Alimentos prohibidos para nuestros perros (vision rapida)

Asveest

Bovino Milenario
#63
que hay del huevo se que no se debe dar pero x que
pues yo a mi perra nunca le he dado huevo... cuentan los remedios caseros que en crudo convinado con croquetas embellece el pelo... ni royal cannin ni proplan hacen eso... pero de lo que si se que es malo es darselos cosido en grandes cantidades debido a el colesterol que acumula
 
#68
buen aporte.

esta información va a innfluir definitiva e inmediatamente en los hábitos alimenticios de mis mascotas, 2 french poodle, hembra y macho que son la adoración de mi esposa y mi hija.

gracias
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#70
1 pregunta..el mango le hace daño a mi perra ....se a komido varios..y no e notado nada raro en ella..pero no esta de mas saber si esta bien o mal...?????
 

mario_roko

Bovino adolescente
#72
Muchas gracias por compartir esta información parecero, aunque algunos de los tips que nombras ya los conocía, sin embargo es bueno aprender cosas nuevas cada día
 

lsedg

Bovino adicto
#75
pues aqui en mi casa, mmm buenos los perros de los vecinos que los dejan afuera asi como si no tubieran dueño, ALCONTRARIO sino se les da los huesoso se mueren , porque sino no comen nada
 
#78
Gracias por la informacion, tenemos una perrita que le encanta comerse las zanahorias crudas, las salchichas y todo lo que encuentra, tratare de que no encuentre nada con excepcion de su comida y el agua.
 
Arriba