amd FX 8150 Record guinnes de OC 8.429 GHZ

sbxl5

Baneado :(
#1
[YOUTUBE]UKN4VMOenNM[/YOUTUBE]
se acuerdan cuando rompieron el margen de 3GHZ con el FX-60
que venia de stock a 2.7 GHZ

ahora con helio liquido lo lograron :vientos:
 

Shayj

Bovino maduro
#3
como dice el dicho: una cosa es llegar y otra mantenerse...

si vas por records los puedes hacer subir pero sabes que lo vas a quemar una vez llegando. En mi muy particular punto de vista creo que un buen overclock es mantener el dispositivo el mayor tiempo posible sin quemarlo con el mayor rendimiento posible...
 

luis.maf

Bovino maduro
#4
pues si, pero esto es nada mas un truco publicitario, y quieras o no llegaron a los 8ghz. por cierto, ta curado el video, aunque no vi el numerito
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#5
pues si, pero esto es nada mas un truco publicitario, y quieras o no llegaron a los 8ghz. por cierto, ta curado el video, aunque no vi el numerito
truco o no, la verdad es que los FX siempre han sido legendarios... recuerdo que el fx 60 llegó en algunos benchs por ahi de los 3.7, igual con enfriamiento extremo, sin embargo, habrá que ver cuanto dan con un enfriamiento mas "digno de los mortales"

de entrada te cuento que yo aun tengo un FX60 corriendo a 3.2 ghz 24/7, con un cooler Scythe andy samurai... si a estas alturas es una maquina "rucona" con una amd 3850 agp...

el stock del fx 60 es de 2.7, asi que 500 mhz en aire son un muy buen empujón (18.5% de over)

si nos fueramos con esa ligera base, promediando, el 8150 va a venir a 4 ghz, con turbo 4.4... si nos vamos a un over igual cercano al 18% (no es nada dificil llegar a eso) estaríamos viendo velocidades por ahi de los 5.1 o 5.2 ghz, si bien no son 8, si son impresionantes mas de 5 ghz con 8 nucleos no?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
wow qu tanto aguantara en strees ?
y aparte que tal correra contra el 990x que lo qu segun se subio a los 7.75ghz estables con el super pi saludos!!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#8
Wow eso es asombroso!!!

Bueno de hecho logran levantarla bien pero pues estaría bien ver cuanto tiempo dura........que tal que se quema esa madre sacaría chispas tipo transformador de CFE ejeje
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
Whorale!!!
Excelente Info.

Ahun recuerdo con nostalgia cuando llegar a 4Ghz eran un sueño guajiro... XD

Y ahora ya que los tenemos, y solo con Aire, queremos llegar a los 5 o 6GHz... XD
 

sbxl5

Baneado :(
#13
era un reach
de todos modos no los hacen en las fab de amd sino en TSMC
así que solo es para aprovechar la leyenda de los FX
(conozco varios amd fanz que romperan su cochinito cuando salgan aparte que se instalan en las mobos am3)
 
Arriba