AMLO .vs. el pueblo

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Esto lo encontré en un comentario de una noticia:

• El presidente dijo que no era necesario cancelar eventos masivos. Y fueron los artistas quienes empezaron a anunciar que no darían sus conciertos.

• El presidente dijo que no tenían por qué parar las actividades culturales y económicas. Y a las pocas horas los anfitriones pospusieron el Festival de Cine de Guadalajara y el Tianguis Turístico en Mérida.

• El presidente dijo que no teníamos que ser tan drásticos con las medidas anti-coronavirus como en otros países. Pero la presión de la sociedad llevó a que finalmente se dejara de jugar la Liga de futbol mexicano.

• El presidente dijo que no había por qué aislarnos, pero empresarios y directivos empezaron a planear cómo podrían sus trabajadores seguir chambeando desde casa.

• El presidente dijo que no teníamos por qué suspender clases. Y las universidades empezaron a anunciar cursos en línea para que sus alumnos no tuvieran que acudir a las aulas, mientras las escuelas privadas evaluaban cerrar sus puertas. Aceptó el gobierno: suspendamos clases a partir del día 20. Y le reviraron universidades, escuelas y varios gobernadores: se suspenden una semana antes.

• El presidente dijo que no hacía falta hacer tantas pruebas de coronavirus a potenciales infectados. El número uno de la Organización Mundial de la Salud dijo ayer en su conferencia: “No se puede luchar contra un incendio con los ojos cerrados. Hagan pruebas, hagan pruebas, hagan pruebas”.

• El presidente dijo que nuestra economía resistía. Ya está el dólar en 23 y ayer la caída en las bolsas del mundo fue peor que cuando se inventó el término “lunes negro”.

• El presidente dijo que estábamos en manos de los científicos más serios. El subsecretario de Salud, que funge como secretario, y la ha hecho de vocero del tema del coronavirus, declaró que el presidente no tiene por qué evitar los actos multitudinarios porque él “es una fuerza moral, no es una fuerza de contagio” del virus.

• Muchas fábricas chinas están cerradas. En Italia no dejan que ningún vehículo disfrute las privilegiadas autopistas. En Nueva York cerraron los teatros de Broadway, en París los cafés ya bajaron la cortina y en Madrid ya no hay bares abiertos. Cerró Disney todos sus parques, no hay deportes y los restaurantes más famosos del mundo han empezado a apagar sus estufas. Europa, tan acostumbrada a moverse en tren y sin fronteras, ha pedido que nadie viaje durante un mes.

• Pero el presidente mexicano organiza mítines para besar niños y abrazar simpatizantes, e impulsa que se junten 50 mil personas en el festival de música Vive Latino.

• Este lunes, el presidente entró a la conferencia mañanera en Palacio Nacional. Le ofrecieron gel antibactearial para que se limpiara las manos. No lo aceptó. Atrás de él venían miembros de su gabinete. Ellos sí se frotaron las manos.

Por el mundo, por la sociedad mexicana y a veces por su propio gabinete, el presidente ha sido rebasado.

Si encuentran u opinan que hay más, siéntanse con la libertad de agregarlas, para enriquecer este compilado.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Más que macabro parece(casi seguro que lo es) plan con maña: deja que cada quien pause sus actividades para que "no lo culpen" de la 100% segura crisis económica que se viene. Así el TODO santo Peje dirá que él quizo que todo siguiera igual, pero la gente "terca" y sus "adversarios" conspiraron contra e´l para crear la crisis...casi seguro, ya lo esoy viendo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
A principios de año, Moody's pronosticaba un crecimiento del 1.3% para la economía mexicana, pero mientras ha ido avanzando el año, ha reducido su pronóstico: en febrero pronosticó un crecimiento del 1%. Para el 11 de Marzo, Moody's proyectaba un CRECIMIENTO de tan sólo el 0.9%, Para el 13 de Marzo, Barclays ya proyectaba una CONTRACCIÓN del 2% (o sea, para quienes lo quieran poner como CRECIMIENTO, de un -2%). Para el 17 de Marzo, Credit Suisse bajó el pronostico de "crecimiento" el -4%.

¡Mentiraj! ¡Puraj mentiraj de loj conjervaduijtaj fifíj que quieren ver que no je lleve a cabo la Cuarta Trasnochación! Por ejo crearon ejte viruj fifí... ¡pero no lo lograrán, porque YO SOY UNA FUERZA MORAL que derrotará al mundo entero con mis amuletos sagrados!

PRIejetransalandia a contrapelo del mundo entero... porque tenemos a Gran PejeTlatoani Creador de Todas las Cosas, que sabe más que todos lo que han existido, existen y existirán. El es el Supremo Creador que vino a este mundo para librarlo de todos los males. Sus amuletos sagrados son los mágicos escudos que todo lo pueden, y su FUCHI-CACA es la consigna PejeDivina que pulveriza todos los males.

Definitivamente, si ya estaba mal, terriblemente mal de la azotea este anciano prematuro antes de llegar a La Grande (las frustraciones de TREINTA AÑOS), pues ahora que ¡POR FIN! se le hizo, le pasó lo que al pobre mendigo que se encuentra en la calle el billete de la lotería ganador del Premio Gordo: la poca lucidez que acaso le quedaba se le evaporó y se desquició por completo.

Insisto en que es más que claro la evidencia de que URGE la REVOCACIÓN DE MANDATO ¡YA! Entre los deliriums tremens actuales del PRIejeloco y los de Adolf Hitler hay ya casi CERO diferencia. Vaya, ¡ya hasta Masbruto me parece coherente!
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Masbruto coherente...ya para que Vicente Fox y Julio César Chávez JR se vean serios y sean más creíbles en comparación al payaso del peje, es uqe algo anda mal.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Pueblos de Oaxaca piden a AMLO no hacer eventos para evitar contagio de COVID-19


¡Infames! ¡Cómo se atreven! ¡Mandaremos quemar a todos los pueblos originarios de la sierra norte de Oaxaca! ¡Son unos conservaduristas fifís! ¡Tanto que el PejePadre se "preocupa" por ellos! ¡No agradecen que va a ir con sus amuletos sagrados para ponerlos a salvo del virus fifí!

¡Hasta los indígenas entienden más que el populista populachero populistoide! El anciano alzheimeriano demente senil ya sólo puede fijar su atención en el culto a su personalidad. Su escasísima capacidad de comprensión, que parece ser perdió en algún momento durante las campañas pasadas, ha desaparecido por completo. Repito, hasta un soberano imbécil como Masbruto está resultado ahora INTELIGENTE, si lo comparamos con el Sacrosanto PRIatriarca. Y, para colmo de males, sus borregos, canchanchanes, arrastrados, pejebabas, y demás fauna legislativa a SU servicio son incapaces de mostrar al menos un gesto de LUCIDEZ e intentar por una sola vez "remar contracorriente" y preocuparse por esos a los que les deben el estar ahí cobrando un salariazo. Ni siquiera en Cuba, Nicaragua o Venezuela (si quieren agreguen El Salvador y Guatemala, que no son dictaduras asesinas) estamos viendo la hiperpejendejez que estamos viendo en PRIejetransalandia. Para que esos que se la pasan despreciando a esos países se la piensen dos veces.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Economía mexicana caerá 4.5% este año por COVID-19, estima Bank of America


Lo que pasa es que el Bank of America quiere que le vaya mal, y no se consolide, la Cuarta Trasnochación.

Vamos bien, ayer era el -4% (Crédit Suisse), en menos de 24 horas ya es del -4.5%. Pero... ¡felices, felices, felices! y con un Tlatoani que nos va a proteger a todos con sus amuletos mágicos. ¿Quien carajos se preocupa teniendo un SuperPejehéroe como el nuestro? Esos pinches economistas se la van a pelar a nuestro Pejetzalcóatl. Ya verán que este año creceremos al 4%, y eso como mínimo. Podría ser más, pero es nada más para que no se asusten los conservaduristas economistas de mierda. De algo sirve REPROBAR ambos cursos de Economía en la licenciatura, ¿o no?
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
"no es que estés viejo...es que tus ideas son viejas" ideas viejas y con garantía del fracaso...pero ahí va el terco.
 
Arriba