AMLO desconoce el fallo del TEPJF

#1
El ex candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio un breve mensaje en la que fuera su casa de campaña en la colonia Roma. Dijo desconocer y rechaza el fallo emitido la tarde del viernes por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que declaró valida la elección presidencial del pasado primero de julio.

"Las elecciones no fueron ni limpias ni libres ni auténticas". López Obrador ha convocado a sus seguidores a una manifestación pacífica que ha denominado "desobediencia civil" el próximo 9 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el zócalo.

Aquí su discurso

Al pueblo de México

Informo que no puedo aceptar el fallo del Tribunal Electoral que ha
declarado válida la elección presidencial.

Las elecciones no fueron, ni limpias ni libres ni auténticas. En consecuencia, no voy a reconocer un poder ilegítimo surgido de la compra del voto y de otras violaciones graves a la Constitución y a las Leyes.

Actuar de otra manera implicaría traicionar a millones de mexicanos que luchan contra la simulación, la farsa, y a favor de un cambio verdadero.

Es cierto que debemos respetar a las instituciones, pero en buena medida, el problema de México radica en que las instituciones están secuestradas por la delincuencia de cuello blanco. Y un Estado que no procura la justicia ni la democracia, no es más que un instrumento de poder al
servicio de un grupo de intereses creados.

Ya sabemos que a los sostenedores de este Estado mafioso (traficantes de influencia, políticos corruptos, dueños y voceros de los llamados medios de comunicación y a otros integrantes del régimen) no les parecerá nuestra postura. Ellos quisieran que aceptáramos el fraude electoral y que rápido entráramos en el juego de las negociaciones políticas que, en las actuales circunstancias, solo pueden significar arreglos cupulares o componendas en
contra del bienestar del pueblo y de la nación.

Ojalá se entienda que así como ellos defienden por todos los medios al régimen de corrupción, nosotros estamos sinceramente empeñados en abolirlo. Y, como es lógico, en este propósito no daremos ninguna tregua ni concederemos la más mínima ventaja.

Por eso, aunque nos sigan atacando, acusándonos de malos perdedores, de locos, mesiánicos, necios, enfermos de poder y otras lindezas, preferimos esos insultos a convalidar o formar parte de un régimen injusto, corrupto y de complicidades que está destruyendo a México.

La desobediencia civil es un honroso deber cuando se aplica contra los ladrones de la esperanza y de la felicidad del pueblo.

Convoco a todos los partidarios de la democracia y de nuestro movimiento a que nos congreguemos en el Zócalo de la ciudad de México, el domingo 9 de septiembre, a las 11 de la mañana. Ahí definiremos lo que sigue.

Adelanto que continuaremos defendiendo los derechos individuales y sociales de todos los ciudadanos, usando, para ello, nuestra autoridad política y moral.

Asimismo, informo que seguiremos actuando con responsabilidad y por la vía pacífica, sin dar motivo para que los violentos nos acusen de violentos.

No claudicaremos.

El destino de México no tiene precio.


así concluye la nota, o por lo menos así esta en la pagina de notimex.

y le duela a quien le duela el señor esta en su derecho de seguirla hasta el infinito

pero por que carajos siempre dicen al pueblo de México, por que fregados no dice POR MIS SIMPATIZANTES, ya que no todo el pueblo esta con el.

y lo que si creo se brinco la barda es eso autoridad política y moral, autoridad política creo hasta donde se por el momento no la tiene, y moral pos chinga, no se ni que decir a eso pero definitivamente como en el punto anterior sera su moral y sus simpatizantes. y si no tiene autoridad política usara sus amistades que si las tienen para su propósito? ( digo por que esto es lo que el tanto crtitica, trafico de influencias, corrupción y demás)

ahora, a mi ver creo esta convocando a desobediencia civil, y no se hasta que grado, pero que recuerde que sus derechos y los de sus simpatizantes terminan donde comienzan el de los otros.

su partido ya informo que ellos acataran el resultado, y se deslindan de las acciones de amlo ( osea cobardes que se lavan las manos) y creo es por que tienen trapos sucios, y eso es en todos lados, pero como están las cosas supongo prefieren estar mas a gustillo en sus curules.

esos millones de los que habla o como dice todo el pueblo ( vuelvo a lo mismo, tiene el pinche síndrome de laura bozo, diciendo que todo México la apoya) trabajan, estudian, son madres y padres de familia, lo apoyaran? digo por que somos mas mexicanos en total que los que el dice que votaron por el, y entonces no soy un genio pero eso no somos todo el pueblo de mexico.


en fin, como dije esta en su derecho, pero creo que aveces en sus palabras generaliza con el mismo fin, con el que el pri compro encuestas.


saludos


EDITO:

lo que si apoyo al señor, y me pareció una mentada de madre de los señores, es que dan por cierto la compra de monederos monex y soriana, pero que como solo se repartieron entre simpatizantes no hay problema ( si hasta acá hay una gran razón ni modo, ya que en ningún lado aparece dándole tarjetas a simpatizantes de otros partidos) osea que dijeron que no sobrepasaron topes ( estos aun que fuese no sirven para anular nada) pero si dicen que no pasaron los topes de campaña, y si confirma la compra de monederos esto es una jalada, ya que los monederos por si solos casi están o pasan los mismos topes de campaña.
 

greyess74

Bovino maduro
#2
y le duela a quien le duela el señor esta en su derecho de seguirla hasta el infinito

pero por que carajos siempre dicen al pueblo de México, por que fregados no dice POR MIS SIMPATIZANTES, ya que no todo el pueblo esta con el.

y lo que si creo se brinco la barda es eso autoridad política y moral, autoridad política creo hasta donde se por el momento no la tiene, y moral pos chinga, no se ni que decir a eso pero definitivamente como en el punto anterior sera su moral y sus simpatizantes. y si no tiene autoridad política usara sus amistades que si las tienen para su propósito? ( digo por que esto es lo que el tanto crtitica, trafico de influencias, corrupción y demás)

ahora, a mi ver creo esta convocando a desobediencia civil, y no se hasta que grado, pero que recuerde que sus derechos y los de sus simpatizantes terminan donde comienzan el de los otros.

su partido ya informo que ellos acataran el resultado, y se deslindan de las acciones de amlo ( osea cobardes que se lavan las manos) y creo es por que tienen trapos sucios, y eso es en todos lados, pero como están las cosas supongo prefieren estar mas a gustillo en sus curules.

esos millones de los que habla o como dice todo el pueblo ( vuelvo a lo mismo, tiene el pinche síndrome de laura bozo, diciendo que todo México la apoya) trabajan, estudian, son madres y padres de familia, lo apoyaran? digo por que somos mas mexicanos en total que los que el dice que votaron por el, y entonces no soy un genio pero eso no somos todo el pueblo de mexico.
[/B]
Muy bien dicho, creo que de verdad nos veremos rodeados de actos de "civilidad" que estarán más allá de la legalidad, si bien es cierto la elección no fue limpia, que efectivamente hubo compra de votos y de todos los partidos, también es cierto que el movimiento progresista no pudo demostrar fehacientemente que eso hubiera sucedido, las simples afirmaciones no hacen prueba plena, el notario quesque les ayudó, pss la neta es que los perjudicó al no hacer bien su trabajo, para mas fue el mismo que certificó que el GDF benefició a empresas ligadas con AMLO, con ese tipo de asesoramiento no podían llegar a ningún lado, pero ya veremos que nos toca sufrir con este señor.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#3
“implicaría traicionar a millones de mexicanos que luchan contra la simulación, la farsa, y que están a favor de un cambio verdadero”

Esas personas, que no creo que solo sean 5 milllones, tuvieron la oportunidad de hablar, de decir, de manifestarlo, de cambiar el rumbo del País a través del voto en las recientes elecciones, ¿se vendieron y ahora resulta que no? ¿Porqué no votaron por el candidato que no acepta ahora los fallos de los Tribunales?. ¿Los millones de mexicanos, arriba expuestos, votaron por alguien ajeno con quien simpatizaban pero ganó y ahora no aceptan los resultados? ¿Tomaron todo lo que les dijeron que lo hicieran pero se dejaron convencer por lo que les dieron?

Que alguien me explique.

Bueno, empezaran las manifestaciones en el DF, ¿se extenderán a todo el país? Ni modos, a buscar vías alternativas de tráfico.

He dicho.
 
#5
Que enana mente quien dice: si hubo compra de votos, pero nomás poquitos...
vuelvo a lo mismo, por que ofender a alguien diciéndole que tienen enanismo mental, quizá en tu entorno así sea, pero el respeto se gana compañero, y seguramente a ti si te ofenden no te quedaras como si nada, no caigas en eso, para que? si se busca la justicia también que se busque el respeto.
 

nm00

Bovino adicto
#6
...
Bueno, empezaran las manifestaciones en el DF, ¿se extenderán a todo el país? Ni modos, a buscar vías alternativas de tráfico.

He dicho.
La bronca es esa que nomas el DF la sufre, se supone que MTY tenia una base grande de simpatizantes, y dudo mucho que se vea apoyo civil, Tamaulipas de plano ni se va a enterar de esto, y asi en la mayoria de los estados, por eso la pregunta obligada, de donde saca que "EL PUEBLO ENTERO DE MEXICO ESTA CON EL"???
Se supone que recorrio el pais entero, se supone que en cada punto que visito la gente lo aclamaba, lo que no sabe es de mayorias, un ejm, hubo un mitin donde junto 200 mil personas de toda la region, un apoyo inusitado hacia la izquierda en esa region, una cosa nunca antes vista, un lugar donde el PRD jamas habia tenido una funcion mas alla de ser puro relleno con candidatos que nadie conoce, si, se aprecia como un apoyo mayoritario, pero la realidad, es que la base electoral constaba de 600 mil personas!! y eso solo la de l ciudad donde se presento, falta el total de toda la region, mucho mas de el 60% de los electores, NO estaba con el.
Apreciacion VS Realidad, asi de facil, la mayoria de los votantes NO votaron por EPN, cierto, pero tampoco lo hicieron por AMLO, y tuvieramos que repartir los votos de los demas partidos por inclinacion natural, a donde se irian los de PANAL? a donde se inclinaria el PAN? seria hacia AMLO? la verdad, no lo creo.
 
#7
La bronca es esa que nomas el DF la sufre, se supone que MTY tenia una base grande de simpatizantes, y dudo mucho que se vea apoyo civil, Tamaulipas de plano ni se va a enterar de esto, y asi en la mayoria de los estados, por eso la pregunta obligada, de donde saca que "EL PUEBLO ENTERO DE MEXICO ESTA CON EL"???
Se supone que recorrio el pais entero, se supone que en cada punto que visito la gente lo aclamaba, lo que no sabe es de mayorias, un ejm, hubo un mitin donde junto 200 mil personas de toda la region, un apoyo inusitado hacia la izquierda en esa region, una cosa nunca antes vista, un lugar donde el PRD jamas habia tenido una funcion mas alla de ser puro relleno con candidatos que nadie conoce, si, se aprecia como un apoyo mayoritario, pero la realidad, es que la base electoral constaba de 600 mil personas!! y eso solo la de l ciudad donde se presento, falta el total de toda la region, mucho mas de el 60% de los electores, NO estaba con el.
Apreciacion VS Realidad, asi de facil, la mayoria de los votantes NO votaron por EPN, cierto, pero tampoco lo hicieron por AMLO, y tuvieramos que repartir los votos de los demas partidos por inclinacion natural, a donde se irian los de PANAL? a donde se inclinaria el PAN? seria hacia AMLO? la verdad, no lo creo.

en el 2006 acá en mi ciudad pusieron un puesto de campaña los que apoyaban a amlo, en el seguro social, y era un desmadre, de porsi ya es un desmadre sin ellos, ahora para que la gente circulara y pasara, pues un despapaye, repartían panfletos, el semáforo en verde, y ellos no se quitaban no dejaban pasar carros sin que se le diera un panfleto, eso si me encabrono mucho, y pal df seguramente las personas igual les encabrona eso.
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
¿quieren manifestarse de forma que le duela al gobierno? no paguen impuestos.Dirán que entonvces no habrá para pagar infraestructura o subsidiar algo...pero eso les impactará porque viven del presupuesto y ese mismo dinero generalmente lo invierten para su beneficio.
 

greyess74

Bovino maduro
#9
¿quieren manifestarse de forma que le duela al gobierno? no paguen impuestos.Dirán que entonvces no habrá para pagar infraestructura o subsidiar algo...pero eso les impactará porque viven del presupuesto y ese mismo dinero generalmente lo invierten para su beneficio.
Me parece buena tu idea, pero creo que es muy arriesgado y hasta fuera de la ley, no quiero imaginarme ser perseguido x hacienda, si con los bancos me basta, pero hagamos de cuenta que es viable, se nos quitarían ciertos beneficios, uno muy a la mano, el subsidio a la luz, tendríamos que pagas el costo real al que nos estan vendiendo la luz, si de por si nos quejamos del costo, las carreteras estarían muchisimo peor de lo que estan ahora, los precios de la mayoría de los productos se irían a la alza, el transporte público estaría carísimo, los servicios públicos subirían en extremo, no, no, no, y eso solo sería la punta del iceberg, me imagino un país devastado!!!
 

kondorito

Bovino Milenario
#10
Me parece buena tu idea, pero creo que es muy arriesgado y hasta fuera de la ley, no quiero imaginarme ser perseguido x hacienda, si con los bancos me basta, pero hagamos de cuenta que es viable, se nos quitarían ciertos beneficios, uno muy a la mano, el subsidio a la luz, tendríamos que pagas el costo real al que nos estan vendiendo la luz, si de por si nos quejamos del costo, las carreteras estarían muchisimo peor de lo que estan ahora, los precios de la mayoría de los productos se irían a la alza, el transporte público estaría carísimo, los servicios públicos subirían en extremo, no, no, no, y eso solo sería la punta del iceberg, me imagino un país devastado!!!
Pues así sería "más que evidente" que esos parásitos sólo ven por ellos. No se arriesgarían permitirlo y salvaguardar sus sueldos, porque se vulneraría la estabilidad del país y los depredadores internacionales acecharía de inmediato....por eso siempre quieren guardart apariencias, porque si no llega otro y les quita sus privilegios.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#11
vuelvo a lo mismo, por que ofender a alguien diciéndole que tienen enanismo mental, quizá en tu entorno así sea, pero el respeto se gana compañero, y seguramente a ti si te ofenden no te quedaras como si nada, no caigas en eso, para que? si se busca la justicia también que se busque el respeto.
Asumes muchas cosas, entre ellas que se lo dije a alguien del foro. La nota habla de los magistrados, no?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
vuelvo a lo mismo, por que ofender a alguien diciéndole que tienen enanismo mental, quizá en tu entorno así sea, pero el respeto se gana compañero, y seguramente a ti si te ofenden no te quedaras como si nada, no caigas en eso, para que? si se busca la justicia también que se busque el respeto.
Asumes muchas cosas, entre ellas que se lo dije a alguien del foro. La nota habla de los magistrados, no?
 
#13
Asumes muchas cosas, entre ellas que se lo dije a alguien del foro. La nota habla de los magistrados, no?
amigo hablas de asumir, y yo a que horas dije alguien de el foro? indícame en que parte? la nota habla de amlo y sus decisiones, y su afán de decir todo el pueblo, y su seguimiento ante los resultados.

en otro post esta la resolución, de lo que los magistrados hablaron pero esta nota es de amlo.

POR ESO EL TITULO : AMLO DESCONOCE EL FALLO DEL TEPJF
Pero al parecer ni lo leíste.


yo hable de modo general, no puedes obtener respeto si no lo das.

pero en fin solo es un comentario no hay por que hacer mas de lo mismo, si no me explique disculpas.
 

greyess74

Bovino maduro
#14
Que enana mente quien dice: si hubo compra de votos, pero nomás poquitos...
Asumes muchas cosas, entre ellas que se lo dije a alguien del foro. La nota habla de los magistrados, no?
Entonces, si bien entiendo, tu primer comentario va dirigido a los Magistrados del TEPJF, ok, partiendo de esa premisa puedo hacer el siguiente apuntamiento: los magistrados no dijeron ni esta plasmado en el proyecto de resolución eso que tú dices: "si hubo compra de votos, pero nomás poquitos..." ellos argumentan que las pruebas presentadas para acreditar la compra de votos, no fueron ni las ideales, ni suficientes, ni fehacientes, por lo que calificaron de infundadas las presunciones hechas por el Movimiento Progresista, si ellos hubieran afirmado lo que tú dices, entonces la calificación de dichas presunciones hubieran sido fundadas, por que la ley contempla si hay o no hya, no si hay poquitos, ni si fueron muchos, es si o no y ¿porque las declararon infundadas? porque la gente del Movimiento Progresista no recabo ni presentó las pruebas como debería haberlo hecho, los abogados parece que hicieron las cosas con las patas, inclusive el notario que hizo las certificaciones notariales deja mucho que desear en su actuar, los del TEPJF no podían hacerles la chamba, primero porque no es su papel y segunda la ley no se los permite, entonces no los podemos calificar de que tienen la mente enana, porque su actuar no se basa en la mentalidad ni el pensamiento, sino conforme a los elementos que les aportan y a los lineamientos legales por los cuales se rigen.
 
#15
Que barbaridad! Que deplorable me resulta pensar que los mexicanos nos preocupemos más por unas pinches horas en el tráfico que por el porvenir de un país vendido, saqueado y por saquear. Cuando el señor AMLO (o el que sea) dice que habla por el Pueblo de México, uno como ciudadano debería de intentar de ver the big picture y es que en verdad, todo el Pueblo Mexicano debería de estar comiendose la uñas de frente al primerito de Diciembre que viene. A mí me importa un carajo por quien voto cada quien, quien es el santo de cada quien y a que equipo de la NBA le vayan, sin embargo (y esto a mí me queda muy claro) las elecciones ya pasaron y esta extremadamente díficil que las anulen, ahora es tiempo de ponerse a pensar ¿que carajo nos espera?

A menos que seas miembro del gabinete del Presidentucho por venir debes de ponerte a pensar como te beneficia que haya ganado las elecciones el partido que las ganó y sobre todo como te perjudica. Seamos honestos, las elecciones fuero unas elecciones sucias, manipuldas por los expertos en manipular masas, validadas por gente sin más pantalones que los dos bolsillos que se llenan y ganadas por una minoria en su mayoría comprada (con gel para el cabello o moneditas electrónicas). Y aún así, no hay ni motivos, ni modos y ni sustento tangible para anularlas.

Decir "no acepto el fallo del TEPJF" o "no reconozco al nuevo Poder Ejecutivo" lo único que va a hacer es que, una vez más, tomen como un loco a quien lo diga y si quien lo dice es AMLO con mayor razón por que muchos de nosotros (que simpatizamos con la izquierda) tenemos el recuerdo de seis años atrás. Para AMLO será echar por la borda lo recuperado a penas. Por el PRI votaron tres tipos de personas, los que votaron por inercia, los que votaron por las monedas (muchas o pocas) y los que votaron con verdadera cultura y responsabilidad política (los menos, claro, mucho menos) y del otro lado, estamos los que no votamos por el PRI y no lo haríamos nunca. Y de estos cuatro tipos de personas, todos vamos a estar gobernados por el mismo personaje (de telenovela) así que, a mi parecer, lo mejor que podría hacer un personaje con un auditorio así de grande como el que tiene Andrés Manuel es convocar a que todos, verdes, azules, amarillos, negros y americanistas (guacala), exijamos del nuevo gobierno que se maneje por la derecha (el camino recto no la derecha política); invitar a que se forme una organización vigiladora de la actividad gubernamental, que reclame que quien esté en el gobierno haga solamente lo que sea mejor para el país. Sería maravilloso que por fin se dejaran de lado los sueños guajiros y los compromisos con las direcciones que ayudaron, otrora, en las campañas. Lo hecho hecho está, ahora que Dios nos proteja, y si a alguien le molesta que yo me junte en las plazas, o que pare el tráfico por unas horas tough luck, mientras no me den una mejor manera de demostrar mi inconformidad ante la porquería que rodea y cubre mi país yo lo seguiré haciendo.

Yo voy a desconocer la Luna, a ver si así no se hace de noche.
 

greyess74

Bovino maduro
#16
A menos que seas miembro del gabinete del Presidentucho por venir debes de ponerte a pensar como te beneficia que haya ganado las elecciones el partido que las ganó y sobre todo como te perjudica.
DE acuerdisimo contigo, ese es el paso a seguir, pensar como me beneficiará o perjudicará el nuevo gobierno

a mi parecer, lo mejor que podría hacer un personaje con un auditorio así de grande como el que tiene Andrés Manuel es convocar a que todos, verdes, azules, amarillos, negros y americanistas (guacala), exijamos del nuevo gobierno que se maneje por la derecha (el camino recto no la derecha política); invitar a que se forme una organización vigiladora de la actividad gubernamental, que reclame que quien esté en el gobierno haga solamente lo que sea mejor para el país. Sería maravilloso que por fin se dejaran de lado los sueños guajiros y los compromisos con las direcciones que ayudaron, otrora, en las campañas. Lo hecho hecho está, ahora que Dios nos proteja
Eso exactamente nos gustaría que pasara, que se convocara a los de todos los colores y se formara una organización así, pero el hecho de que este personaje invite a la DESOBEDIENCIA CIVIL me prende los focos rojos, porque no lo esta haciendo por el bien del "pueblo mexicano" como él aduce, lo esta haciendo para su propia causa, si no fuera asi, creeme, que al menos de mi parte no me molestaría el tráfico y las marchas.

Yo voy a desconocer la Luna, a ver si así no se hace de noche.
Muy buena la frase, genial, con esto me hiciste el día.
Saludos
 
#17
Que barbaridad! Que deplorable me resulta pensar que los mexicanos nos preocupemos más por unas pinches horas en el tráfico que por el porvenir de un país vendido, saqueado y por saquear. Cuando el señor AMLO (o el que sea) dice que habla por el Pueblo de México, uno como ciudadano debería de intentar de ver the big picture y es que en verdad, todo el Pueblo Mexicano debería de estar comiendose la uñas de frente al primerito de Diciembre que viene. A mí me importa un carajo por quien voto cada quien, quien es el santo de cada quien y a que equipo de la NBA le vayan, sin embargo (y esto a mí me queda muy claro) las elecciones ya pasaron y esta extremadamente díficil que las anulen, ahora es tiempo de ponerse a pensar ¿que carajo nos espera?

A menos que seas miembro del gabinete del Presidentucho por venir debes de ponerte a pensar como te beneficia que haya ganado las elecciones el partido que las ganó y sobre todo como te perjudica. Seamos honestos, las elecciones fuero unas elecciones sucias, manipuldas por los expertos en manipular masas, validadas por gente sin más pantalones que los dos bolsillos que se llenan y ganadas por una minoria en su mayoría comprada (con gel para el cabello o moneditas electrónicas). Y aún así, no hay ni motivos, ni modos y ni sustento tangible para anularlas.

Decir "no acepto el fallo del TEPJF" o "no reconozco al nuevo Poder Ejecutivo" lo único que va a hacer es que, una vez más, tomen como un loco a quien lo diga y si quien lo dice es AMLO con mayor razón por que muchos de nosotros (que simpatizamos con la izquierda) tenemos el recuerdo de seis años atrás. Para AMLO será echar por la borda lo recuperado a penas. Por el PRI votaron tres tipos de personas, los que votaron por inercia, los que votaron por las monedas (muchas o pocas) y los que votaron con verdadera cultura y responsabilidad política (los menos, claro, mucho menos) y del otro lado, estamos los que no votamos por el PRI y no lo haríamos nunca. Y de estos cuatro tipos de personas, todos vamos a estar gobernados por el mismo personaje (de telenovela) así que, a mi parecer, lo mejor que podría hacer un personaje con un auditorio así de grande como el que tiene Andrés Manuel es convocar a que todos, verdes, azules, amarillos, negros y americanistas (guacala), exijamos del nuevo gobierno que se maneje por la derecha (el camino recto no la derecha política); invitar a que se forme una organización vigiladora de la actividad gubernamental, que reclame que quien esté en el gobierno haga solamente lo que sea mejor para el país. Sería maravilloso que por fin se dejaran de lado los sueños guajiros y los compromisos con las direcciones que ayudaron, otrora, en las campañas. Lo hecho hecho está, ahora que Dios nos proteja, y si a alguien le molesta que yo me junte en las plazas, o que pare el tráfico por unas horas tough luck, mientras no me den una mejor manera de demostrar mi inconformidad ante la porquería que rodea y cubre mi país yo lo seguiré haciendo.

Yo voy a desconocer la Luna, a ver si así no se hace de noche.
exelente comentario

pero por lo del trafico te recuerdo.

TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS MIOS.:chommy: Y EL DE TODOS LOS OTROS.

dicho esto tu puedes manifestarte, pero es MI DERECHO circular libremente sin que se transgreda eso, a no ser cometa un delito o se me considere sospechoso de alguno.

y no es mi caso, pero gente que se levanta a las 4 o 5 de la mañana para ir a trabajar, llega a las 10pm hacer comida y demás pal otro día, tiene derecho a que no le impidan ir a su trabajo.

quizá sepas lo que es eso, quizá no, pero yo creo que no, por que pregunta a quien sea que haga eso, ir en camión, ya no digo en carro, aver que te dicen.

acá claramente se tiene encenta su derecho a manifestarse, lo que pedimos es que ASÍ COMO EXIGEN SUS DERECHOS, RESPETEN EL DE LOS DEMAS.

y ami 2 horas perdidas en trafico se traducen aveces en un día perdido, y me disculpas pero hay que llevar la comida a casa, antes que con una marcha tengo responsabilidad con mi familia.


lo verías distinto si vas al hospital con tu hijo enfermo o familiar, y esta grabe, pero claro que es su gravedad comparado con los ideales, o llegas y el medico te diga puf discúlpeme voy pa la marcha, ya sabe los ideales primero!..

si no nos comprendemos y respetamos, como esperamos comprensión y respeto?
 
#18
exelente comentario

pero por lo del trafico te recuerdo.

TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS MIOS.:chommy: Y EL DE TODOS LOS OTROS.

dicho esto tu puedes manifestarte, pero es MI DERECHO circular libremente sin que se transgreda eso, a no ser cometa un delito o se me considere sospechoso de alguno.

y no es mi caso, pero gente que se levanta a las 4 o 5 de la mañana para ir a trabajar, llega a las 10pm hacer comida y demás pal otro día, tiene derecho a que no le impidan ir a su trabajo.

quizá sepas lo que es eso, quizá no, pero yo creo que no, por que pregunta a quien sea que haga eso, ir en camión, ya no digo en carro, aver que te dicen.

acá claramente se tiene encenta su derecho a manifestarse, lo que pedimos es que ASÍ COMO EXIGEN SUS DERECHOS, RESPETEN EL DE LOS DEMAS.

y ami 2 horas perdidas en trafico se traducen aveces en un día perdido, y me disculpas pero hay que llevar la comida a casa, antes que con una marcha tengo responsabilidad con mi familia.


lo verías distinto si vas al hospital con tu hijo enfermo o familiar, y esta grabe, pero claro que es su gravedad comparado con los ideales, o llegas y el medico te diga puf discúlpeme voy pa la marcha, ya sabe los ideales primero!..

si no nos comprendemos y respetamos, como esperamos comprensión y respeto?
Como lo dije, mientras a mí no me den una manera más efectiva de manifestarme yo voy a seguir haciendo lo que crea conveniente y pensando en tu familia, en tu comida y la mia y en mi país.

Uno no puede pensar que mis necesidades son más importantes que las de todos y si, ciertamente tus derechos son tan importantes como los mios, pero quedarse a escribir o a pensar en casa difícilmente será suficiente para lograr algo.

Yo también sé lo que es pararse a las 5, subirse al camión y jalarse las greñas por que cabe la posibilidad de no llegar a tiempo a trabajar, pero también me acuerdo de todo lo que hace un gobierno del PRI y y se me hace muchísimo más peligroso.
 
#20
Como lo dije, mientras a mí no me den una manera más efectiva de manifestarme yo voy a seguir haciendo lo que crea conveniente y pensando en tu familia, en tu comida y la mia y en mi país.

.
entonces te valen los derechos de los demas?

osea que no vas o van a respetar?

por que de ser así, tampoco esperen respeto, y fácilmente como se re unen unos para no respetar y valerle madre los demás, los demás pueden juntarse y darles a los primeros.


osea la pregunta es facil:

en busca de lo que unos creen ( acordemos que mexico son 112.336.538 habitantes) los 19 millones que apoyaron a amlo tienen derecho y la "obligación" de pasarse por las armas los derechos de los 93,336,538 millones de habitantes mas que o no votaron o votaron distinto a esos 19 millones?


osea que si yo no estoy conforme con tus derechos voy a tu casa hago un plantón y que nadie salga y haga su vida como mejor le parezca?

osea, si te das cuenta lo que dices? osea, es a wevos o awevos? o como? por que asi como lo dices y si todos los de esa marcha tienen la idea de pisotear los derechos de otros, para exigir los suyos pues no sera el gobierno el que los aniquile, sino los 93 millones restantes
 
Arriba