Animo atecocoli !!!!!!

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#21
Mil gracias hija linda bueno pues les comento algo que no habia querido hacer publico desde hace mas de un mes me salio una hernia discal que abarca desde las S1 a L4 y 5 esa hernia esta presionando mi medula espinal por lo cual en muy poco tiempo de que me salio empeze a perder el movimiento de mis piernas las cauales apenas y muevo en la actualidad, los dolores son por demas comentarlos ya que es necesario usar cierto tipo de narcoticos para dormir y gracias a mi gran hermano poayo quien me recomendo un medicamento he logrado por lo menos blokear un poco el dolor, mi familia me dice que soy muy orgullosos porque cuando quiero hacer algo lo hago por mi mismo y pues eso me dado como resultado ya como 10 caidas pero aun asi me levanto y sigo, tal ves lo mas fuerte fue hace unos dias que fui a mi medico familiar para ver lo de mi operacion y como antes me habian sacado sangre para anlisis pues sale que tengo 300 de azucar, 300 de colesterol y 900 de trigliceridos lo cual en conjunto genera un apequeña bomba de tiempo si no me cuido ya fui al nutriologoo pero pues bueno la operacion se tarzara minimo unos 4 meses en lo que se nivela todo lo demas y para que mentirles si me siento achicopalado pero se que tengo que mantener una sonrrisa siempre para poder seguir adelante les agradesco infinitamente todos sus comentarios y las buenas vibras que ahorita si me hacen mucha falta gracias de nuevo a todos:vientos:

P:eek: ahorita mi peso es de 67.5 kilos de los 90 que pesaba y ando en silla de ruedas denme chance de asimilar mas las cosas y con gusto les subo una foto de como estoy ahora gracias nuevamente
Papá Animo creo que este es otro reto que saldras exitoso de el, solo se que Te quiero mucho
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#22
Vamos Ateco (y familia), todo el foro los apoya, no hay obstaculo que la fé no pueda superar, pasara a ser solo una experiencia, yo no conozco a Atecocoli, lo agregue como amigo porque me gustan sus posts, pero eso no significa que no lo apoye
Venga! Con su fé y sus ganas de superar lo que pasa, el creador les traera mucha mas dicha.

~~Buenas Vibras~~

Escucha Esto <-----------------(Y)

mil gracias por tus palabras y por la melodia y solo necesito digerir todo esto ya que a pasado muy rapido se que tengo que levantar el animo al 100% mejor que antes solo que cuesta un poco de trabajo hacerlo pero tengo que salir de esto y de lo que se venga gracias nuevamente a ti y atodos los que han comentado su apoyo para este su humilde servidor:vientos:
 
#23
pues mucha suerte compañero espero que te valla bien recuerda que en esta vida si uno se cae por un golpe se levanta y mira hacia adelante porque el golpe se cura, pero si se queda tirado...nada lo curará suerte:vientos:
 
#24
Ánimo don Ateco!

Se le estima y se le respeta mucho aqui en el foro.

Esperemos que todo salga bien. Mucha suerte y la mejor de las vibras.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#25
Animo amigo ateco!!!
un gran conocedor y sobre todo que gustaba de compartir experiencias
aqui es muy respetado, querido y sobre todo buscado
por quienes gustan de charlar sobre la buena lucha libre
gracias amiga bakuna por hacer un post para el buen camarada ateco
que tiene nuestros mejores deseos y echandole porras
de todos lados de america latina
saludos cordiales

animo mi buen atecocoli, sabes que la banda bakuna que estamos en este corral siempre te mandaremos las mejores vibras y apoyos desde aca, veras que pronto se solucionara el problema por el cual transitas en este momento, todos aca sabes que te queremos, apoyamos y respetamos hermano, cuidate mucho y nuevamente ANIMO CARNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#26
Hola
Papá se que tal vez no he sido la mejor hija que deseaste tener, me e equivocado pero caminado de la mano contigo en este momento por el cual atravesamos como familia no sabes cuánto he dado gracias a el creador por haberme dado un padre como tu si no fuera por tus regaños “este caballo se saldría del camino" (un decir).
Hechale ganas y como alguna vez escuche decir a alguien el "creador pone obstáculos pero no hay ninguno que no se pueda solucionar” y creo que esta es una prueba más grande no solo para ti si no para todos, así que animo tu puedes que no? Por eso te Quiero y Admiro muchísimo.


MENSAJES DE OPTIMISMO ¿ Cuales son ...?
El día más bello ? HOY.
La cosa más fácil ? EQUIVOCARSE
El obstáculo más grande ? EL MIEDO
El mayor error ? ABANDONARSE
La raíz de todos los males ? EL EGOISMO
La distracción más bella ? EL TRABAJO
La peor derrota? EL DESALIENTO
Los mejores profesores ? LOS NIÑOS
La ruta más rápida ? EL CAMINO CORRECTO
El resguardo más eficaz? LA SONRISA
La primera necesidad ? COMUNICARSE
Lo que hace más feliz ? SER UTIL A LOS DEMÁS
El peor defecto? EL MALHUMOR
La persona más peligrosa? LA MENTIROSA
El sentimiento más ruin? EL RENCOR
El regalo más bello? EL PERDON
La sensación más grata? LA PAZ INTERIOR
El mejor remedio ? EL OPTIMISMO
La cosa más bella de todas ? EL AMOR.
(estas frases son de Sor Teresa de Calcuta).
p.:eek: Lo malo nunca puede ser bueno, pero lo bueno puede llegar a ser excelente, tal ves tengas un problema fisico pero lo mejor de todo manos en que apoyarte

Gracias y TE QUEREMOS PAPÁ

Les agradesco de antemano a todos aquellos le dediquen un poco de tiempo para escribirle a un bacuno
Ix-chel he tenido la fortuna de convertirme en gran amigo de tu papá y al igual que tu no sabes cuanto lamento esta situación. La verdad aunque hemos charlado ya sea vía telefónica o por MSN reconozco que es una gran persona y miralo al mendigo... aún así mantiene su buen humor, estado de animo y sobre todo el amor por su familia. Dejenme decirle a todos los bakunos que el inche Ateco es a toda M... y que aunque no lo crean él me ha apoyado en una situación muy complicada que he atravezado en mi inche vida. La verdad de todo corazón les deseo que todo se mejore para Ateco. Este post demuestra todo el afecto que se le tiene en el foro y no solo en Lucha Libre, si no en TODO Ba-k.com. Ateco te esperamos pronto de regreso !!! Así que aunque yo no soy luchador te espero para que nos aventemos un round te apuesto mi laptop contra tu mascara jajaja. Saludos Ix-chel y a toda su familia. Cualquier cosa que necesiten Ateco sabe como localizarme.

:metal:
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#27
:vientos:Animo ateco no habia andado por aqui desde un buen te escribo para desirte que dios te ayude en estos momentos acerca te a el es el unico que siempre nos ayuda espero te sirva estas palabras de tus amigos de el mejor foro que he visto hechale muchas ganas
aqui te dejo uan foto de remacba y jhon cesar para que te alegres jejejej

 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#28
Mi estimado amigo:

Eres una de las pocas personas a las que les tengo un profundo afecto y una extensa admiracion.
Espero que este momento por el cual atraviesas sea una prueba mas que sin duda superaras porque eres una persona fuerte y de gran calidad humana.

Ten fe y agradece que tu familia esta a tu lado mostrandote su apoyo.

Yo solo puedo ofrecerte las mejores de mis vibras y ojala y pronto puedas seguir adelante.

Sinceramente:
Tu kriptoniano amigo: Kal-El
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#29
chingalo¡¡ mi buen ateco, apenas estoy leyendo esto, y solo puedo decirte animo¡¡¡¡¡¡

Nada de depresiones, fuerza, (yo se que Usted tiene un buen), su familia al lado como debe de ser. y muchisisma energiapositiva de los del corral.

Echele ganas mi buen ateco, que aqui le mandamos la mejor energia
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#30
Pues hace tiempo no se de el...pero se le respeta por todo lo que conlleva su ser. Y cuenta con el apoyo del corral y el mas importante el de su familia.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#31
Animo señor Ateco, tiene una gran familia y a muchas personas que estan con usted en las buenas y en las malas. Esta es una lucha mas en la que tiene que salir victorioso.

Siempre fue un gusto leer su opinion sobre los distintos temas que surgian de la lucha libre, no puedo llamarme su amigo pero siempre lo admire por todo lo que sabia y por que siempre demostro humildad
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#32
echale ganas compañero , estoy seguro q ya te diste cuenta q aqui en el foro eres querido y q cuentas con el apoyo emocional de muchos de los compañeros...como dice el nombre de este post animo atecocoli!!!!!!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#33
A pesar de que ya no entro a comentar a este espacio, no puedo evitar opinar sobre mi carnalito el Ateco... ya manda a la chingada esa enfermedad, metele ganas, rompele su madre y regresa a ser tu brother...

Esos son mis mejores deseos... para que regreses a calmar a toda la bola de apaches
 

vocho

Bovino Milenario
#34
Gran bakuno corta cabelleras mucho animo que usted es mucho para una trinche enfermedad, y como dice mi buena amigo el ataud denle en su madre y si necesita ayuda pues le echamos monton.

A mi abuelo le paso algo parecido, y encontramos una alternativa en dosis de oxigeno, tal vez pueda ser de mucha ayuda pues mi abulo no necesito la operación y ahora ya puede caminar; poco a poco pero ahi va.

Desde aqui le mandamos los mejores deseos y vibras para que se recupere. Mucho animo
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#35
les agradesco a todos sus palabras son de mucha ayuda para mi y como dice mi buen hermano ataud y el buen vocho le partiremos su mauser y ataud al mismo tiempo te pido una gran disculpa "tu sabes a que me refiero" mmm:chommy: esa frase no se que me recordo bueno pues aqui esta la foto de como estoy en estos momentos de nuevo gracias a todos y a seguir adelante:vientos:​


 

bunbury_83

Bovino Milenario
#37
les agradesco a todos sus palabras son de mucha ayuda para mi y como dice mi buen hermano ataud y el buen vocho le partiremos su mauser y ataud al mismo tiempo te pido una gran disculpa "tu sabes a que me refiero" mmm:chommy: esa frase no se que me recordo bueno pues aqui esta la foto de como estoy en estos momentos de nuevo gracias a todos y a seguir adelante:vientos:​


hasta sentado en esa silla se le nota la gran fuerza que tiene en su interior mi estimado señor ateco, esa enfermedad que usted padece es nada comparada a la gran fuerza interior de su espiritu, como ya lo mencionaron los compañeros y amigos de usted en este corral, no queda mas que hecharle los kilos y como dicen ataud por ahi, a darle en la madre a esa enfermedad y si necesita ayuda hechenos un grito y le echamos monton, pero de esta usted tiene que salir adelante cueste lo que cueste, vera que dentro de muy poco posteara una imagen donde lo vamos a poder ver de pie nuevamente.

ANIMO ATECOCOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#38
Doy gracias al creador por darme un papá que me apoya en todo en las malas y buenas decisiones, el día de hoy me toca regresar el gran amor y cariño que me dio y me da para decirte que aquí estoy aquí tienes una familia que te va levantar de donde estés, que vamos a volver a caminar de la mano así como tu lo hiciste cuando estábamos pequeños.
Solo pido que tu felicidad y tu tranquilidad , se que esto es temporal y mas por que tu eres un gran guerrero y siempre lo has demostrado y hoy no será la excepción.

Te quiere tu hija Lol-tún y tu bebe Yao Balam
 

btors

Bovino Milenario
#39
Animo ateco,,, arriba esos animos, hay q seguir luchando y seguir venciendo los obstaculos, sabe q cuenta con el apoyo de todo el corral.........:metal:
 
#40
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes!!!
me da mucho gusto saber que ya esta mejor... siga hechandole ganas se le quiere... y graciaz por todo.:abacho:
 
Arriba