AMLO desconoce el fallo del TEPJF

#21
creo que este señor no respetará ni reconocerá nada que esté en su contra, lo único que le admiro es lo aferrado que es, y ahora si que empiecen sus manifestaciones y cierre de avenidas, por que de no ser así pronto quedará en el olvido y dejará de ser el centro de atención...
 

play spy

Bovino maduro
#22
Me da lastima que todo la politica de mexico la manejen unos cuantos a su conveniencia, pero mas lastima dan las personas que creen que fue una eleccion limpia, que en mexico hay democracia, que se conforman con unos cuantos pesos, que permitan que suban la gasolina, el huevo etc, que se preocupen mas por las novelas que su pueblo, que solamente se quedan con la boca abierta cuando ven que esos politicos de mierda les roban el dinero que es de ustedes y la misma ley los protege y joden al pueblo, desgraciadamente cada pueblo tienen el gobierno que merece, nostors tenemos un presidente estupido y pendejo que solo es un titere por la mayoria hace lo que televisa manda.

ahora solamente no lloren despues de las pendejadas que hace su NUEVO PRI.
 

greyess74

Bovino maduro
#23
creo que este señor no respetará ni reconocerá nada que esté en su contra, lo único que le admiro es lo aferrado que es, y ahora si que empiecen sus manifestaciones y cierre de avenidas, por que de no ser así pronto quedará en el olvido y dejará de ser el centro de atención...
Ya empezó, toman las casetas de peaje alrededor de la ciudad de México, ahi empieza la desobediencia civil, lo pacífico y lo "inteleigente" de sus seguidores, sin que les importe los derechos de los demás, solo importa su inconformidad, porque no pueden imponer a su caudillo!!! que lástima ¿ellos son los que dicen que transformaran a México?
 
#24
entonces te valen los derechos de los demas?

osea que no vas o van a respetar?

por que de ser así, tampoco esperen respeto, y fácilmente como se re unen unos para no respetar y valerle madre los demás, los demás pueden juntarse y darles a los primeros.


osea la pregunta es facil:

en busca de lo que unos creen ( acordemos que mexico son 112.336.538 habitantes) los 19 millones que apoyaron a amlo tienen derecho y la "obligación" de pasarse por las armas los derechos de los 93,336,538 millones de habitantes mas que o no votaron o votaron distinto a esos 19 millones?


osea que si yo no estoy conforme con tus derechos voy a tu casa hago un plantón y que nadie salga y haga su vida como mejor le parezca?

osea, si te das cuenta lo que dices? osea, es a wevos o awevos? o como? por que asi como lo dices y si todos los de esa marcha tienen la idea de pisotear los derechos de otros, para exigir los suyos pues no sera el gobierno el que los aniquile, sino los 93 millones restantes
Un poco apasionado no es así?

Yo no dije que me valiera nada nadie ni algo parecido, creo que la libertad de asamblea, de asociación y de tránsito es tan mio como tuyo, yo si creo que las marchas dan a entender un punto, lamentablemente no se puede limitar a las personas que se adiheren solo para hacer desorden ni a los que hacen desorden en nombre de un movimiento por mandato de otros ajenos.

Algo muy cierto es que no me molesta si me respetas o no, digo esto por que no llamo a la anarquia pero si uno se queja y no hace nada, pos pa' que se queja?

Tampoco hablé de una marcha específica o si? Te vas por muchos lados muchachón.

Me refiero a que ahora es responsabilidad de todos exigir a quien se sienta en la silla y en los curules cumplir con sus promesas de campaña, actuar en bienestar de México, si yo exijo esto y lamentablemente interfiero tus planes de traslado, lo lamento mucho pero no por eso voy a dejar de expresarme. Ni siquiera sabes si estoy en contra o a favor de tal o cual personaje, pero si digo que como obligación la tenemos todos, ya no es una época en que los mexicanos nos bajemos los pantalones y tomemos lo que nos den por donde nos lo den. Si tú crees que es más importante que tú llegues a dondé quieres llegar estás en todo tu derecho y también puedes quejarte. Solo que yo priorizaría la agenda de mis quejas y mi manera de expresarlas.

O, tu crees que el gobierno que viene es el gobierno perfecto? que van a hacer todo por México por que así lo dictan sus puros y níveos corazones? Entonces tú y yo no tenemos mucho de que hablar.
Saludos
 
#25
Un poco apasionado no es así?

Yo no dije que me valiera nada nadie ni algo parecido, creo que la libertad de asamblea, de asociación y de tránsito es tan mio como tuyo, yo si creo que las marchas dan a entender un punto, lamentablemente no se puede limitar a las personas que se adiheren solo para hacer desorden ni a los que hacen desorden en nombre de un movimiento por mandato de otros ajenos.

Algo muy cierto es que no me molesta si me respetas o no, digo esto por que no llamo a la anarquia pero si uno se queja y no hace nada, pos pa' que se queja?

Tampoco hablé de una marcha específica o si? Te vas por muchos lados muchachón.

Me refiero a que ahora es responsabilidad de todos exigir a quien se sienta en la silla y en los curules cumplir con sus promesas de campaña, actuar en bienestar de México, si yo exijo esto y lamentablemente interfiero tus planes de traslado, lo lamento mucho pero no por eso voy a dejar de expresarme. Ni siquiera sabes si estoy en contra o a favor de tal o cual personaje, pero si digo que como obligación la tenemos todos, ya no es una época en que los mexicanos nos bajemos los pantalones y tomemos lo que nos den por donde nos lo den. Si tú crees que es más importante que tú llegues a dondé quieres llegar estás en todo tu derecho y también puedes quejarte. Solo que yo priorizaría la agenda de mis quejas y mi manera de expresarlas.


Saludos
esque en verdad si tienes razon.

solo que no comparto eso de aplicar de el fin justifica los medios.

yo como dije al principio estoy de acuerdo y le guste a quien le guste el señor siga su causa, y los demas movimientos sociales, pero que no agredan lso derechos de los demas.

y solo te cito:
Como lo dije, mientras a mí no me den una manera más efectiva de manifestarme yo voy a seguir haciendo lo que crea conveniente y pensando en tu familia, en tu comida y la mia y en mi país.


volvemos a lo mismo si se cree conveniente chingar a los otros mas es justo entonces?

no es que sea apasionado, es que también tengo derechos o que los míos no cuentan y el de los que no vamos a ir a la marcha o con obrador a su llamado?

como dije, 19 millones no son el pueblo ni su totalidad
 
#26
esque en verdad si tienes razon.

solo que no comparto eso de aplicar de el fin justifica los medios.

yo como dije al principio estoy de acuerdo y le guste a quien le guste el señor siga su causa, y los demas movimientos sociales, pero que no agredan lso derechos de los demas.

y solo te cito:
Como lo dije, mientras a mí no me den una manera más efectiva de manifestarme yo voy a seguir haciendo lo que crea conveniente y pensando en tu familia, en tu comida y la mia y en mi país.


volvemos a lo mismo si se cree conveniente chingar a los otros mas es justo entonces?

no es que sea apasionado, es que también tengo derechos o que los míos no cuentan y el de los que no vamos a ir a la marcha o con obrador a su llamado?

como dije, 19 millones no son el pueblo ni su totalidad
Mira, por que crees tú que antes silenciaban a las movilizaciones estudiantiles o de trabajadores de maneras tan violentas?

Yo no estoy hablando de chingar, no creo haberlo dicho así amigo, sin embargo, que opción se te ocurre como alternativa a las manifestaciones? Las manifestaciones funcionan, y si molestan, es un precio que no considero muy caro. A mí también me ha tocado estar parado una hora pero igual me pasa cuando pasa el ferrocarril así que de las dos, prefiero que alguien levante la voz, es más, si lo ve justo, me uno aunque no me incumba.

El espíritu reaccionario se ha ido amputando miembro por miebro de el pueblo mexicano, ahora creen que revolucionario es revoltoso, desmadroso y violento y ya no estamos para esos estilos de mexicanos de cabeza gacha. Menos ahora. Siempre ponemos nuestra propia comodidad ante la de los demás pero si crees que ir caminando un buen rato e ir gritando consignas es bien cómodo te equivocas, deberías de intentarlo.

Tienes razón, 19 millones no es México entero pero esos 19 millones deberían de juntarse con los millones que faltan y hacer un pueblo nuevo.
 
#27
leyendo las respuestas de todos al menos a mi parecer me he dado cuenta de que los de izquierda estan demasiado cerrados a razones aun a las que les hacen caso las manipulan para adaptarlas a su modo.

desgraciadamente esto mismo hace que las buenas intenciones que tienen se pierdan en el camino ya que imaginemos una de tantas variantes que pueden suceder:

si ellos logran su cometido y el buen amlo toma el poder de una buena o mala manera si no logra sus buenos propositos siempre queda la salida elegante de echarle la culpa a los de oposicion ya que a su forma de ver las cosas estan en su contra y siempre minan su camino

si no logran nada pues tambien dira que fue la oposicion que se unio en su contra

asi que sin ofender a ninguno de estos señores bakunos de izquierda hay que ser realistas

quieren manifestarse por los malos manejos de los politicos pues adelante solo haganlo de la manera correcta con el ejemplo si son tan buenos como dicen es facil:

si no quieren pagar impuestos ok en lugar de darselo a la tesoreria reunanlo y con ese dinero juntado hagan los beneficios que piden si lo logran demuestran que los malos manejos del gobierno dañan al pueblo y las grandes ganancias son robadas

que la delincuencia tiene comprada a la policia esta bien que hagan sus arrestos ciudadanos asi como alguna vez se hizo la multa ciudadana entregenlos directamente a la prision junto con la evidencia y asi simple como suena se resuelve la delincuencia

que el gobierno no genera trabajo esta bien necesitamos maestros, doctores, ingenieros, y todos aquellos pilares que sostienen a nuestra sociedad con trabajo honesto pero donde hace falta en los pueblos en la sierra en los pantanos en las minas en el desierto y en todo aquel lugar donde no se encuentran por que no se gana bien (claro estos sueldos seran pagados con los grandes dividendos que generan los impuestos honestamente trabajados por su grupo)

que la educacion es de bajo nivel esta facil el asunto pongan a trabajar a todos aquellos de la tercera edad que reciben su pension ya que la mejor educacion es la experiencia reunida con los años

que los jovenes estan llenos de vicios deprevacion y sin trabajo una mente sana en un cuerpo sano dicen muchos entonces esas grandes personas que son los jovenes ahora seran empleados para construir los caminos del mañana y no lo digo literal es que ellos en su gran hiperactividad y no tener nada que hacer buscan lo facil y lo prohibido pero si trabajan duro como debe de ser su energia se aprovecha y no se desperdicia

que las prisiones estan sobrepobladas facil el asunto junten a todos esos perros de las calles que estan esparciendo enfermedades y aquellos que su condena solo creara a unos parasitos encierrenlos juntos y aquellos que sobrevivan se quedaran es la ley de la vida

todo esto no lo digo en broma todo esto es posible en un mundo ideal donde solo se puede entrar estando una silla muy especial o al menos es lo que dicen aquellos personajes curiosos que dicen solucionar todo por estar en esa silla
 

greyess74

Bovino maduro
#28
Como lo dije, mientras a mí no me den una manera más efectiva de manifestarme yo voy a seguir haciendo lo que crea conveniente y pensando en tu familia, en tu comida y la mia y en mi país.

Uno no puede pensar que mis necesidades son más importantes que las de todos y si, ciertamente tus derechos son tan importantes como los mios, pero quedarse a escribir o a pensar en casa difícilmente será suficiente para lograr algo.
Ciertamente no se logrará nada quedandose en casa a pensar, pero ¿como afirmas que en la movilización estarás pensando en las familias y en las comidas de otros, si por el hecho de manisfestarte a algunos les descontarán el día completo por llegar tarde o simplemente los regresaran? Mucha de esa gente vive al día y ¿quien le proveerá ese día?

Yo no estoy hablando de chingar, no creo haberlo dicho así amigo, sin embargo, que opción se te ocurre como alternativa a las manifestaciones? Las manifestaciones funcionan, y si molestan, es un precio que no considero muy caro.
Entonces ¿de que se trata? ¿donde quedó lo de "pacificamente"? para hablar de paz, se deben respetar el derecho de los demás!!!, y que no es muy caro, preguntales a los del corredor de Reforma ¿cuanto les costo la inconformidad del 2006? ¿Cuantas empresas cerraron por ello?¿Cuantos empleos se perdieron? y sus derechos de ellos, llamese empresarios, trabajadores y demas relacionados con insumos y demás materias primas ¿donde quedaron? pero pss no importa, todo es por el bien comun, y ¿que beneficios nos trajó esa manifestación?
 
#29
Ciertamente no se logrará nada quedandose en casa a pensar, pero ¿como afirmas que en la movilización estarás pensando en las familias y en las comidas de otros, si por el hecho de manisfestarte a algunos les descontarán el día completo por llegar tarde o simplemente los regresaran? Mucha de esa gente vive al día y ¿quien le proveerá ese día?


Entonces ¿de que se trata? ¿donde quedó lo de "pacificamente"? para hablar de paz, se deben respetar el derecho de los demás!!!, y que no es muy caro, preguntales a los del corredor de Reforma ¿cuanto les costo la inconformidad del 2006? ¿Cuantas empresas cerraron por ello?¿Cuantos empleos se perdieron? y sus derechos de ellos, llamese empresarios, trabajadores y demas relacionados con insumos y demás materias primas ¿donde quedaron? pero pss no importa, todo es por el bien comun, y ¿que beneficios nos trajó esa manifestación?
Cuanto costaron 70 años de PRIISMO?

Yo no soy Andrés-Manuelista, sin embargo creo que si la opción era Peña Nieto mas vale comenzar a preparar el lubricante para los edemas que se le vienen al país esperando en Dios que de tiempo de aplicarlo.

Ojalá no los moleste mucho a ustedes y a las acciones que tomen para mejorar el país que yo me vaya a manifestar.

Por lo pronto me voy a comer bastante tranquilo.

Provecho.
 
#30
saniscander si quieres manifestarte hazlo afuera de la casa de peña o de los pinos ahi plantate todo el tiempo que quieras con tus cuates amlovers pero eso de cerrar avenidas y joder al pueblo no mi chavo nosotros que culpa tenemos de sus traumas mentales ? en serio si quieren hacerlo pues haganlo con quien deben hacerlo no fregando a la gente trabajadora yo soy de izquierda del prd y nunca he participado en marchas donde se cierren avenidas me parte la madre cuando lo hacen y yo desovedezco la orden cuando mi partido me dice que vaya, siempre he dicho bueno si la bronca es contra el copetudo por que no van y se plantan afuera de su casa hagan el mitin ahi merito arreglense con el dejen en paz al pueblo de por si ya estamos me imagino muchos hasta la madre de la y los politicos despues de casi un año de estarlos viendo y oyendo y todavia que empiezen con sus mamadas de marchas plantones etc etc como dijo otro compañero no esperen que los respetemos si ustedes no empiezan por respetar a los demas.
 
#31
saniscander si quieres manifestarte hazlo afuera de la casa de peña o de los pinos ahi plantate todo el tiempo que quieras con tus cuates amlovers pero eso de cerrar avenidas y joder al pueblo no mi chavo nosotros que culpa tenemos de sus traumas mentales ? en serio si quieren hacerlo pues haganlo con quien deben hacerlo no fregando a la gente trabajadora yo soy de izquierda del prd y nunca he participado en marchas donde se cierren avenidas me parte la madre cuando lo hacen y yo desovedezco la orden cuando mi partido me dice que vaya, siempre he dicho bueno si la bronca es contra el copetudo por que no van y se plantan afuera de su casa hagan el mitin ahi merito arreglense con el dejen en paz al pueblo de por si ya estamos me imagino muchos hasta la madre de la y los politicos despues de casi un año de estarlos viendo y oyendo y todavia que empiezen con sus mamadas de marchas plantones etc etc como dijo otro compañero no esperen que los respetemos si ustedes no empiezan por respetar a los demas.
Jejeje. Tu comentario es super cute.

Como dije antes, el lavado de coco es tal que cualquier reacción significa desorden y violencia. Hablas de "Nosotros" y quienes somos "Nosotros"? Que estás leyendo tú? Amlovers? Yo ya dejé en claro que no soy Andrés-Manuelista que no? Si supieras lees un poquitin, jovencito, captarías que mi idea no es quejarme por el resultado de las elecciones, no me importan las elecciones, pero no quiero explicarte nada por que me parece que tu andas ya demaaaasiado a la "izquierda" :D. La bronca con "el copetudo ese" jajaja, me encantó! Sus "traumas mentales"! Genial!

Sigue así revolucionario desobediente de tu partido! Hasta la victoria! Jijijiji

Me has hecho el día amigo. Thnx.
 

migocr0

Bovino Milenario
#32
Pues mexico tiene el presidente que merece y si su sociedad esta en decadencia ya se devén de imaginar que clase de presidente ignorante y rata nos toco
Felicidades al PRI la dictadura Perfecta a vuelto a mexico, al parecer México no tiene memoria
 
#33
Que barbaridad! Que deplorable me resulta pensar que los mexicanos nos preocupemos más por unas pinches horas en el tráfico que por el porvenir de un país vendido, saqueado y por saquear. Cuando el señor AMLO (o el que sea) dice que habla por el Pueblo de México, uno como ciudadano debería de intentar de ver the big picture y es que en verdad, todo el Pueblo Mexicano debería de estar comiendose la uñas de frente al primerito de Diciembre que viene. A mí me importa un carajo por quien voto cada quien, quien es el santo de cada quien y a que equipo de la NBA le vayan, sin embargo (y esto a mí me queda muy claro) las elecciones ya pasaron y esta extremadamente díficil que las anulen, ahora es tiempo de ponerse a pensar ¿que carajo nos espera?

A menos que seas miembro del gabinete del Presidentucho por venir debes de ponerte a pensar como te beneficia que haya ganado las elecciones el partido que las ganó y sobre todo como te perjudica. Seamos honestos, las elecciones fuero unas elecciones sucias, manipuldas por los expertos en manipular masas, validadas por gente sin más pantalones que los dos bolsillos que se llenan y ganadas por una minoria en su mayoría comprada (con gel para el cabello o moneditas electrónicas). Y aún así, no hay ni motivos, ni modos y ni sustento tangible para anularlas.

Decir "no acepto el fallo del TEPJF" o "no reconozco al nuevo Poder Ejecutivo" lo único que va a hacer es que, una vez más, tomen como un loco a quien lo diga y si quien lo dice es AMLO con mayor razón por que muchos de nosotros (que simpatizamos con la izquierda) tenemos el recuerdo de seis años atrás. Para AMLO será echar por la borda lo recuperado a penas. Por el PRI votaron tres tipos de personas, los que votaron por inercia, los que votaron por las monedas (muchas o pocas) y los que votaron con verdadera cultura y responsabilidad política (los menos, claro, mucho menos) y del otro lado, estamos los que no votamos por el PRI y no lo haríamos nunca. Y de estos cuatro tipos de personas, todos vamos a estar gobernados por el mismo personaje (de telenovela) así que, a mi parecer, lo mejor que podría hacer un personaje con un auditorio así de grande como el que tiene Andrés Manuel es convocar a que todos, verdes, azules, amarillos, negros y americanistas (guacala), exijamos del nuevo gobierno que se maneje por la derecha (el camino recto no la derecha política); invitar a que se forme una organización vigiladora de la actividad gubernamental, que reclame que quien esté en el gobierno haga solamente lo que sea mejor para el país. Sería maravilloso que por fin se dejaran de lado los sueños guajiros y los compromisos con las direcciones que ayudaron, otrora, en las campañas. Lo hecho hecho está, ahora que Dios nos proteja, y si a alguien le molesta que yo me junte en las plazas, o que pare el tráfico por unas horas tough luck, mientras no me den una mejor manera de demostrar mi inconformidad ante la porquería que rodea y cubre mi país yo lo seguiré haciendo.

Yo voy a desconocer la Luna, a ver si así no se hace de noche.
El principal problema que veo, es la doble moral de AMLO y su burbuja.

Pa que madres le entran al juego electoral? Si van a desacreditar los resultados, y no es la primera ni la segunda vez.

Cada eleccion en la que AMLO participa, resulta ser truqueada, manipulada o vendida, excepto cuando ganó la del DF, ahí si hubo legalidad.

Cuando AMLO me aclare ese punto, entonces tendra mi voto, antes no.

Saludos
 

laraclv

Bovino adolescente
#35
a mi parecer en vez de durar 5 horas el dialogo o el veredicto lo ubieran hecho en 5 minutos asi

las pruebas no aplican no tienen sustento adios.....

para que tanta mamada si de todos modos no van hacer su trabajo yo no estoy del lado de nadie pero la verdad que para mi el pri se mocho con esos weyes ya ven al eruviel van a ser investigados por los pinches millones que le dio al EPN pero como va a ser presidente pues no hay pedo le tapamos un ojo

lo que hace AMLOVE pues tambien esta mal de hacer marchas plantones y mamadas simplemente no estoy deacuerdo con el resultado pero no voy actuar de una manera que no sea pacifica punto
 
#36
El que vive en una burbuja y ve mucha T.V., no se, pero creo eres tu.

Pero estu bronca no mia, el que quiere ser ciego, seguramente lo sera.
osea que si veo mucho el canal fox vere a los simpsons en la calle?

o como?

por que hay mas de 500 canales, tons quien ve mucho el discovery ve muchos leones y tiburones en la calle?

osea como?

y eso que ni que el que quiere ser ciego no vera.

Y EL TUERTO ES REY EN PAÍS DE CIEGOS TAMBIÉN QUE NO?
 

lggp

Bovino adolescente
#37
Neta que si, por qué siempre salen con eso de que te la va el coco la tele y las novelas de televisa y no se que más? o sea si ves los simpson o algo así ya votas por el pri? y tons si ves the big bang theory votas por el prd?
 
#38
Neta que si, por qué siempre salen con eso de que te la va el coco la tele y las novelas de televisa y no se que más? o sea si ves los simpson o algo así ya votas por el pri? y tons si ves the big bang theory votas por el prd?
no bro si ves big bang theory votaste por el cuadro jajajajajaj
mira dicen ignorantes a quien suponen ven tv azteca o televisa, pero es ignorancia no saver que hay mas de 500 canales en el pais.!

o mas de 70 en el cable basico asi de facil
 
#39
El que vive en una burbuja y ve mucha T.V., no se, pero creo eres tu.

Pero estu bronca no mia, el que quiere ser ciego, seguramente lo sera.

Y de donde sacas esas conclusiones?


Tu tienes forma de explicarme o resolver el planteamiento que puse?

Va de nuez, 5 elecciones, dos a gobernador, una a jefe de gobierno, dos a presidente y la unica legal fue la ganó a jefe de gobierno, las otras 4 el mundo estaba en su contra.

Eso es lógico?

Primero explicame eso y entonces seguimos.

Saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#40
Seamos honestos, las elecciones fuero unas elecciones sucias
¿En México?... ¡Nah! ¡imposible! :D


...manipuladas por los expertos en manipular masas
Lo curioso es que el más experto de todos en eso de manipular masas es... ¡AMLO!

Decir "no acepto el fallo del TEPJF" o "no reconozco al nuevo Poder Ejecutivo" lo único que va a hacer es que, una vez más, tomen como un loco a quien lo diga y si quien lo dice es AMLO con mayor razón ... Para AMLO será echar por la borda lo recuperado a penas...
Para que todos los otros dirigentes de la así llamada "izquierda" se pongan a MEDITAR y RAZONAR profundamente...


...a mi parecer, lo mejor que podría hacer un personaje con un auditorio así de grande como el que tiene Andrés Manuel es convocar a que todos, verdes, azules, amarillos, negros y americanistas (guacala), exijamos del nuevo gobierno que se maneje por la derecha (el camino recto no la derecha política); invitar a que se forme una organización vigiladora de la actividad gubernamental, que reclame que quien esté en el gobierno haga solamente lo que sea mejor para el país...
Que malo que AMLO no se de una vueltecita por acá para leer este pensamiento tuyo y lo tomara para sí (no reclamarías derechos de autor, ¿O sí?). Lamentablemente va en contra de SU NATURALEZA.


Yo voy a desconocer la Luna, a ver si así no se hace de noche.
¡Muy buen punto! :D
 
Arriba