AMD inicia la venta de memorias DDR3 marca Radeon

ecorrea

Bovino Milenario
#1
AMD inicia la venta de memorias DDR3 marca Radeon

Conocido mundialmente por se uno de los principales diseñadores de procesadores, AMD parece que ha decidido ampliar su negocio, la nueva área de interés para la empresa es el diseño de memorias. Tal y como mostramos a continuación, AMD aparentemente ha desarrollado módulos de memoria DDR3, los cuales etiqueta con la marca 'Radeon', sin duda alguna, una magnífica estrategia de marketing, con la cual atraerá la atención de los potenciales compradores.


Según la página Web de AMD, han sido liberados tres módulos de 2 GB "DIMM" los cuales forman parte de la línea de memorias Radeon, y cada uno atiende a un determinado segmento. La memoria 'Entertainment' que corre a 1333 MHz (latencia 9-9-9), DIMM 'Ultra Pro Gaming' trabajando a 1600 MHz (11-11-11) y finalmente tenemos la memoria «Enterprise» de las cuales no han finalizado especificaciones.


El módulo de memoria DDR3-1333 ya va camino de las tiendas japonesas y se puede comprar por unos 20 dólares. Lo que no sabemos todavía, es cuando podremos comprar memoria Radeon Ultra Pro Gaming.



Fuente: traficantesdehardware.com


Web oficial: http://www.amd.com/US/PRODUCTS/TECHNOLOGIES/RADEON-MEMORY/Pages/system-memory.aspx


LA verdad me gusta la idea...
Pero hasta no probarlas, seguire con la duda...
¿Estaran a la altura de otras marcas?...
 

rareapo

Baneado :(
#2
"FanBoy detected"

Por los timings altos como que no llaman la atención pero hace falta ver el $$$ en México, ahora si podras armarte tu "AMD Powered PC": MoBo con Chipset AMD + CPU AMD + GPU AMD + RAM AMD :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Niños no se pelien!!!!
Como dise Ecorrea falta ver el rendimiento de las memorias Gaming pero esas latencias se me hacen altas para que sean nuevas por asi desirlo y si estria chido configurar todo tu equipo con una soola marca pero debe revasar por precio y rendimiento a las demas para que valga la pena si no pues como dise el bakuno que mejor que una Mobo ASUS con memorias Corsair o Patriot con un arreglo SLI de Nvidia para mi es mejor jeje SALUDOS!!!
 

rareapo

Baneado :(
#4
OFFTOPIC
ASUS tiene MoBo's tanto Chipsets Intel como Chipsets AMD... FAIL No.1
Yo no soy FanBoy de nada, tengo una PC con CPU AMD + GPU NVidia + RAM OCZ... FAIL No.2
Mencione que ahora te podras armar una "AMD Powered PC" puesto que AMD ya esta metiendo mas partes con su propia marca mas no estoy AFIRMANDO con argumentos sin bases que "siempre sera mejor AMD"... FAIL No.3

ONTOPIC
Esto podría ser algo bueno para los usuarios, ya que siendo partes de una misma marca podrian hacer que estos funcionen mejor entre si, en lugar de combinar productos de varias marcas.

Solo es cuestion de tiempo para ver el resultado del Hardware de AMD en conjunto.

Saludos!
 

rareapo

Baneado :(
#5
de verdad crees que una "amd powered pc" es mejor que una combinacion de Asus,Intel,Nvidia y Mushkin xD
Mejor en rendimiento no, mejor en precio tal vez.... AMD siempre se ha caracterizado por tener un mejor balance precio/rendimiento.

Asi que como siepre lo he pensado de acuerdo a mi experiencia y basandome en los cientos de reviews que existen de los CPUs y GPUs, si quieres mayor potencia en procesador, es necesario un INTEL de gama alta, esto aunado a una tarjeta madre con Chipset Intel de gama alta, puede ser como tu dices una ASUS, muy buena marca. Si quieres que tus juegos tengan el Eye Candy al maximo, necesitas un GPU NVidia de gama alta.

Solo que si el presupuesto es tu limitante, como a la mayoría de nosotros nos sucede, ahi es donde entra AMD con sus productos en menor precio y con buen rendimiento, aunque no se comparan con los INTEL o NVidia.

Como vez no creo que una "AMD powered PC" en rendimiento le gane a Intel + NVidia + RAM de marca de Renombre. Pero si creo que sea mas accesible para las personas que no pueden hacerse de lo caro.

Saludos!
 
#6
Jajajajajajaja como siempre empieza la discución.

Sobre la info creo que está muy bien que AMD emprenda su camino hacia la competencia de las RAM, claro tiene mucho camino que recorrer contra los grandes fabricantes de RAM, pero AMD es un líder, y no dudo que sus Memorias sean de muy buena calidad.

Con respecto a las Latencias, si son altas, pero recoerdemos que no son de gama alta, esperemos a ver las de gama alta para poder criticar chido.

Y si no hay como unas Mushkin o Hynix jajajajajaja.

Salu2.
 
#7
Bueno eso ya es una forma muy diferente de hablar, tienes toda la razon en lo que dices, por cierto segun lo mas importante es un buen disco duro que procesadores,mobos y ram potentes =)
Mmmmmmmm... según yo el DD no es lo más importante, pero si es una pieza fundamental que la gran mayoria no toma tanto en cuenta.

Salu2.
 
#11
mmm pues AMD es muy buena marca yo me acabo de comprar la motherboard de amd fusion de la marca asus

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_CPU_on_Board/E35M1I_DELUXE/#specifications

y esta excelente trae bluetooth, red inalambrica, 5 puertos satas 2.0, usb 3.0 trae integrada la serie ati HD6300 y un procesador de doble nucleo a 1.6 ghz el modelo E-350, lo unico malo que le pondira a esta motherboar esque soporta ddr3 hasta 1066 pero aun asi corre sin problemas los programas que van desde el autocad hasta el pothoshop y en las peliculas Full HD sin problemas y solo consume 18Watts inche tecnologia como avanza XD ps si es mejor intel ni que negarlo pero pagar casi 4 mil pesos por un i7 ni madres y para sacarle provecho tendrias que ponerle una motherboar con un chipset decente como el x58 y deperdida el precio de una motherboard asi anda en 1500 la marca mas bara y pensar que la amd solo me costo 190 dlls ps es mas que excelente y que bien por las memorias haber cuando llegan a mexico XD
 
#12
Se ve bastante bien pero es como para un usuario basico (redes sociales,internet,musica,peliculas y correo)
si de echo para eso la compre XD tenia una compu para juegos tambien era amd un phenom x3 y una nvidia 8800gts pero mejor la vendi y me compre un xbox360 y ps como me que de sin compu ps me compre esa y ps jala bien para cosas simples como mencionas pero si te corre uno que otro juegos por ejemplo los left 4 dead los corre con una resolucion de 1360 a 768 con graficas a medias pero ps para que si tengo la consola
 

Chrome

Bovino adolescente
#14
Se ve bastante bien pero es como para un usuario basico (redes sociales,internet,musica,peliculas y correo)
Yo juego games de los 2007 pa bajo y me los corre fluídos y sin calentarse aparentemente, el Fusion es mejor que madreATOM, nomas que llegó tarde a la competición de las netbooks y mini desktops.
 
Arriba