Aliens acuaticos en Xochimilco

denthrek

Bovino maduro
#1
Navegando por Internet me encontré unas imágenes sumamente raras y al parecer de un Animal Méxicano ya que solo se puede encontrar en el sur de México.

Se trata del Ajolote Méxicano, del cual no tenia ni la menor idea de que existiera y menos en nuestro pais al verlo por primera vez dije esto es un Alien por su similar parentesco pero comentadolo con mis padres me dicen que es un animal muy conocido y pues me lleve una gran sorpresa ya que jamas habia escuchado de el.





Les dejo el enlace en donde encontre este animal por si les interesa saber mas.

Fuente: Ajolote Méxicano - Animales Raros
 

joerive

Bovino Milenario
#5
De hecho en México, es muy común ver, escuchar o leer al respecto, es una especie endémica pero es como cualquier batracio o reptil, es como que familiar de las ranas, o no?
 

melc

Bovino adicto
#7
Pues cuantos años tienes? si tienes más de 13-14 y no lo conocias no masnches, ponte a leer deja un poco ba-k y el face y lee compañero, pero lee cosas interesantes!!!! y si tienes medos de 13-14 pues estás chavo jajaja:D
 

salem##

Bovino de la familia
#8
AAAAAAAAAAAAAAaaaah noooooo bueno, pero que ridad ! Hay que leer como mínimo un Libro de Ciencias Naturales para primaria
 

kristianno

Bovino adicto
#9
Hay que leer o ver un poco mas de documentales sobre animales, y si amigo desgraciadamentes esta en peligro de extinción, para es una de las especies exoticas de nuestro país a parte de que tiene sus leyendas y sus mitos el animalito eh!...
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#10
Increíble que no conozcas a esta especie representativa de nuestro país!... desafortunadamente esta en peligro de extinción justo ahí en Xochimilco
 
#13
Yo de niño tuve varios en mi acuario, antes los vendian en cualquier mercado donde hubiera un acuario, por cierto este animalito es capaz de regenerar un miembro perdido, lo estuian por la ciencia para determinar si es posible copiar la regeneracion para aplicarla en la medicina.
 
#15
Actualmente esa especie 100% Mexicana esta en peligro pues para su desgracia se le atribuyen varios mitos, leyendas, es victima de estudios, experimentos, captura y contaminacion de los canales, bueno hasta los confunden con Aliens... aunque segun noticias recien se liberaron ahi algunos animalitos que se reproducieron en ambientes controlados; ojala sobrevivan, vivan y se reproduscan ahi... a lo mejor encuentras mas informacion en algun libro, lee un poquito, no son extraterrestres...
 
Arriba