American Express Negra-Centurion Card

bucowski

Bovino adolescente
#1
Dicen que es un mito, pero existe.
Dicen que es leyenda urbana pero existe
Dicen que no existe pero es real
Hablamos de la American Express Negra.
Existe una cima en las tarjetas de crédito “American Express” mas allá de la Amex Platino, nos referimos a la American Express Negra, presuntamente, varias personas en el mundo han declarado haber cobrado a diversas personas que tenían una “Amex Negra”.
Con esta tarjeta se puede comprar cualquier cosa que el dinero pueda comprar, dicen que incluso jets de combate, su eslogan es “El limite es el cielo”, haciendo referencia a que evidentemente lo único que usted no puede comprar es el pasaje al reino de Dios, al parecer usted nunca podrá solicitar dicha tarjeta, pese a que su capital y liquidez sean soberbias, ya que en AMEX le negaran la existencia de dicha tarjeta, resulta que la única forma de obtener este plástico oscuro es cuando AMEX le invita a disponer de una de ellas.
El rumor comenzó a aparecer a finales de los años 80, y mas concretamente en 1988 cuando el “Wall Street Journal” se hizo eco de que AMEX estaba haciendo circular estas tarjetas a personajes “Ultra-VIPs”.

Algunos datos sobre la tarjeta negra que se conocen es que inicialmente el acceso a ella, suponía una comisión anual (solo por tener el plástico) de 1000 Dólares USA, pero que en la actualidad se estima que la cifra ronda los 2500 Dólares, Aparentemente, cuando un “Ultra-VIP” poseedor de la joya negra la presenta para pagar determinadas cosas (Viajes de lujo, deportivos, Yates, Casinos Selectos, Hoteles de Alto Standing….) Amex le ofrece suculentas contrapartidas y descuentos.
Según cuentan, presuntamente la tarjeta cuando AMEX la ofrece y el “Ultra-VIP” la acepta, la recibe en casa en una caja de terciopelo con fuertes medidas de seguridad y un ordenador portátil que te avisa de tu consumo, inicialmente el “afortunado” recibe dos tarjetas.
  • Hay un dato curioso, existen tarjetas de Oro, Platino e incluso de Ébano, dando a entender que el material que reseñan hace honor y dan prestigio al poseedor cuanto mas valioso es dicha materia… ¿por qué han seleccionado el color Negro para la cima de sus tarjetas?, acaso la oscuridad es el mas alto objetivo alcanzable en el mundo material… quizás… ¿la oscuridad del mal es un elemento de codicia?… o para acceder a la supuesta American Express Negra hace falta como requisito adicional ser de algún tipo de “hermandad de las tinieblas”.
 

chihuasboy

Bovino maduro
#4
no vi lo sobrenatural

el terror puede ser que caiga en manos de tu esposa jajaja

mi amigo para consegui esa tarjeta necesitas invocar al mismo nosferatus y aun asi tienes que esperar una aprobacion de credito jaja:mota:
 

fuenric

Bovino maduro
#5
Solo son leyendas urbanas, realmente no es tan difícil obtener una tarjeta Centurion; además, desde la tarjeta AMEX Green Service Card, no tienes límite de crédito, puedes gastar 50 o 500 mil pesos sin problema, o más.

Saludos.
 

Beowulf

Baneado :(
#6
esa tarjeta tiene años en el mercado y lo que tiene diferente es que puedes comprar cualquier cosa con la condicion de que la liquides al sig dia en efectivo, y esto va en foro libre
 
#7
Solo son leyendas urbanas, realmente no es tan difícil obtener una tarjeta Centurion; además, desde la tarjeta AMEX Green Service Card, no tienes límite de crédito, puedes gastar 50 o 500 mil pesos sin problema, o más.

Saludos.
Es cierto yo un tiempo trabaje en Palacio de Hierro como asesor de una marca de electronica y ahi tienen una venta especial llamada venta centurion una vez al año claro no cualquiera puede tenerla de hecho esa tarjeta no se pide AMEX las ofrece solo a clientes que considera son dignas de ella¡¡¡ .....
...y si tampoco le veo lo sobrenatural...
 

MrSeven

Bovino Milenario
#8
Esa tarjeta solamente se la ofrece American Express a sus mejores clientes mi prima que trabajó en Amex dice que para tener esa tus cargos a la tarjeta mensualmente deben de andar alrededor del millón de pesos
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#10
Si existe, y solo la pueden personas que gastan mas de 100,000 dolares mensuales como minimo, y pues la Tiene gentes como "Donal Trump" posiblemente "Bill Gates" "Carlos Slim", personas que son magnates extravagatnes.
 

Mack

Bovino de la familia
#12
No le vi lo sobrenatural pero de que existe, existe. P Diddy y Jay-Z son dueños de un par de estas tarjetas.

En efecto, American Express es quien te invita a tenerlas, porque la comisión para el vendedor es tan alta que puede comprarse un Mercedes con lo obtenido, según dicen en la Fabulosa Vida por VH1.
 
Arriba