alguna ves ha sintentado esto???

dietista

Bovino maduro
#1
miren bacunos yo tengo x edad algo madura digo no soy un galan ni tampoco el terror de las viejas tengo lo mio y la neta la neta he desarrollado carisma a mi forma de ser y eso me ha dado puntos con las chicas, tengo un mil de defectos gordo feo alto etc :chommy: jejeje pero el pex es que si tu te sientes agusto con quien eres utaaa vales mas que un carita y mira el por que de esto mas abajo.

El punto es que antes sufria y la neta me cortaba las venas por notener novia, si ya se mayor de 30 años soltero un poco dificil de opinar al respecto de una relacion.

Pero mis chavos ganen confianza con uds mismos la neta tarde o temprano les llega su media naranja, ahi reside el truco de para tener novi@, a mi neta me caen chavas no guapas guapas, yo creo que chicas normales pero al final de todo esto tengo una novia.

Despues de muchos años ahi voy con ella pero deje de sufrir y mas por que siempre me cortaban las novias anteriores,(neta que yo no las cortaba no me tenia confianza en mi mismo.) el punto es que un dia peleando con ella le dije lo impensable para mi y le dije YA NO QUIERO SER TU NOVIO y estaba decidido a ya no serlo, y miren lo q son las cosas la relacion va bien, pues me di mi lugar por que hay muchos que luego nos agrran de trapeador.

Claro han pasado mil y un cosas el punto es que se atrevan a ser diferentes yo era bien miedoso a cortar una chica y ese dia me atrevi y gane mucha confianza en mi mismo no cortamos ok pero tenemos problemas pero me atrevi a ser diferente en la relacion con ella y funciono esta pregunta es para aquellos que les dificulta tener novia porel tema antes expuesto o ¿Han tenido novia o se sienten inseguros como yo lo fui?

¿Uds se atreverian a dar ese paso de ya NO andar con su novi@? o te quedas con esa persona por no sentite en soledad?... neta que es una pregunta capciosa O QUE TE DETIENE A DAR ESE PASO comentalo con la banda para apoyarte.

a mino me entro en la cabezota tann facil..... pero ¿Te quieres mucho?

PD NO QUIERO HERIR SUSEPTIBILIDADES ASI QUE LOS QUE SON MALA LECHE Y BIEN FREGONES CON NOVI@S NO ME INSULTEN SOLO TRATO DE PONER MI GRANO DE ARENA PARA LOS QUE APENAS EMPIEZAN EN EL AMOR.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#2
gulp! no te entendi muy bien ...deja lo vuelvo leer xD
osea que le estabas pidiendo juntarse o casarse contigo??
o como? :confused:

Ok asi, si se entiende..
pues yo creo que estar con alguien solo por evitar
sentirse solos, no esta bien, pues al final de cuentas
todo se va terminando
y esa relación será efimera sin sentido
y despúes te sentiras peor que al principio..
si dices que ahora has ganado mas confianza, deberias
de aprovecharla, no sigas con una relación de la cual
crees o estas seguro no queda nada..
Aveces es mejor estar solo...que mal acompañado...
y pues yo creo que ya llegara el momento y la persona
para estar contigo, no importando tu edad,
aunque tampoco te encierres porque asi menos
encontraras a alguien ...:) saludos ;)
 

rapacu

Bovino maduro
#3
TE REFIERES A CORTAR UNA RELACION??? pues si ya no quieres x algun motivo seguir pues asi debe de ser no? si ya no quiero estar con alguien asi sea una MAMASOTA o la chica MAS TIERNA o la mas CARIÑOSA o MI UNICA NOVIA DE TODA LA VIDA Y CREA QUE DESPUES DE ELLA NADIE ME PELARA ....si hay algo que ya no te gusta o simplemete ya valio ... pues siempre es mejor el ahi muere no???...

entendi bien ??? esque neta no se entiende mucho que quisiste decir
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Algo confuso tu post... ¿Estás diciendole a los que no han tenido novia, que no tengan miedo a cortarla? Porque eso entendí. De todas maneras gracias. Es cierto, de que llegan llegan no hay motivo para cortarse las venas, y disfruten todos las temporadas con novia y sin novia. Gracias.
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
La vida es bella, a todos nos llega la hora de enomorarnos, casarnos y porque no también de echar desmadre y todo lo demás... la neta esta es una etapa importante en la vida por que sino no estas completamente bien emocionalmente hablando... y no te conoces como eres en las buenas y en las malas....
 

dietista

Bovino maduro
#9
TE REFIERES A CORTAR UNA RELACION??? pues si ya no quieres x algun motivo seguir pues asi debe de ser no? si ya no quiero estar con alguien asi sea una MAMASOTA o la chica MAS TIERNA o la mas CARIÑOSA o MI UNICA NOVIA DE TODA LA VIDA Y CREA QUE DESPUES DE ELLA NADIE ME PELARA ....si hay algo que ya no te gusta o simplemete ya valio ... pues siempre es mejor el ahi muere no???...

entendi bien ??? esque neta no se entiende mucho que quisiste decir

perdon es que soy pesimo redactor si lo qu eme refiero es que que si hay vacunos que se sienten asi inseguros para las relaciones sentimentales como yo lo fui solo gane confianza al paso del tiempo y las cosas me han mejorado en el terreno sentimental.
 

F4nG

Bovino maduro
#10
yo si entiendo el objetivo de tu post y estoy de acuerdo, también lo hice y desde ahi ya no se juega al "haces algo y te termino" jaja ^^
 
#11
lo importante o fundamental en una relacion es q uno se adapte a su pareja...
claro solo es un noviazgo, pero por el bien de los dos esto ayudara a evitar pequeños conflictos o malentendidos q acaben con la relacion ñ_ñ
 

garino

Bovino Milenario
#12
"alguna ves ha sintentado esto??? "

mmmmmmm

ya la capie!! jejejejeje

la neta hermano tienes mucha razon, el amar es quererte a ti a la otra persona, yo pase por algo asi, yo daba mas y ella nada... ahora yo pues siento feo aveces, pero pues si no me doy mi lugar pues le friquean!!! asi de facil!!1

soy un ser humano, tengo sentimientos y vivo al igual que ella, y si me quiere tendra que aceptar eso de mi, asic omo yo de ella...

ME QUIERO MUCHO, por lo que soy, por lo que tengo y por lo que valgo y la vida solo se vive 1 vez!!! asi que hay que vivirla al maximo!!!

saludos!
 

AIREX

Bovino adolescente
#14
a mi mepaso lo mismo q ati carnal, una cosa es necesitado de una vieja y no soltarla por soledad y apartir de eso las viejas huelen eso y nos agarran de su pendejo, y otra cosa es tener dignidad aprender a decir NO, actualmente le he dicho q no a mas de una, pero antes tenia yo temor igual q tu, tanto hombres y mujeres tenemos los mismos sentimientos y derechos en una relacion, desde q la mujer empezo a tomar parte mas en esta sociedad tambien ha ido desapareciendo el machismo y con eso el aumento en los sentimientos del hombre, no solo la mujer tiene el derecho a escojer con quien si y con quien no, tambien nosotros, prefiero andar de cabron con mil viejas q estar con una q me traiga de pendejo(engañandome etc) A HUEVO!!!!!!!!!!!!
 

dietista

Bovino maduro
#15
AHORA PROXIMA VIEJA QUE SE ATRAVIESE UNAS CAHCHETADAS PA QUE SE ALIVIANE LA MUY JIJA DE SU CH..... JAJAJA NO ES CIERTO

PERO ESA ES LA INTENCION DE ESTE POST ATREVANSE CABRONES A DECIR UN NO A TIEMPO Y MAS PARA ESOS BECERROS QUE LUEGO SUS CHICOS O CHICAS SE QUIEREN PASAR DE LANZA, HAY HOMBRES Y MUJERES QUE SABEN LO QUE TRAEN Y LO USAN PARA APROVECHARSE
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
En mi caso. Eso de animarte a esta mujer y/o cortarla bueno, también tiene su chiste, en mi caso como que me identfiqué un poco contigo, eso de ser el chavo tímido que quiere compañía que no se quiere ni se valore me pasó, en fin hasta que cayó la suerte o más bien me animé, tarde pero lo hice he tenido una que otra aventurilla con x chavas y todo bien. Hasta que llegó la dueña de mis quincenas (bety) a mi vida. También me animé a cortarla porque no salía y sentí que me estancaba mientras ella me trataba mal. La verdad me quería pero no quería la forma que ella me quería o_O yo tambien la quiero pero no así y llevo más de un mes de no hablarle y sin contestarle sus mensajes. En estos días lo clásico que agarras una mano porque la otra le quería marcar, me aguanté y es dificil olvidarla por esos momentos que viví con ella. Ahora lo más sano es seguir en el camino, por ahora soy papa libre y sé que debo seguir adelante, si en mi camino encuentro a alguien que a todo dar, pero no debo de desviarme para caer de nuevo y si caigo, me levanto con todo y heridas porque tarde o temprano van a sanar.
 

kiosk

Bovino adolescente
#19
tienes razon carnal, hay que darse su lugar, porque si le das muchas anchas a tu novio (a) luego toman eso para empezar a molestarte y hacerte decaer, eso ya lo vi, pero cuando le jalas las orejas enseguida sienten el rigor, pero al fin y al cabo siempre debe de haber en una relacion alguno de los dos prudente y tratar de hablar las cosas y poner las cartas sobre la mesa....y la verdad se siente culerillo dejar de ver a la persona que en verdad quieres pero si es para bien tanto para uno que deje de estar castrando como para el otro darse un tiempo y levantar su animo, yo apoyo la causa y al quien no le guste ya sabe donde esta la puerta y derechito llega a su casa ajajajaja.... =P
 
Arriba