Angry Birds RIO full (ANDROID all devices)

#70
Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.
 

coketo1

Bovino adolescente
#74
Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.


Tienes que rootearlo man, para que puedas pasar juegos, apps y mas aplicaciones de pago de forma gratuita, por ahi buscate un tuto de como rootearlo
 

juanfrugal

Bovino adolescente
#77
Disculpa mi ignorancia, pero cuál es la diferencia del que posteas con el del market que es free? o ya no está más free? Yo tengo instalado un Angry Birds Rio que bajé del market y lo bajé free. Este trae más niveles?
Exacto. Angry Birds (las tres versiones) son gratuitas para Android. ¿Qué diferencia trae?




Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.
Copias el archivo a tu tarjeta SD, lo buscas en tu explorador de archivos, y lo abres. Debe instalarse de forma automática.
 
Arriba