Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e bro pzz tngo una pregunta pzz yo instale xubuntu desde windows pero pzz no se cmo se instala el flash player lodescardo y lo abro se instala pero pzzz no paza nada aver si m puedesdecir k mas tngo k acer x fa
 
e bro pzz tngo una pregunta pzz yo instale xubuntu desde windows pero pzz no se cmo se instala el flash player lodescardo y lo abro se instala pero pzzz no paza nada aver si m puedesdecir k mas tngo k acer x fa
abre una terminal y luego:

si usas ubuntu o debian:
Código:
sudo apt-get install flashplugin-nonfree
si usas archlinux:
Código:
pacman -S flashplugin
 
soy nuevo en esto alguien podria ayudarme quiero saber que es esto de linux y para que me sirve y como lo puedo utilisar, tengo una acer laptop, con windows 7 starter, les agradecere mucho su ayuda y sobre todo comprension.
 
Wow!!! yo llevo unos dias en Ubuntu y tras conseguir como conectar mi blackberry como modem y ver lo maravilloso de virtualbox para los programas de la chamba, he tomado una decision definitiva, me quedo con Ubuntu!!!!! y luego veo tu post?? ya se acabaron los dolores de cabeza, jijiji muchas gracias por tu aporte, de verdad gran trabajo. Ahora a probar!!!! saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba