Amigos de los reptiles =)

#1
Hola a todos, dado que veo muy poca información sobre reptiles, me daré a la tarea de ayudar a las personas que necesiten consejos sobre todo lo relacionado a la pasión herpetologica jaja, cuidados de sus mascotas, consejos sobre animales exoticos como mascotas, orientacion sobre especies, precios y tiendas.... No soy un prefesional, pero considero que mis conocimientos son muy aptos para orientar a aquellos que deseen iniciar en el mundo de los animales exóticos, o simplemente decidan compartir información. También desearía invitar a aquellas personas ajenas que conozcan un poco mas sobre esto...Ojala que esto sea un espacio activo donde podamos compartir imagenes, resolver dudas, compartir experiencias, eventos, y muchisima informacion. Gracias =)
 

Javiersonne

Bovino adolescente
#2
Hola que tal.... es un buen tema.. ya que la mayoría esta enfocado a perros. Yo tengo un geko leopardo desde hace como...... 7 años.. pero creo que ya esta medio loquita.. jajaja. hace un par de días adopto un pinky como su cría..... aunque en realidad era su comida.....
 
#3
a mi me paso algo similar jaja, mi segundo reptil fue una piton bola macho y como a los 3 meses que llego un dia mientras le dabamos el alimento (antes los ratones que se comia eran bastante pequeños, no habia necesidad de sacrificarlos ya que no atacaban y morian muy rapido) lo dejo vivo, el ratoncillo lo sacamos del terrario como a la media hora que no lo queria y lo metimos a una transportadora, cada que le tocaba alimento a la serpiente se lo ofreciamos y no lo queria....el raton vivio un año, cada semana se lo foreciamos nunca lo quiso, solos e comia a los demas....
 

david_web

Bovino maduro
#5
Hola saludos, una consulta tengo una piton bola que ya esta midiendo 69cm y pesa 240gr, esta bien en peso de acuerdo a su medida?? ya le tengo que dar otro tamaño de raton o más boien que raton es el correcto en tamaño y con que frecuencia? Saludos!!!
 

huesinho10

Bovino maduro
#6
Que buen tema amigo, yo tengo una srpiente pequeña de agua no se su raza :( pero lo que tiene es que no quiere comer y es muy nerviosa... algun tip amigo?? gracias :p
 
#7
en alguna veterinaria deben de vender alimento alto en proteina que seles da, el envase es como de pasta de dientes. no recuerdo la marca. yo les doy lombrices chiquitas en su estanque. saludos.
 
#8
Que bien amigo que alguien le interese hacer un block distinto.Por cierto en dodnde puedo adquirir una Trachemis Callostris? aprecio respuestas explicitas. Soy del DF y en Mixuca y Morelos ni las conocen los ignorantes. Excelente día.
 

becerro_tierno

Bovino adolescente
#10
Amigo yo tengo un piton bola antes lo alimentaba cada 15 dias con ratones pero ahora ya ha pasado un mes y no quiere comer ya lo intente con pollitos y con ratones pero pues con los dos tardo en comer ... es normal? porque pasa esto
 

ekos_30

Bovino maduro
#11
Amigo yo tengo un piton bola antes lo alimentaba cada 15 dias con ratones pero ahora ya ha pasado un mes y no quiere comer ya lo intente con pollitos y con ratones pero pues con los dos tardo en comer ... es normal? porque pasa esto
Hola amigo, depende de cuantos ratones le dabas cada 15 días, las serpientes como todos los reptiles tienen un metabolismo lento, yo a la mía apenas comió su primera rata hace 2 semanas y aún no quiere comer se ve muy llena, entonces si la saturas de alimento pues llegará un momento en que no querrá comer hasta que haga completamente digestión lo antes ingerido, su tienes todo lo básico cubierto como temperatura, luz, agua, entonces es sólo esperar a que haga digestión y listo no te preocupes
 

ekos_30

Bovino maduro
#12
Que buen tema amigo, yo tengo una srpiente pequeña de agua no se su raza :( pero lo que tiene es que no quiere comer y es muy nerviosa... algun tip amigo?? gracias :p
Si no quiere comer, y la vez nerviosa siempre, es muy seguro que sea silvestre y no comerá porque fue extraída de su medio, y con el tiempo puede morir de hambre, tu sabrás que hacer.
 
Arriba