alternativa a installus

#1
Hola a toda la comunidad de Ba-k

hace tiempo que no publico nada y como tengo un par de horas libres les voy a hacer este aporte que algunos ya conocen pero otros no sin mas choro comenzamos

la app se llama vshare



y bueno se preguntaran que tiene de especial, bueno estos son los beneficios si lo utilizas


1 adios a ingresar capchas

2 no dependen de servidores como mediafire,uploadin,sharefiles,etc.

3 catalogo mas amplios de apps

4 descarga automatica de las apps

5 todo se descarga en un solo link



su sistema de búsqueda es muy nativa por lo tanto simple ademas incluye una descripcion de la app que planeas descargar y te muestra otras de interés

les muestro unas capturas de esta genial app






aqui les dejo un video mas detallado por si les queda alguna duda



[video=youtube_share;_27dtdRE0Ac]http://youtu.be/_27dtdRE0Ac[/video]


y bueno ya por ultimo les doy lo mas importate como conseguirlo

es muy sencillo
paso 1 entra a cydia
paso 2 manejar
paso 3 fuentes
paso 4 agregar
paso 5 ingresar nueva direccion
paso 6 ingresan http://iphoneame.com

despues se van a buscar y teclean vshare y a descargar se a dicho :):):):)


espero que les gustara saludos y sean felices :vientos::vientos::vientos:
 

asakuras

Bovino adicto
#3
No pude instalarlo desde Cydia,tengo problemas desde hace tiempo no me funciona,bien,podrias poner la .deb para descargarla directamente? gracias.
 

zoidek

Bovino adolescente
#4
gracias ya lo instale ene stos momentos lo estoy probando solo que la mayoria de las aplicaciones no vienen en español ni en ingles :S
 
#9
yo tenia larepo d iphoneate pero la borre me daba muchos problemas y unas d sus app me ponia demaciadas veces el cel en modo seguro opte x eliminarla:comillas:
 

Menacer

Bovino maduro
#18
existe otra es repocydia.com agregala
buscan vshare lo bajan regresan a cydia, solo que no se instala directamente
pon en modo avion tu dispositivo IOS y abre Installous para que no se te cierre, la idea es que no trate de buscar en la red a installous
luego abres donde esta downloads que es donde installous guardaba las app que bajabas, le das instalar desde ahi y ya te aparecera instalada ya puedes quitar el modo avion y listo si te pide actualizar el vshare lo actualizas, y listo. Espero les ayude.
en youtube hay algunos tutoriales, suerte.
 
Arriba