Android: Tutorial, Instala Flash Player 11.1 en tu Galaxy ACE

#1
Hola que tal aqui haciendo un aporte a la comunidad..Mi 1ro y la verdad que para hacer el 1ro es algo muy bueno para la gente que usa el Samsung Galaxy Ace..

Como dice el titulo es un tutorial,,que la verdad ya me habia dado por vencido por tratar de meterle player flash.no encontraba ninguno que funcionara y ahora andaba un rato perdiendo el tiempo y llegue a ese video..

El video no es de muy buena calidad pero es entendible y probado por mi mismo..

La verdad espero que no tenga ningun problema por a ver metido o alterado o la verdad quien sabe que hacemos entrando a la ROOM del cel..pero me funciono..

Yo habia visto comentarios y videos que no funcionaba y que no funcionaria por el sistema operativo que tiene el cel..

Deja claro que mi Cel esta rooteado y lo probe con el navegador DOLP...ER HD y entre a la pgina de justin.tv y funciono..aunque cuando entras para ver cuaquier canal no aparece..dejen que cargue y sale un icono le damos enter y empieza a cargar el video..

http://www.youtube.com/watch?v=3zQAzpYuonY

saludos!!
 
#4
100% funcional en Samsung galaxy ace, gracias por el aporte. Con el opera mini free de la playstore jala super bien justin TV.

Siii de nada grax por comentar..

saludos!!...


Solo tengo una duda..Me pidie actualizar mi Flash Player y la verdad no quiero hacerlo!! por que nose si con eso vaya dejar de funcionar!!..
 
#19
que bueno q han pasado x el post y q han intentado y lo mejor que si les haz funcionado y han comentado para que la gente se anime!!

por ahi vi que con que programa roote mi cel..nose si todavia esten interesados para ponerme a buscar el tuto..

otra cosa es que dicen que se les borra los datis al momento de reinicar..honestamente ahi nose como ayidarles x q yo tambn soy muy new en esto de android..

saludos

pd: ustedes que utilizan samsung galaxy ace..que solucion tienen para la memoria interna del cel..ya que la verdad nos limita muxo eso;por que es un cel para poder meterle infinidad de cosas..

me diran de mover loa archivos a la sd..ya hexo todo eso SI FUE DE MUXA AYUDA..pero m gustaria tener una memoria interna mas amplia..ya que cuento con un sd de 32gb..

por ahi vi un tuto que podias utilizar tu sd como memoria interna..no me fie muxo por que es de principios del 2011 algo ya pasado y trae links caidos!!saludos!!
 
#20
oye man, no se si sea mucho pedir, pero no podrías postear los archivos? es que los del link del video en youtube me piden que me suscriba a 4share para descargarlos y al querer hacerlo me marca error, por fa compa, es que si me interesa tener el flash player, GRACIAS...
 
Arriba