ANIMACIONES FLASH???

minuto

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos!

quisiera saber si conocen de algun sitio en donde pueda encontrar ejemplos de banners flash animados, o bien de algun sitio en donde esten las mejores animaciones flash de todos los tiempos... que sirvan de referencia!

les agradeceria mucho


saludos,
 

JamesBMx

Bovino maduro
#2
Lo que es no querer buscarle, puse en Google, LAs mejores animaciones Flash del mundo y me dió un buen numero de páginas, buscale mi chavo
 

minuto

Bovino adolescente
#3
Lo que es hablar sin saber, tengo horas de buscar en google, agote opciones y por esa razon pregunto en el foro porque se que existe gente que si sabe ayudar, por alguna razon puse "banners flas animados" no lo viste? O alguno de los links que te salen en google habla de BANNERS FLASH ANIMADOS especificamente????... gracias de todas formas CHAVO!
 

minuto

Bovino adolescente
#5
Gracias bakuno! Muuuuy buen aporte! ... Q por cierto a mi no mesalio en google al poner "las mejores animaciones flash del mundo" ... Bajo q nombre lo buscaste??


Gracias!!!!!!
 

minuto

Bovino adolescente
#8
Muchas gracias de nuevo!!! Pero dime una cosa, crees q las animaciones q salen ahi son las mejores del mundo? Damn boy, eso si q no lo comparto! ... Es que necesito links especificos, o sea, si es que existen verdad, porq no encuentro mas q ese tipo de links como el q me diste! Gracias chavo!
 
Arriba