Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la primera vez que use linux fue ubuntu creo la version 8.10 y se me hizo muy dificil eso de los comandos no supe ni como instalar un programa jajaja!

No hace mucho un amigo me dijo que probara de nuevo linux y he usao varias distros pero actualmente trabajo en LUBUNTU y vaya que ha mejorado bastante y con toda esa compatibilidad de programas es imposible no pasarse a linux!!!

Simplemente es un sistema super suave el que menos recursos come de todos los que he probado, gran compatibilidad de programas y encima sin virus.. que mas quieres!!!!????





 

Don_pakito

Bovino adolescente
Buenísimo el post. No sólo para los linuxeros, yo uso Windows y desde hace un buen rato utilizo InkScape y GIMP como opción a las versiones comerciales (o a las piratas)

Unas cuantas más, estas son de software más choncho:

- MS SQL Server: alguien por ahí preguntó sobre bases de datos. Las equivalencias serían MySQL, Postgress o las versiones gratuitas de Informix, por ejemplo, que corren en muchas plataformas incluyendo Linux.

- Cognos: como reemplazo el Pentaho me parece excelente opción abierta.

- MS SharePoint: aquí puede ser el Alfresco y el Plone (yo prefiero el Alfresco). Aunque para correr en un servidor Windows 2008 la mejor opción son las versiones gratuitas del mismo SharePoint: SharePoint Services (2007) o SharePoint Foundation (2010).

Saludos.
 
tendras alguno parecido a rosetta stone????????, estaria genial, es lo que me falta, y emularlo no me deja bien ia que faltaria para el microfono grx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba