'Alquila' Hillary a Bill por un día

dannyatm

Bovino adicto
#1


Para tener la oportunidad de ganar este "exclusivo premio", se necesita es enviar una donación desde 5 hasta 2 mil 300 dólares para Hillary.

Foto: NTX

Lanza concurso ex Primera Dama para pagar gastos de campaña presidencial

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (11 abril 2009).- Ante las dificultades para pagar la deuda de su campaña presidencial, la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, ha decidido tomar una medida poco común: rentar a su esposo y ex Mandatario, Bill Clinton, por un día, reportó ayer la cadena de televisión Fox News.

"Ésta es una oportunidad única en la vida: tú y un invitado pasarán un día con el Presidente Clinton y un fin de semana lleno de aventura en Nueva York", promete un mensaje publicitario enviado el jueves por correo electrónico a los seguidores de la ex Primera Dama.

Para tener la oportunidad de ganar este "exclusivo premio", u otros dos, añade el texto, lo único que se necesita es enviar una donación desde 5 hasta 2 mil 300 dólares para Hillary, cuya deuda supera los 5 millones de dólares.

Los otros dos premios para los donantes serán una entrada al final de temporada del programa "American Idol" y un viaje para un fin de semana en Washington D.C. que incluirá un lunch con James Carville y Paul Begala, quienes fueron dos de los principales estrategas de la ahora Secretaria durante su campaña.

"Sabía que iba a costar un extraordinario esfuerzo pagar la deuda de campaña de Hillary Clinton. Pero ahora creo que podemos hacerlo y divirtiéndonos al mismo tiempo", abunda el mensaje, citado por Fox News.


[FONT=&quot]Chale, acá endeudan al país para pagar deudas de campaña, allá rentan ex presidentes, aunque no creo que nadie quisiera rentar a Focs...[/FONT]
 

Artus

Bovino adicto
#3
:memeo::memeo:
Uy, asi se empieza.
Al rato van a incluir Lap Dance.

:memeo::memeo:

Buena y sutil venganza la de Hillary por el escándalo. Lo curioso es que muchos políticos son populares al grado de que la gente paga por convivir con ellos o entrevistarlos. Uno que se embolsa buen dinero es Gorbachov porque cobra por ser entrevistado y hasta posa como modelo para marcas de moda.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#5
si todavia fuera por la diputada Gloria Rojas, lo pensaria :baba:

¡Wow, esa diputada si que está súper candente!

Ya en serio... es verdaderamente patético a lo que está llegando la clase política mundial en estos días... es triste que lleguen a esas ridiculeces para saldar sus cuentas, sólo falta que firme un contrato con MTV para hacer un Reality Show de eso.:tomate:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Yo si pagaba por Fox para verlo todo el dia sudando en un "changarro", es mas le pagaba varios dias... y me lo llevaba a varios puntos estrategicos de la ciudad para que se le quite lo hablador!

Hey Ba-k Mary se va a enojar... jeje
 
Arriba