! :D
vas a ver ke todo va a salir bien :D
Gracias por sus comentarios lo que les puedo decir es que mi padre esta internado en la clinica del seguri social desde el dia 22 de Marzo a el lo operan el dia Sabado 26 de Marzo.
El problema de mi papá comenzo que ya tenia varios meses con dolor en la cadera por lo cual ninguno de nosotros(familiares) pudimos arreglar las molestias con masajes, hasta que un dia lo llevaron con unos chinos para que le dieran acupuntura pero le pusieron una aguja que le revento la bolsa que hace que no choquen los huesos por lo que ese liquido hizo que le quemara el hueso y así formo la hernia discal en la L4 y L5 los medicos le mandaron medicamentos para el ¨dolor¨ pero eso no bastaba así que le dieron unos que lo hacian que se durmiera (lo drogaban) así lo trajeron durante varios meses eso era para que lo hubieran operado antes que le avanzara más, la ultima consulta que le hicieron salio mal los examenes los cuales median los reflejos y esto mostro que la pierna derecha yo no tenia sensación ninguna y a consecuencia de eso ya casi no podia pararse ni mantener el equilibrio. todo esto es un problema que se agudiso por todo lo que hizo de joven y como todos saben fue un luchador del rin y en estos momentos es un luchador de la vida, precisamente hoy lo fui a ver al hospital y me pidio informarles de su estado de salud y que les vide que le manden las mejores de las vibras.

GRACIAS POR SU APOYO EN ESTE MOMENTO QUE SE NECESITA MÁS
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#85
Animo señoron Ateco "triangulo Infernal", agradece a Dios que tu familia esta a tu lado, y con Fe y echandole ganas, saldras adelante, recibe un enorme abrazo desde Monterrey, se le aprecia a ti y a tu familia...
y amiga, que hermoso detalle de escribirle esto a tu papi, Dios los bendice y siempre los apoyara!!!!!

PD.- Un mod pdria moverte el tema a lucha libre, donde tu papi es super conocido, comoquiera le pasare el dato alos del sub de lucha, para q le escriban un mensaje!!!!
Si de hecho es donde estaba pero no se quien lo moveria ni porque me imagino para que más gente lo viera desconosco el motivo.

GRACIAS POR DEDICAR UN TIEMPO PARA LEER ESTE MENSAJE
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#86
perdon, yo fui la que pidio se moviera el tema, le comente a tu papi y me dijo que no habia problema, fue precisamente por eso, porque queria que mas gente le enviara sus buenas vibras, ya que el me decia que lo hacian sentir mejor.
De hecho pedi que se adhiriera pero no se por que los mods no quisieron, Cow lo habia hecho pero alguien lo quito...ahi si no se por que paso
Gracias por mantenernos informados Ixchel :)
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#88
Hola muchas gracias Por su apoyo el día de hoy 26 de marzo salió del quirófano a las 12 del día dijo el médico que salió bien la operación
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#93
pues les cuento que ya estoy de regreso en casa aunque aun dolorido pero con mucho gusto ya que finalmente podre dejar la silla de ruedas y podre caminar de nuevo por mi mismo eso apesar del dolor me llena de gusto y al mismo tiempo agradesco a todos sus oraciones y sus buenos deseos para un servidor creanme que si me sirvieron muchismo y me alentaron junto con mi familia a darle duro a esta operacion con calma les escribire todas mis cuitas que vivi en el hospital del IMSS gracias a todos nuevamente
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#94
cuando nos caemos nos levantamos para seguir dándole lata a esta vida, así que ¡ánimo! que hay mucho que darle a este mundo.
Desde mi trinchera apoyandote y deseandote lo mejor.
 
Arriba