►AMD porfin se pone las pilas!! xD◄

Wise Man

Bovino maduro
#2
está super el procesador, sobre todo el que no se caliente tanto y que no consuma tante energia, asi ya no te preocupas por andarle poniendo ventiladores por todos lados al gabinete.

la unica desventaja es que como dicen, si le metes algo de mucho rendimiento tienes que meterle a todo lo demas tambien para que funcione como de be de ser, me refiero a lo del disco duro y las memorias ram
 
#5
AMD es la neta hace mejor uso de recursos con poco gasto de energia, y este es solo el comercial ya lo dijo AR-K-angel opteron es mas chido y XEON tambien
 
#9
Se oye muy bien, la verdad solo he tenido 2 AMD en mi vida y nunca tuve problemas, salvo lo "calientes" que son, en estos momentos tengo un intel, pero se escucah muy interesante......el gabinente me fascina................yo tengo uno igual jajajajajaj Saludos y gracias por la info...
 
#11
mm la verdad yo compre el pehnom x2 core cuad y me decepciono mucho
1.- las tarjetas madres d ecian k soportaba 1066 pero no fue asi
" resulta k kompre la memoria y solo me recocnocia 800 mhz por el tipo de procesador " ptm
2.- si se calienta cuando tiene tiempo de uso ( al principio tenia buen rendimineto ´pero al paso de unos meses se calienta mucho!)
aun k le hago limpieza cada mes
y la verdad pss yo simpre he usado amd pero un k en precio es barato pss si esta mejor intel°
 
T

takis_fuego

Visitante
#12
mm la verdad yo compre el pehnom x2 core cuad y me decepciono mucho
1.- las tarjetas madres d ecian k soportaba 1066 pero no fue asi
" resulta k kompre la memoria y solo me recocnocia 800 mhz por el tipo de procesador " ptm
has de haber comprado una tarjeta madre incompatible, creo ñ_ñ
2.- si se calienta cuando tiene tiempo de uso ( al principio tenia buen rendimineto ´pero al paso de unos meses se calienta mucho!)
aun k le hago limpieza cada mes
mmm falta de grasa termica y disipadores?
y la verdad pss yo simpre he usado amd pero un k en precio es barato pss si esta mejor intel°
todo depende del presupuesto que uno tenga ñ_ñ
saludos...
y si, este procesador AMD es una bestia !!! dan ganas de cambiarse a AMD, la verdad jajajaja
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#17
Ya no se que creer, se ve demaciado bueno pero dicen que los AMD desepcionan, es como arriesgado pero dan ganas de comprar algo asi
 
Arriba