Ángeles caídos

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#1




Las aplicaciones de la Realidad Aumentada suelen dejarnos asombrados, no importa cuál sea su finalidad. En esta ocasión, AR fue empleada para una campaña publicitaria de una conocida marca de desodorantes en el Reino Unido.

Con Augmented Reality uno puede hacer diversas cosas, desde ver la televisión en nuestros estómagos, hasta ayudar en proyectos innovadores que benefician a personas con discapacidad visual.

En una plaza pública en la Gran Bretaña, muchas personas fueron sorprendidas al pasar encima de un letrero que dice “mira arriba”. Al hacerlo, se encontraron reflejados en una pantalla que tiene preparada una sorpresa.

De pronto se aparece una mujer a lado de quien esté parado frente a la cámara. Pero no es una mujer cualquiera, ya que tiene alas. Se trata de un ángel.

A muchos quizá ya les habrá sonado conocido pues esto es parte de una campaña mundial del desodorante. Quisiéramos que en México también se pudiera uno parar a lado de estas bellezas aladas; al menos con la Realidad Aumentada nos sentiríamos un momento cerca del cielo.

¿A cuántos les gustaría tener esta cámara programada con AR en casa? ¡Cuántas manos alzadas!



[YOUTUBE]rFuUFeQIdpk[/YOUTUBE]​
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#13
Sí hacen algo así aquí en Mexico, a la semana ya le van a estar construyendo una iglesia a mitad del centro comercial y al año su respectiva peregrinación... Sin contar la guarradas (que por lo que se ve en todos lados se da), pero esas como diría pelé "Yo lo haria" también, si señor :cool:
 

el cocho

Bovino adicto
#18
La publicidad es buena, pero tampo es tan increible como dicen muchos (que estan impresionados), no es que sea "aguafiestas", pero para que de verdad impresione, deberia ser algo como que mas "real".

Algo asi como lo de las guerras de la galaxias, cuando se comunican.
 
Arriba