amigos o solo compañeros de clase? opiniones :D

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#1
bueno pues eske me acaba de sacar de onda un comentario ke me escribio una amiga en mi face, el semestre pasado eramos como uña y mugre venia a mi casa pasabamos mucho tiempo juntos, saliamos juntos pero este semestre ya casi no tengo contacto con ella porke ya tiene novio y casi no tengo clases con ella.
pues el chiste eske yo pense ke tambien me consideraba como un amigo pero me acaba de poner esto en mi face
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me caes PCM gracias por tu buena vibra siempre... :)
y creo ke a una amiga o a un amigo no le pondria eso de me caes bien, porke eso solo se lo pondria a alguien ke casi no conosco a una amiga le pondria tkm o tk un chingo cosas asi
asi ke ke piensan creen ke ya solo me vea como un compañero de escuela porke con ese mensaje eso me dio a entender y la verdad me dio tristesa porke yo si la aprecio un chingo :(
 
#2
nO!! , es todo lo contrario ! si ella pone eso es porque en serio le caes bien y mas que bien , mega bien , y eso de tkm noo es solo para mmmmmmmmmm un ya que en verdad te aprecia la chava
 
#4
Ush,

Pues si compañerito, no quiero sonal mala onda ni nada parecido, pero si, no ahi razón para pensar que quiera algo contigo, todo parece indicar que simplemente eres un amigo. Sugiero que mejor no te emociones demás, porque tu solito te estas dando alas, puesto que no te pone nada que te pudiera hacer pensar que quiere contigo, hasta donde yo le veo, ES UN SIMPLE MENSAJE sin dobles sentidos.

Saludos
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#5
Ush,

Pues si compañerito, no quiero sonal mala onda ni nada parecido, pero si, no ahi razón para pensar que quiera algo contigo, todo parece indicar que simplemente eres un amigo. Sugiero que mejor no te emociones demás, porque tu solito te estas dando alas, puesto que no te pone nada que te pudiera hacer pensar que quiere contigo, hasta donde yo le veo, ES UN SIMPLE MENSAJE sin dobles sentidos.

Saludos
este pues gracias por tu punto de vista pero creo ke no leiste lo ke escribi yo no puse ke siento ke kiere algo conmigo, solo ke no se si ya me dejo de ver como un amigo y ahora solo me ve como compañero de clase o conocido por el mesaje ke me puso
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Lo que pienso es que no te compliques pensando en algo que no tiene mucha importancia, al menos el 70% de las cosas que se andan viendo en Face no tienen mucho significado, es como las imágenes en las que se etiquetan muchas personas.
Quizá te aprecia, y pues andava alegre en el momento y por éso lo hizo.
Casi no la ves asi que, que demonios importa?
Si la encuentras hablale, disfruta, no pienses en más, y si no, pues sigue y ya
 

lsedg

Bovino adicto
#8

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me caes PCM gracias por tu buena vibra siempre... :)
y creo ke a una amiga o a un amigo no le pondria eso de me caes bien, porke eso solo se lo pondria a alguien ke casi no conosco a una amiga le pondria tkm o tk un chingo cosas asi
asi ke ke piensan creen ke ya solo me vea como un compañero de escuela porke con ese mensaje eso me dio a entender y la verdad me dio tristesa porke yo si la aprecio un chingo :(
WTF WTF que mas quieres, que sea tu novia, eso no se puede porque tiene novio y por lo que se ve tu la caes PCM eso no es malo, solo que te ve como amigo y hasta ahi, no te puede poner te que amo o te quiero por prevenir que se mal entienda y tener problemas con su pareja, si en verdad eres su amigo nadams y no quieres algo, respeta eso y asi pasa con los amigos ahora es tiempode conocer a mas gente igual y amigas igual y novia, no te cortes las venas con tus galletas de animalitos por estas pendejadas, ti eres quien lo esta haciendo mas grande de lo que en verdad es no seas niññita chillona
 

lsedg

Bovino adicto
#9
este pues gracias por tu punto de vista pero creo ke no leiste lo ke escribi yo no puse ke siento ke kiere algo conmigo, solo ke no se si ya me dejo de ver como un amigo y ahora solo me ve como compañero de clase o conocido por el mesaje ke me puso
si leimos el mensaje pero, te siente como si quisieras con ella, alomejor no en un ambito sexual pero si piedes el tiempo de una novia las palabras de una novia y pues estas equivovando los roles
 
Arriba