Amor Imposible CM

nanchi1982

Bovino adicto
#1
Como ya estamos en el mes del Amor y la Amistad que pasaría si nos imaginarnos algunos de los romances más imposibles que nos sugiere el mundo de la ciencia ficcio y la mitología. Y como puedes ver, muchas veces es la mujer la que trae arrastrando la cobija (o el martillo) a vivos y dioses. Como ya estamos en el mes del Amor y la Amistad que pasaría si nos imaginarnos algunos de los romances más imposibles que nos sugiere el mundo de la ciencia ficcio y la mitología. Y como puedes ver, muchas veces es la mujer la que trae arrastrando la cobija (o el martillo) a vivos y dioses.



Amor Imposible

En los universos en que nacieron su relación no sería viable, pero CM los declara ‘marido y mujer’


She-Hulk y Wolverine


Dado a que ambos tienen peor carácter que tu suegra, no sobrevivirían ni un mes bajo el mismo techo. Ella debe su transformación a una transfusión de sangre (que antes fue sobreexpuesta a radiación) y el aun experimento científico. La fuerza y letalidad de ambos proviene de su carácter irascible y su negación a ingerir Dalay.
El junior: Pequeña malhumorada a de piel verde y cuchillas de adamantio en las manos.
Opción a trió: El pato Donald.

Robotina y C3PO



Hasta la sabiduría popular dice que el amor no sobrevive a las distanciias; olvidando el asunto de la edad (ella claramente le saca unos años), su pasión no podría consumarse porque ella sirve a Los Supersónicos en Júpiter y el a Luke Skywalker en Tatooine. Ah, y no hay que olvidar los rumores de la homosexualidad del droide.
El junior: Ayudante domestico color oro, con llantas en lugar de pies y un mandil blanco.
Opción a trió: Astroboy.





Lara Croft e Indiana Jones




Arqueólogos juntos, ni difuntos. Este par de aventureros se la pasaría compitiendo por el protagónico de una expedición. De unirse en matrimonio, ella sentiría celos por las alumnas universitarias de Indy y él le pediría que dejara de salir de viaje enseñando tanta pierna. En venganza, ella le jugara bromas bastante pesadas mostrándole serpientes.
El junior: Arqueóloga sado.
Opción de trió: Mumm-Ra.

Voldemort y Hermione

Se lanzarían maldiciones día y noche. Su relación no solo es imposible porque él considera que no hay nada más despreciable que un muggle (ni porque su objetivo en la vida sea asesinar al mejor amigo de esta belleza inglesa), sino porque sería imposible que llegaran a un acuerdo sobre cuál de los dos es más inteligente.
El junior: Desnarizada de cabello esponjado e IQ superior al de Sheldon Cooper.
Opción a trió: Morgana.

Gatubela y Jacob



Es bien sabido que los perros y gatos no se llevan bien. Además habría que agregar que mientras este licántropo de la saga de Twilight está enamorado de una humana que lo desprecia por un vampiro, la mujer que se cree minina –y se disfraza por las noches para molestar a Batman- tiene conflictos psicológicos que solucionar.
El Junior: Gata por las mañanas. Loba por las noches y se alimenta de murciélagos.
Opción a trió: Piolín.

Que nos inviten a la boda
· Perseo y Medusa
· Jabba y Leia Organa
· Alien y Ripley

Espero les guste no olviden comentar.
Fuente: CM
 

nanchi1982

Bovino adicto
#13
Ajajaja estuvo muy bueno.. coincido en que la de Indiana y Laracroft si la podria ver pasar..
U.u me gusto mucho, muchas gracias :D:D
ja ja ja que chido esta bro!
muy bueno el tema aunque la verdad el famoso mes de amor y la amistad sirve solo para aumentar los nacimientos en noviembre y diciembre.

saludos.
jajaja si me reí xD buen post
esta pareja si me latio jejejej
wolverine si le soportaria los madrazos a she-hulk
jaja esta me causo mucha risa
jajaja qque pedo jaja pero esta bueno jeje
muy original tu post me latio xD



esta no me la toques es mia¡¡¡ miaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡:cowverine::poleo::poleo:


Gracias a todos por sus comentarios!! :abacho:
 
Arriba