algunas ideas de como expresarselo ?

#1
Saludos a los ya pocos que quedan de este lado de ba-k.

Verán, hace casi un año y en una noche sin nada que hacer, mande un mensaje saludando a una chica con la que hace como 6 años yo intente intentar algo pero al final termino bateandome por otro wey , el punto es que desde hace casi un año hemos estado platicando por el celular casi siempre,y solo nos hemos visto unas 3 ocasiones fugazmente , a lo largo de ese tiempo de cierta manera nos hemos "conocido" un poco mas que antes , hemos hablado casi de todo y a sido muy agradable lo admito, sobretodo los primeros meses.

Con el paso de los meses me fue agradando bastante y volvio a gustarme como antes, pero ella salia con alguien en quien tenia interes amoroso y yo me reencontre con alguien del pasado quien necesitaba mi ayuda , asi que evite invitarla a salir y dejar asi las cosas, por lo que me contaba las cosas con ese sujeto no funcionaron y segun dejaron de verse,cosa que no era de mi incumbencia pero supongo me veia como un amigo y por eso me contaba las cosas y yo también le conté un poco de las mías, con el paso de los dias notaba ciertos coqueteos entre bromas cosas que hacen las mujeres cuando supuestamente tienen interes en alguien, pero no di mucha importancia, para no hacer el cuento mas largo, como yo sabia que lo que no funciono una vez no funciona la segunda y tomando en cuenta los puntos por los cuales me bateo en el pasado, decidi mandarle un mensaje expresandole que era mejor ya no hablar ni nada de eso , no se lo dije como tal pero le di a entender que me gustaba pero que para evitar las mismas cosas que sucedieron tiempo atras era mejor dejar de comunicarnos, total.

Me contesto dándome a entender que ella también tenia interés en mi pero que no habia visto "interés" de mi parte y bla bla. El punto es que ella me gusta la verdad, me gusta en todo sentido pero de verdad ya he escarmentado en el pasado y he experimentado que lo que no fue en el pasado es por algo, las platicas ya se han tornado aburridas, monótonas y hasta cierto punto cortantes , y en cierta manera ha sido por mi culpa porque desde que le dije lo que le dije he intentado no profundizar en cosas, la aprecio pero ya no tengo interés en platicar con ella, tampoco me interesa su amistad, hay veces que ya no le contesto y ella me escribe y se me hace mala onda no contestarle el saludo , lo que no se es como decirle que ya no quiero tener comunicación con ella sin que suene grosero o mala onda
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Qué onda.

Pues mira, parte de avanzar en la vida es dejar que la gente que no quiere estar se vaya.

A veces esto se nos dificulta porque tenemos un pasado que nos ilusiona al grado de quererlo en el presente. Pero lo más seguro es que tu ya no seas la persona de antes.

¿Qué quiere ella? A lo mejor tener un pretendiente eterno, o alguien con quien hablar cachondo sin estar en peligro. O ni siquiera sabe qué quiere xD

Y pues uno no está como para andar salvando al mundo.

lo que no se es como decirle que ya no quiero tener comunicación con ella sin que suene grosero o mala onda
Wey, es mujer y se sabe dominadora de la situación. Cualquier cosa que le digas y le haga saber que no te interesa, se lo va a tomar a mal. Ni paper.

Saludos
 
#3
Qué onda.

Pues mira, parte de avanzar en la vida es dejar que la gente que no quiere estar se vaya.

A veces esto se nos dificulta porque tenemos un pasado que nos ilusiona al grado de quererlo en el presente. Pero lo más seguro es que tu ya no seas la persona de antes.

¿Qué quiere ella? A lo mejor tener un pretendiente eterno, o alguien con quien hablar cachondo sin estar en peligro. O ni siquiera sabe qué quiere xD

Y pues uno no está como para andar salvando al mundo.



Wey, es mujer y se sabe dominadora de la situación. Cualquier cosa que le digas y le haga saber que no te interesa, se lo va a tomar a mal. Ni paper.

Saludos
Que tal compu!, pues a mi la verdad la chava si me gusta, siento cierta afinidad con ella en varias cosas, pero soy realista y se muy bien que algo con ella no funcionaria, en el lapso de todo este tiempo yo muy rara vez entre bromas le he coqueteado y hubo una temporada donde ella tambien lo hacia, obviamente me dije "es broma" no hay porque tomar en serio las cosas, pero fuera de eso me agrado bastante y por un leve momento mi imaginacion volo pero hasta ahi.

No es que no me agrade como amiga , pero tampoco pienso que seamos los grandes amigos, ella no se que quiera y no me animo a preguntarle las cosas por no poner mas incomoda la situacion , como dije antes, solo la he visto unas 4 ocasiones y muy rapidamente.

mi mente tiene cierto embrollo , una parte (la soñadora) de mi quisiera aventarse y ver que onda, pero la otra parte(la realista) sabe y es consciente de que solo seria una mera ilusión y prefiero evitarme todos esos menesteres .

y tienes razon lo que le diga puede tomarlo a mal , asi que creo que mientras no encuentre como hacerlo sutilmente mejor ire "alejandome" poco a poco
 
#4
El punto es que ella me gusta la verdad, me gusta en todo sentido
la aprecio pero ya no tengo interés en platicar con ella, tampoco me interesa su amistad,
Entonces "si, pero no" mi Don, a veces los temas y el interés se pierden porque es necesario avanzar y dar el siguiente paso, quizás aquí los dos estan atascados en primera.

mi mente tiene cierto embrollo , una parte (la soñadora) de mi quisiera aventarse y ver que onda, pero la otra parte(la realista) sabe y es consciente de que solo seria una mera ilusión y prefiero evitarme todos esos menesteres
Decía Jacinto. MIquelarena "Los amores cobardes nunca son amores", no se cuantos años tienes pero difícilmente vas a encontrar a alguien con la que digas "Esta es la buena" sin asomo de duda, las relaciones se van construyendo de a poquito, claro que se le ve la zanca al pollo y sabes más o menos de que se trata cuando sales con ella, una plática por mensajito o por teléfono no cuenta como interacción romántica, y menos como acostón.

Aquí mi Don, más allá de tus paradigmas románticos ¿que es lo que quieres tú?, nada pasa si se dan la oportunidad de conocerse mejor, te revientas ese grano que te da comezón, (igual y hasta coges) total si no funciona no pasa nada, nada tenian, de aquí a entonces las palabras serán lo de menos.

Saludos.
 
#5
Entonces "si, pero no" mi Don, a veces los temas y el interés se pierden porque es necesario avanzar y dar el siguiente paso, quizás aquí los dos estan atascados en primera.



Decía Jacinto. MIquelarena "Los amores cobardes nunca son amores", no se cuantos años tienes pero difícilmente vas a encontrar a alguien con la que digas "Esta es la buena" sin asomo de duda, las relaciones se van construyendo de a poquito, claro que se le ve la zanca al pollo y sabes más o menos de que se trata cuando sales con ella, una plática por mensajito o por teléfono no cuenta como interacción romántica, y menos como acostón.

Aquí mi Don, más allá de tus paradigmas románticos ¿que es lo que quieres tú?, nada pasa si se dan la oportunidad de conocerse mejor, te revientas ese grano que te da comezón, (igual y hasta coges) total si no funciona no pasa nada, nada tenían, de aquí a entonces las palabras serán lo de menos.

Saludos.
saludos don tala! ,como dije antes a ella la conocí en el pasado y tenia alto interés romántico en ella, ahora que el contacto con ella volvió la he "conocido" un poco mas que antes , en meses pasados ella salia con alguien y yo también, de cierta manera nos volvimos en parte confidentes , me contaba sus desgracias y yo las mías jaja, tenemos algunas cosas en común y a mi me agrada bastante su forma de ser , nos vimos un par de ocasiones pero no en plan de cita .

El 98% de las veces es ella la que siempre me escribe, inclusive me ha "coqueteado" cosa que yo solo he tomado con humor pues como tu dices una platica por mensajito no cuenta como interacción romántica y he pensado "debe ser broma" sobretodo porque hay veces que tambien se "muestra" cortante y veces que es sumamente amable, todo iba pues bien en cuanto a la "amistad" pero me di cuenta que me gusta pero me dije "solo es ilusión " y a mi ese tipo de cosas que se que son mas castillos en el aire que otra cosa me gusta cortarlos de tajo , el punto perfecto fue hace unos meses cuando de pronto en sus mensajes comenzó a contestar cortante entonces me dije "es ahora" asi que estúpidamente termine escupiendo que me gustaba pero que es solo eso una mera ilusión y que se que no podría existir alguna posibilidad y que tampoco la estaba yo buscando .

Lo hice con la intención de que se incomodara y me dejara de escribir pero no fue asi, me dijo que no entendía porque ya no le quería hablar y que ella en un principio también había creído que era una nueva oportunidad entre los dos pero que no vio interés de mi parte y no se que, el chiste es que a pesar de eso no me ha dejado de escribir pero a mi todo eso me incomoda , el dia que escribi el post unos minutos despues le volvi a decir que era mejor ya no "platicar" pero no funciono , me dijo lo mismo que no entendia porque y bla bla,

y como explicarlo...ella me gusta pero hasta ahi, me da igual si la vuelvo a ver o no, si me vuelve a hablar o no . Creo que lo que puedo hacer es ir ignorándola de a poco .
 
#7
Entonces no entendí Don, para que tanta brinco, se claro con ella pero sobre todo se claro contigo, porque en varias partes de lo que escribes en el post te contradices y vas dejando la puerta abierta.

Saludos.
Era una de esas ocasiones donde algo te gusta pero te da igual si lo tienes o no, como por ejemplo ver pasar por la calle un auto que te gusta pero no pasa nada si nunca mas lo vuelves a ver.

y actualizando , ella me gusta pero a lo que me sostengo es que lo que no funciono en el pasado no tiene porque funcionar en el futuro, el día que escribí el post le dije a ella lo que yo pensaba sobre ya no tener tanta comunicación porque en cierta forma yo estaba confundiendo cosas y era mejor enfriar mi mente, como las 2 veces anteriores que le dije lo mismo ella parece solo lo toma a "broma" y vuelve a hablarme, tal vez me confundí y me hizo pensar que tenia cierto interés en mi.

El punto es que a la vez ella mantiene comunicación con un tipo al que me había contado le atraía mucho e incluso salían , no llegaron a nada pero ella se conformaba con su amistad , casi casi lo ve como a un Dios, y no dudo que este saliendo con el.

He decidido ya olvidarme de ese asunto, bien lo dicen "cuando el pasado toque a tu puerta no tiene nada nuevo que ofrecerte" aunque en cierto punto llegue a hacerme una pequeña ilusión pero ya no soy soñador como antes jaja.

Gracias por sus respuestas :D
 
Arriba