anecdota de mi infancia

#1
Saludos, les contare algo que me sucedio ya hace bastante tiempo tengo 37 años lo que me hace afortunado de que mi infancia me la pasaba jugando fuera de casa, jugando chamuscas o cascaritas, no me la pasaba pegado a una computadora como las nuevas generaciones en fin un dia, tendria 6 o 7 años teniamos un reto de una juego de pelota en otra colonia la cual si estaba algo retirada de la ciudad, llegamos era un dia soleado hacia buen clima para jugar, transcurre el partido todo normal hasta que la pelota se va en un barranco, esta colonia donde ibamos a jugar ya que estaba algo apartada colindaba con un barranco y su campo de futbol estaba casi que a la par, dicho esto pues en una jugada la pelota cayo por este barranco y ya estabamos cansados y nadie queria ir por el balon, asi que decidi ir por el, baje un sendero que me llevaba a una pequeña planicie la cual tenia el monte y la hierba algo crecida y veo hacia arriba y me percato que es una altura algo considerable de la orilla del campo hasta el fondo de este barranco unos 45 metros, comienzo a buscar el balon y de repente siento un frio raro ya que el dia estaba soleado no le di importancia al fin encuentro la pelota y veo que cae una piedra a un lado de mi, luego otra y otra , no podia ver de donde venian, veo hacia arriba para ver si mis amigos me estaban gastando alguna broma y no veo a nadie luego veo como una piedra sale disparada del suelo hacia mi por suerte no me impacta y luego otra, toda la situacion me parecia de locos, no habia aire que levantara una pequeña piedra, no habia alguien cerca que pudiera ver yo que estaba lanzandome piedras y luego zaz otra piedra pasa a mi lado, era algo extraño como que si no quicieran algo o alguien que estuviera ahi, agarro el balon y salgo corriendo de ahi, mis amigos al verme algo palido me preguntan si estoy bien,,, yo los increpo diciendoles que porque me estaban molestando tirandome piedras a lo que ellos extrañados me dicen que no, que ellos no estaban ni cerca de la orilla, les cuento lo que paso y se burlan de mi, pero eso si decidimos bajar todos juntos al barranco para ver si habia alguien ahi, y pues nada no habia nadie y todo tranquilo, en fin esta anecdota me sucedio hace años, he de decir que ya cuando estaba en secudaria y leia la historia de mi pais Guatemala que es gobierno democrata desde 1986 anteriormente era gobierno militar, me entere que a muchos que no estaban de acuerdo con el gobierno militar los desaparecian y ejecutaban y los cadavares los iban a tirar a ese barranco lo cual me dejo pensando en lo que me sucedio ese dia ya hace bastantes años en fin saludos.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Gracias por compartir.

Nota al calce: de niños cuando no tenemos esa noción de que existen fenómenos que no se explican fácilmente, cuando experimentamos algo similar como lo que tú cuentas, nos viene más el miedo que sea alguien físico intentando dañarnos, ya cuando nos dicen la típica frase de "no había nadie más" entonces caemos en cuenta de todo lo que habíamos experimentado.
 
#4
me recordo al relato de un amigo, el dice que de niño estaban jugando al futbol en la calle y se fue el balon para un callejon algo oscuro, el de valiente fue por el balon y en una esquina del callejon vio un "bulto" blanco agachado como si rascara el piso o algo asi, al darse cuenta que mi amigo estaba ahi comenzo a levantarse lentamente...pero obvio el corrio al ver eso y nunca supo que era jaja
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#6
hola, yo soy de El Salvador, nos paso algo similar a tu relato, en circunstancias identicas, fue hace 13 años... muy curioso la verdad, donde vivo el lugar fue construido hace 17 años, los lugareños cuentan que en la guerra civil(hace 27 años) el ejercito ejecutaba a personas y las tiraba al rio, justo en el cual nos paso la situacion que escribo al principio
 
Arriba