AMLOnavirus

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO piensa que los conservadores quieren que todos se contagien de coronavirus


Pues de algo estoy seguro: habemos muchos, pero MUCHOS millones, que quisiéramos que al Vejete Cabecita de Pañal se lo llevara... ¡el coronavirus! Al menos a su lengua viperina (creo que el país entero agradecería que no tuviese al menos lengua). Pinche vejete inútil que ya no sabe qué más pejendejadas inventarse en su realidad alternativa en la que vive. Definitivamente urge hacerlo huésped permanente en San Bernardino.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Brote infeccioso de coronavirus en México a punto de iniciar, de acuerdo con experto de la UNAM


No pues si es un modelo matemático ya valió. SI fuera pejemático... entonces sí que sería EL BUENO. Ahora entiendo porqué el PRIejendejo PRIejidente no está preocupado en absoluto. Y ya sabemos que para cuando empiecen a caer mexicanitos como mosquitos fumigados... es porque los conservadores fueron a infectarlos sólo por querer joder a nuestro amado PejeLíder y desear que no se consolide la NarcoT.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Pues lo que tenía que suceder... ¡sucedió! Ya se habían tardado los funcionarios que, o son AMLOrenos, o están a la búsqueda del "hueso" moreno. Esta noche, en entrevista televisiva el Dr. Jorge Baruch Díaz Ramírez, responsable de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero y Académico de la Facultad de Medicina de la UNAM lo dijo: el gobierno lo está haciendo TODO BIEN, son el SECTOR PRIVADO y LA SOCIEDAD CIVIL quienes LO ESTÁN HACIENDO TODO MAL. :eek:o_O:confused:o_O:eek: ¡Ave PejeCésar!

Mientras tanto, en el tiempo transcurrido entre la entrada anterior y ésta, ya hay 15 CASOS confirmados en... PRIejetransalandia. Ni al caso que alguien quisiera tratar de explicarle a un tipo que sólo maneja Pejematics que entienda lo que son progresiones geométricas y exponenciales. Para él es... terminología conservadurista, neoliberal, fifí y, por tanto... despreciable, insignificante, corructa, opositora... la cual con esos calificativos está DESTERRADA de SU país, TODO SUYO. ¡Pa' que aprendan pinches medicuchos e investigadores ineptos!
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
16 casos confirmados...pero públicos; falta saber el dato duro, el dato real.
El Sistema de salud por los suelos, quebrado por pejecapricho.
Vienen eventos masivos y temporada vacacional; de suspenderlos se colapsrá más la economía; el Cacas optará por arriesgar a las masas antes de que su imagen se dañe-
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
¡Hereje! ¡Cómo osas siquiera intentar insinuar que el PRIejenarco y sus secuaces sean lejanamente capaces de OCULTAR INFORMACIÓN! ¡Elloj no jon como loj otroj, los conjervadurijtaj!
Y el Sistema de ¿"Salú"?, tan quebrado que ahora ya hasta medicinas "patito" les administran a los enfermos.. con tal de que no digan que hay desabasto. Si ya luego se mueren los pacientes... pos es que eran enviados del conservadurismo para dejarse morir y así atacar al "CAMBIO".
Mientras hasta en paises jodidísimos están más interesados en COMBATIR la epidemia (en casos locales es epidemia, pandemia se usa para denominar al caso global), acá el estrellita de la TV, Hugo López-Gatell, Subsecregato de SALUD, nos dice que lo más importante es... cuidar la ECONOMÍA. Y ya no me queda duda que el coronavirus es conservadurista: nada más dijo eso el estrellita televisivo y... ¡se dispararon los casos de infección confirmados oficialmente!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
Una disculpa, no sé porqué al estar escribiendo la entrada, sin decir ni "agua va", se disparó el confirmación de envío. Pediré que la eliminen. Aquí va lo que debería ser

México emplea medidas contra el coronavirus aprendidas en la crisis de AH1N1


"No tienen un fundamento científico sólido. En toda la historia de las epidemias no hay demostración científica alguna de que estas medidas extremas pudieran ayudar a disminuir el riesgo de transmisión"

Inche SubSecregato pejendejo que por salir en la TV dice cualquier pejendejada. Tiene de científico lo que yo de panadero o cocinero. Seguramente las medidas extremas NO AYUDARON a finalmente lograr DISMINUIR el riego de transmisión en China. Se encomendaron a San Peje y todo funcionó de maravilla. Definitivo, para ser político basta con estar dispuesto a escupir pejendejadas sin ruborizarse.


"Tampoco ayudan, porque tienen gravísimas consecuencias económicas y sociales".

¡Ah vaya! Eso es TODO. Es más importante el $$$$ que la vida de las personas. Bueno sí, más ahora que el Sacrosanto PejePadre ya puede repartir dinero para la compra de votos a manos llenas sin que lo cuestionen. Esperemos que de las personas que queden haya suficientes que quieran votar por él. Lo aberrante es que justamente la dichosa ECONOMÍA que tanto se enarbola como estandarte para NO HACER NADA, sea justamente uno de los rubros en que la Pejeadministración está REPROBADA.


"También se activó un protocolo de vigilancia a través de estaciones de monitoreo para la influenza, creadas a partir de la epidemia de gripe A.
Son hospitales, clínicas y centros de salud donde el personal fue entrenado para detectar posibles casos de Coronavirus."


Estoy preocupado por la falta de pruebas de diagnóstico. Si México tiene casos no detectados circulando, la propagación de la enfermedad será brutal", dijo a Bloomberg el especialista en enfermedades infecciosas Francisco Moreno, quien advierte de un eventual riesgo de que la pandemia rebase a las autoridades.


"Parte de las críticas se concentran en el protocolo aplicado en los aeropuertos internacionales."

En esos lugares, insiste el especialista Moreno, "no están realizando pruebas a los viajeros de países con un gran número de casos, y no se han cancelado grandes eventos gubernamentales".

¡Ah!, pero el estrellita de la TV, Hugo López-Gatell no viene a decir que

"En el escenario actual de la pandemia en México aplicar esas medidas sería contraproducente, dice el subsecretario López-Gatell.

Por ejemplo, revisar a cada uno de los pasajeros de vuelos internacionales implicaría concentrarles en una sala mientras se revisan síntomas y temperatura corporal.

Esto implicaría un retraso de entre 2 y 4 horas por vuelo pues las revisiones deben ser más que una prueba de temperatura.

Pero además, si existe la sospecha de que en el grupo hay posibles contagiados las pruebas aumentan el riesgo.

"En realidad no se está haciendo nada que ayude a aumentar la probabilidad de detectar a una persona sintomática. Pero hay un efecto adverso: conglomerar a las personas contribuye a la propagación del virus".

¿Así, o más PEJENDEJO el "razonamiento"? Se entiende, entonces, que el "experto" haya declarado que "No tienen un fundamento científico sólido. En toda la historia de las epidemias no hay demostración científica alguna de que estas medidas extremas pudieran ayudar a disminuir el riesgo de transmisión"

Entonces, mejor, para no contrariar a los viajeros (que le dejarán mucha $$$ a la NarcoT para comprar votos), dejemos que vengan a infectar a cuanto paisano se pueda, al fin y al cabo, nuestros compatriotas son DESECHABLES y sólo sirven para cuando se necesita su voto. A los primeros mexicanos que dejaron China tras el brote y que fueron llevados a Francia, simplemente al llegar a ese país los pusieron en cuarentena "por default", no les preguntaron si querían o si antes podían ir a pasearse por París. Y aún así ahora en Francia hay tantos contagios... Este pinche idiota tránsfugo del PAN (como tránsfugos de todos los partidos son TODOS los de AMLOrena) no rebuzna... ¡porque no se sabe la tonada! Pero no toda para ahí. Por añadidura...

"Y una tercera medida es la estrategia de comunicación, lo cual ha servido entre otros elementos para evitar compras de pánico de cubrebocas y desinfectantes."

Chales, entonces los de las distribuidoras de material y equipo médico están OCULTANDO deliberadamente los cubrebocas, porque... ¡ESTÁN AGOTADOS EN TODAS PARTES DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS!. Digo, supongo que es lo que diría el "experto" Hugo López-Gatell.


"A diferencia de hace 11 años ahora cada noche hay una conferencia de prensa para informar las novedades en la epidemia."

O sea, para que el artistilla de la TV tenga su horario estelar para escupir pejendejadas.


"Y cada martes la reunión matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador con periodistas se dedica al tema de salud."

Pues será para decir "¡Salú!" y echarse su alipús de la mañana...


Lo único COHERENTE que ha dicho es estúpido pejendejo SubSecregato López-Gatell es...


"Si no se va a hacer con rigor metodológico entonces es una simulación".

Luego entonces, lo que está "haciendo" la NarcoT es pura SIMULACIÓN.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
¿Por qué el gobierno de AMLO se toma con tanta calma la crisis del coronavirus?


Retengo este pasaje:

"En el gobierno de López Obrador parece lejana la determinación de cerrar escuelas, centros de trabajo y cancelar eventos masivos, como ya sucede en países de Europa y Estados Unidos. Tomar estas decisiones parece impensable porque supondría cancelar las concentraciones que semanalmente se organiza para mantener su campaña permanente de propaganda y eso es impensable.

El ángulo económico de esta crisis fue referido por Arturo Herrera, secretario de Hacienda, quien dijo: “Estamos asegurando que los presupuestos para la Secretaría de Salud y de diversas agencias de salud están ahí, serán ejecutados sin mayores problemas y estamos realizando con anticipación las compras de medicamentos, equipos, etcétera que se van a utilizar.” (El Economista, 11 de marzo de 2020)

Desde diciembre se sabe que el Coronavirus llegaría a México y lo haría cuando el sistema de salud, en los últimos meses, ha experimentado falta de medicamentos para atender a los enfermos por los diferendos que el gobierno de López Obrador mantiene con las empresas distribuidoras.

Parece fuera de tiempo el anuncio del secretario de Hacienda de que se realizarán compras de medicamentos y equipos para atender la epidemia, no dijo que los proveedores están en el extranjero por lo que cuando llegue la crisis a México se habrán agotado o estarán escasos en el mercado internacional.

Las adquisiciones internacionales de medicamentos y equipos tardan meses en ser atendidas. Deben producirse cuidando cantidad y calidad y la cura para el coronavirus no existe, de manera que estamos ante otra mentira de la 4T. No aprenden."
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Estiman que, en 15 días, México podría entrar en fase de transmisión local de coronavirus


¡Que alivio! Tengo 15 días de gracia. San Hugo, estoy de deuda con usted. Ya me siento mejor... ¿Ya ven tristes catastrofistas? ¡todo está perfectamente CONTROLADO! :¬¬: Es más, si le preguntan, el estrellita de la TV puede incluso hasta darles los nombres y apellidos de los que se enfermarán. Así de chipocles semos acá en Narcopejelandia. Pa' que aprendan pinches paises de mierda del primer mundo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Mientras el número de infectados CONFIRMADOS sigue CRECIENDO (hasta ayer por la noche YA 26 CASOS), el estrellita de la TV, Hugo López-Gatell nos dijo este viernes que empezaremos a aplicar protocolos de "fase 2", pero "sin estar en fase 2". Pejefuncionario tenía que ser. Está haciendo méritos queriendo parecerse lo más posible al Pejeltrufio, para ver si lo acepta en su círculo íntimo de PejeBabá y sus cuarenta morenos. ¿Suspender eventos y concentraciones masivas? ¡Horror! Ejo jólo lo hajen loj conjervadurijtaj...
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
Ya adelantaron las vacaciones (aunque los mexicanos dirán "que bueno, vamonos a amontonar a las playas"). El vive Latino se llevó a cabo sin importar los riesgos. La "pasión de Cristo" de Iztapalacra la defiende a capa y espada Claudia, aún cuando hasta en el Vaticano ya dieron la orden de suspender misas en todo el mundo.
Y seguimos con un sistema de salud derrumbado y con desabasto forzado de medicamento.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
Pues precisamente me llamó la atención no escuchar el cotidiano barullo que de lunes a viernes me arman los de la secundaria que está a 50 metros de mi casa. Parece ser que el(la) Director(a) resultó más inteligente y decidió mejor que se fueran desde ya a vacaciones. A final de cuentas, es una facultad que el Reglamento Interior de Trabajo de la SEP les confiere a los directores de las instituciones federales, y pueden tomar medidas así sin tener que exponerse a que los despidan que por protegiendo a los chamacos de lo que los pejegurús no saben hacer.

Y sí, me he estado preguntando qué va a pasar con la Semana Santa en Iztapalapa y en Taxco, por ejemplo, así como esas usuales vacaciones que la mayoría acostumbran pasar en las playas. El más común de los sentidos, EL SENTIDO COMÚN, pues DEBERÍA permitir iluminarles el coco a las personas, independientemente de lo que diga el pejedesgobierno y su taravilla López-Gatell, para "hacer de tripas corazón" y olvidarse de salir a vacacionar. Ni modo, ya habrá otros periodos vacacionales, VIDA... SÓLO HAY UNA, digan lo que digan su PejeMajestá y secuaces corifeos.

Por cuanto al desabasto inducido... pues ahora le está saliendo el tiro por la culata al narcogobierno, porque ¡por fin! apareció el Secregato de Salú y no supo que decir coherentemente respecto a ese asunto. Lo cuestionaron que porqué esperar a que se diera esta situación en lugar de comprar anticipadamente, que porqué andar con sus "compras consolidadas" (compras centralizadas, que concentran en muy pocas manos las grande transas) que ni siquiera se hacen y estar viendo cómo NO GASTAR el dinero del presupuesto... en fin, que lo tundieron a preguntas y el pobre, a diferencia del merolico López-Gatell (quizá pronto veremos a éste último en lugar del actual Secregato), simplemente prefirió emprender las de villadiego. Pero, ¡no nos preocupemos! que ya pronto (para el 16 de septiembre) se hará la mega-transa de la venta del avión... sin el avión, "para recolectar fondos" y poder comprar algo para los hospitales y clínicas. Así que enfermos... a decirle a sus enfermedades que aguanten otro poquito, nada más hasta... bueno quien sabe para cuando, porque... pues si ese dinero lo van a manejar como el presupuesto de salud...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
Justo acabo de ver el noticiario de la DW (Deutsche Welle, alemana) y me encuentro que en México ya hay 53 CASOS CONFIRMADOS, o sea, del viernes por la noche al lunes al mediodía los casos CONFIRMADOS SE DUPLICARON. Pero... ¡todo va según lo planeado por el pejendejo Hugo López-Gatell! En el colmo de la pejendejez (más bien, al rastrerismo extremo) en la "mañanera" de este lunes el muy idiota se aventó la puntada de decir que si el PRIejetransa se enfermara del coronavirus... ¡seguramente se curaría solo sin que lo afectara! En toda mi vida -y vaya que si es larga- había escuchado a políticos y funcionarios de mierda decir pendejadas, estupideces, mariguanadas, vomitar ignorancia, pero ésto... no sé si se haya dado en tiempos de la colonia, no hay registros de eso, pero equiparar al presidente a un ente sagrado que es inmune por gracia divina... Y, ¡claro!, el PRIejendejo PRIejidente que es... dice el que terco, yo diría que menos pensante que un virus, se apresura a decir que el no puede dar muestras de debilidad ante su pueblo y ponerse al menos un tapabocas, el tiene que demostrar que es un Dios bajado del PejeOlimpo que ha tenido a bien descender en estas tierras para la salvación del mundo. Que el no dejará de andar de becho y abacho en sus giras, como lo hizo justamente este fin de semana, valiéndolo madres las recomendaciones de su taravilla López-Gatell. La TV alemana, que no se anda por la ramas, lo dijo muy claro: el presidente mexicano NO PREDICA CON EL EJEMPLO. Seguramente a partir de hoy Alemania ingresará al "selecto" grupo de los conservaduristas fifís que sólo desean el fracaso de la NarcoT y nuestro Santo PejePadre los castigará duramente con su olímpico desprecio, algo que es peor que cualquier infierno, según San Peje. Ya desde este fin de semana y lunes TODOS los países de América Latina están anunciado MEDIDAS EXTREMAS y hasta el CIERRE DE SUS FRONTERAS, en PRIejenarcolandia... tenemos a un PejeDios Protector que con sólo un gesto de su pejemano sagrada detendrá al coronavirus. No sé ustedes, pero si ya estaba preocupado, ahora lo estoy más, MUCHO MÁS. Yo no manejo eso de las redes sociales, pero opino que aquellos que leen ésto y si lo hacen, URGE que empiecen a difundir no las pejendejadas del Pejenarcodesgobierno, sino promover las notas de otros países al respecto y diseminar lo más que se pueda la REALIDAD que enfrentamos, independientemente de las pejendejadas ilimitadas de este INÚTIL disque gobierno. El coronavirus es mucho más serio que el dichoso AH1N1 de hace unos 10 años. El ANIMAL de López-Gatell se quedó con aquél caso y no ha logrado dimensionar que es mucho más dañino, en razón de su tiempo de latencia o periodo de incubación (el tiempo que puede permanecer en un cuerpo sin generar manifestaciones). Mientras que el virus causante de la gripe AH1N1 tiene un periodo de incubación de 1 a 4 días, hasta donde se sabe actualmente, el coronavirus tiene un periodo de incubación de... ¡hasta 14 días!. Con la gripe AH1N1 si eras portador (y transmisor) se te manifestaba en un par de días y se podía dar seguimiento más fácilmente a la traza de por dónde había pasado, por tanto para aislar los posibles transmisores y limitar su efecto. Con el coronavirus puedes tenerlo en el cuerpo sin que se manifieste... ¡hasta por 14 días! Es decir, puedes estar transmitiéndolo por un par de semanas sin saber que lo tienes. ¡14 días de contactos! Extremadamente difícil hacer una traza de lo que hiciste durante largos 14 días y con quienes estuviste en contacto. Por eso es que se ha expandido por todas partes con tal facilidad. Simplemente los primeros casos en México fueron importados de Italia. Habían estado allá en la "zona cero" (Lombardía) en contacto con italianos que para ese entonces ni idea tenían de que ya eran portadores. Para cuando el caso explotó en Italia, esos mexicanos ya estaban en México y, sin saberlo, habían importado el virus a nuestro país. Ese larguísimo tiempo de incubación debe mover a adoptar medidas extremas si no quieres que la epidemia se te salga de control (nada de que tenemos un presidente que con su varita mágica le va a decir "fuchi" al virus y san-se-acabó). Es así de simple entenderlo. Por eso los chinos prácticamente terminaron aislando su país antes que ningún otro. Y pese a haber sido el foco de infección original, gracias a eso es que han logrado el mejor control conocido a la fecha (en el resto del mundo la proporción de casos aumenta y aumenta, mientras que en China ya hay una clara tendencia a la reducción más que significativa; lo irónico es que, habiendo logrado el control y abierto sus fronteras, ahora a ellos les están... ¡importado casos!). De sólo estar escribiendo ésto, me siento como si tuviera síntomas de la enfermedad :¬¬:... (se supone que por esta zona del país aún no hay casos confirmados, y como salgo poco de casa..., pero con eso de que hasta lo que fuiste a comprar a la tienda puede haber estado con contacto con alguien infectado y el dichoso tiempo de incubación hace que lo que compraste pueda haber estado en contacto con algún portador en alguna parte en los últimos 14 días...). Ahora sí tienen argumentos los globalifóbicos....
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#17
México: AMLO da abrazos y besos a pesar del coronavirus


Cuando tus acompañantes de cabecera son el alemán y el ego... Vaya, ya para que hasta el Tarrugo de Torruco dijera que

No estoy de acuerdo en que AMLO se exponga a la multitud ante coronavirus: Torruco


Pobre niñita a la que OBLIGAN a que el PRIejenarco le de ese invasivo beso (vean la cara y el gesto de la niña). Los niños no están tan maleados como sus congéneres de mayor edad y no tienen razón alguna para estar de paleros del Tlatoani en turno. E igualmente insultante la imagen de una señora insistiendole al PRIejesasurio para que fuera a ver a la niña en silla de ruedas, como si el PRIetosaurio fuese un Mesías que con sólo tocarla fuese a sacarla de su afección (¡Lázara, levántate y anda!). Con un pueblo así de "sabio" y regalando miles de millones de pesos entre los que con migajas sienten que ya salieron de pobres, cualquier hijo de vecino con la suficiente labia y verbo barato puede ser PRIejidente. Ya se están tardando los merolicos de microbús en lanzarse para "La Grande".

Y por eso...

AMLO ya perdió la agenda, ¿perderá liderazgo?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#19
Y por si lo anterior no fuera ya pejendejez extrema propia de la demencia senil del PRIatriarca y la lambisconería de sus esbirros, el genial Huguito nos regala la versión 2020 de la "huguiña"



¿Ya ven weyes"? Hay que esperar a que el niño se ahogue para saber que hay que tapar el pozo. Eso es actuar RESPONSABLEMENTE, respetando los PRIotocolos dictados por la "Fuerza Moral" del Todopoderoso, Sacrosanto y Todólogo Pejetzalcóatl. Pinches pendejos conservaduristas que sólo quieren malgastar la lana que el PRIejenarco necesita pa' algo que es mucho más importante para la consolidación de la Transtornación de Cuarta: comprar votos. Y pensar que en algún artículo en la prensa se refirieron al estrellita de la TV como "el científico". Si así es la ciencia en tiempos del "CAMBIO"… la era de la cavernas será una época demasiado futurista para nosotros. Así que, ya lo saben, si les detectan coronavirus, lo único que tienen que hacer es ir al mitin más próximo del Mesías Tropical, acercarse a él para tocarlo y... ¡milagro, estarán curados! ¡Aleluya! Idiotas científicos que andan buscando una vacuna/cura para el coronavirus cuando LA SOLUCIÓN la tenemos acá, en PRIejetransalandia.
 
Arriba