¿Algun programa para crear apps móviles?

#1
Hola, buenas noches.

Últimamente he tenido la inquietud de realizar un aplicación móvil, sin embargo soy diseñador gráfico y no se de programación. He encontrado algunas páginas que me facilitan la creación de proyectos móviles sin necesidad de escribir código, simplemente creando las secciones con determinadas caracteristicas. Sin embargo las que he encontado, aunq' la aplicación se puede instalar en el smartphone (iOS y Android) para acceder al contenido debo d' estar conectado a internet y por las características del proyecto que estoy realizando necesito que algunas cosas puedan consultarse offline. ¿Alguien sabrá de algún programa especialmente para Mac (o si no aunque sea de PC) que me permita crear una app móvil de forma visual?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#6
SI eres diseñador grafico tendrias que estudiar una carrera de programación y después regresas a hacer esta pregunta (Esto de programar no son enchiladas) o a poco con moverle al corel, photoshop, ilustrator y flash ya puedo diseñar???
 
#7
Hola, muchas gracias por sus respuestas, he usado el phonegap, y es al q' más le estoy metiendo, porq' se ocupar más lo q' es el HTML5 y los CSS, descargué el Xcode, y estoy comenzando a moverle xq' si me quiero dedicar a esto, tengo q' aprender a programar, si no quiero depender de lo que me ofrezcan las páginas que crean apps online. Con respecto a lo que comenta Ingebalin, por supuesto que sé q' programar no son enchiladas, y lo sé xq' yo estuve estudiando sistemas computacionales, y nomás no entendí nada, no se me da mucho la programación, así q' no creo q' primero tenga que estudiar programación y después regresar a preguntar. Mi pregunta la realice, xq' como comenté x si no leyó bien, una página me ofrece crear mi app online de manera gráfica, pero para poder usarla tengo q' estar conectado todo el tiempo, y solo quería saber si alguien conocía un programa o una página q' me permita q' mi app sea offline. Realmente me molesta la gente que siente que porque uno no sabe algo, no tiene derecho a preguntar, creanme que si pensara que programar son enchiladas no estuviera preguntando esto. Y no generalizo, xq' hubo gente(todos los demás) que me propusieron alternativas, y realmente se los agradezco mucho.
 

hughino

Bovino maduro
#8
SI eres diseñador grafico tendrias que estudiar una carrera de programación y después regresas a hacer esta pregunta (Esto de programar no son enchiladas) o a poco con moverle al corel, photoshop, ilustrator y flash ya puedo diseñar???
¿ por que por que por que señor goku? siempre aparece el ser que estudio para servir ,ayudar y enriquecer el conocimiento de otros y en vez de contestar quiere menospreciar el oficio o trabajo de otros . SEÑOR GOKU perdona a esos que se dicen ingenieros
 
Arriba