algun master q me pueda auxiliar en eso de el enamoramiento =D

#1
Hola bakunoz espero puedan brindarme ayuda:
Hace como un mes agrege en el facebook a una chica q me llamo la atencion, empezamos a platicar a conocernos un poco,despues de tanto insistir q nos vieramos en persona ella accedio(seria mi primera cita con alguien q haya conocido en internet)nos vimos el miercoles de la semana pasada. nos quedamos de ver en un parque serca de su escuela,llego,empezamos a platicar la verdad yo me senti como si ya la conociera de muchos años.llego la hora de la despedida ella se notaba tan agusto no parabamos de platicar.En la noche por el fb me dijo q se la paso muy bien y q le habia gustado fisicamnt,entonces pasaron dias, el sabado me dijo q estaba confundida y q siempre se enamora de la persona equivocada.La curiosidad me gano y decidi hacer una cuenta de fb para investigarla, resulto q ella esta enamorada de un tipo q conocio en un antro(menciono q con el se ha visto mas de 3 veces) pero el chavo no se anima a decirle q onda,a lo largo de la platica sali a reluci,ella dijo :tambien tengo otro pretendiente.mensiono que yo q = era lindo e el dia q me conocio en persona la paso bien.pero el otro tipo la cautivo!
No se que hacer ni que pensar a mi me dicce q en verdad le intereso,ya no se si creerle o no. tengo miedo de volver a perder :eolo:que hago q le digo como me doi cuenta q es verdad lq me dice ahh es un dilema. la chica me encanta!!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#2
y te vas a esperar a que te la ganen? el que no arriega no gana compa... vas dile que te gusta y que quieres tener una relacion con ella... corre! :D
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
igual que como dice tavo_87 arriesgate no pasara que te diga que no
toma muy en cuenta que tu eres el premio de consolacion para ella y tu exito depende de lo wey que sea el otro
no te claves no vas a perder NADA simplemente te has ilucionado y te sentiras desilucionado ya se te pasara asi que si te deja esperando o te dice que no no te pasara nada malo sigue echandole ganas
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
igual que como dice tavo_87 arriesgate no pasara que te diga que no
toma muy en cuenta que tu eres el premio de consolacion para ella y tu exito depende de lo wey que sea el otro
no te claves no vas a perder NADA simplemente te has ilucionado y te sentiras desilucionado ya se te pasara asi que si te deja esperando o te dice que no no te pasara nada malo sigue echandole ganas
 
#5
Primero que nada debes estar conciente que en este juego, no siempre se gana, aveces se pierde, asi que ariesgate a tomar las riendas, ser mas conciso. La chica es obvio que no sabe lo que quiereentonces lo que necesita es alguien que la guie, asi que trata de limitar sus opciones con el otro tipo, asi que trata de pasar mas tiempo con ella, asi como los fines de semana, solo asi le gaar al otro chico.

Suerte
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
No te muestres desesperado, actua natural, llevas ventaja, el otro we :)D) ni sabe que existes y tu si, sabes que no tiene gracia una carrera de autos donde solo hay un auto, asi que demuestra de que estas hecho, tratala como una dama, y si tienes chance, aunque no descaradamente metele el pie al we ese, no esperes a que reaccione, y si llegaras a perder, sabras que has dado lo mejor de ti, y ojo con los regalos, poquitos y baratos, pero que digan mucho, ya despues te puedes dar gusto a tus anchas de gastar si quieres, jajaja

Dale man, vivo, no te quedes mucho leyendo que tanto escribimos, correle
 
#7
gracias a todos por su valiosa ayuda tienen razon no hay nada q perder!! pronto les estare informando q sucedio
suertee!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#8
Automadreate para que la damaacuda a tu auxilio.......
....no es cierto pues vas que estas esperando, el no ya lo tienes, vas de gane, ella ya te dijo que el otro no se decide y tu tienes que aprovechar.

Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
pues echale ganas si no te la bajan , ¿ademas como alguien puede estar enamorado (a) de alguien que solo ha visto un par de ocasiones ?

Por cierto ¿Que edad tienen ?

tratala como una dama, y si tienes chance, aunque no descaradamente metele el pie al we ese, no esperes a que reaccione, y si llegaras a perder, sabras que has dado lo mejor de ti, y ojo con los regalos, poquitos y baratos, pero que digan mucho, ya despues te puedes dar gusto a tus anchas de gastar si quieres, jajaja

Dale man, vivo, no te quedes mucho leyendo que tanto escribimos, correle
mmm, eso de tratarla como una dama suena ha : ... ser una especie de perro faldero , y ponerte como su tapete , algunas veces es contraproducente , ELLA PUEDE PENSAR QUE SOLO LO HACES POR QUEDAR BIEN ANTE LOS OJOS DE ELLA ,

Meterle el pie tambien puede ser contraproducente : si de la noche a la mañana el morro saca el tema del "otro" ella pensara que el , LA ESTA ACOSANDO ,

SUERTE ,
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#10
invitala de nuevo a salir pero a algo que le guste mucho invetiga no se... patinar en hielo, bailar, x pero algo que le guste asi mucho y dile que te gusta y ya le ira perdiendo el gusto al otro mono, por lo que cuentas solo esta confundida pero no hay pex te la puedes ligar facil.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#11
Hola bakunoz espero puedan brindarme ayuda:
Hace como un mes agrege en el facebook a una chica q me llamo la atencion, empezamos a platicar a conocernos un poco,despues de tanto insistir q nos vieramos en persona ella accedio(seria mi primera cita con alguien q haya conocido en internet)nos vimos el miercoles de la semana pasada. nos quedamos de ver en un parque serca de su escuela,llego,empezamos a platicar la verdad yo me senti como si ya la conociera de muchos años.llego la hora de la despedida ella se notaba tan agusto no parabamos de platicar.En la noche por el fb me dijo q se la paso muy bien y q le habia gustado fisicamnt,entonces pasaron dias, el sabado me dijo q estaba confundida y q siempre se enamora de la persona equivocada.La curiosidad me gano y decidi hacer una cuenta de fb para investigarla, resulto q ella esta enamorada de un tipo q conocio en un antro(menciono q con el se ha visto mas de 3 veces) pero el chavo no se anima a decirle q onda,a lo largo de la platica sali a reluci,ella dijo :tambien tengo otro pretendiente.mensiono que yo q = era lindo e el dia q me conocio en persona la paso bien.pero el otro tipo la cautivo!
No se que hacer ni que pensar a mi me dicce q en verdad le intereso,ya no se si creerle o no. tengo miedo de volver a perder :eolo:que hago q le digo como me doi cuenta q es verdad lq me dice ahh es un dilema. la chica me encanta!!
NO te pongas mas romantico, o jures bajarle la luna y que eres lo más hermoso blablabla. (No digo que esté mal, simplemente no es el momento).
Demuestrale que contigo te la pasas a toda madre y eres mejor prospecto que alguien inseguro de sus decisiones.
Ahorita no te pongas de sentimental con ella, te verás muy vulnerable y al final serás solo el buen amigo.
 
#12
mira carnal, no juegues chueco... se tal i como eres... no trates de ser mejor que el otro... se como tu realmente eres y como tratala como la tratarias cuando sea tu novia... no des mas de lo que puedas dar... no compitas, esto no es una competencia en donde ella es el premio... de verdad ella se sentiria de lo peor si se da cuenta que es el trofeo de alguien... platica con ella sobre tus sentimientos... como dicen los de arriba, no pierdes nada y ganas mucho, el hombre arriesgado es el hombre fuerte... el hombre no que no arriesga es debil... hablo moralmente... recuerda que las mujeres normalmente ponen su mirada en las personas que las hacen ver menos... en las que las tratan de una manera inadecuada... tratala con cariño...

en resmudas cuentas... tratala como si ya fuera tu novia... pero no seas ese romantico que todas las mujeres añoran, puedes llegar a empalagar... se humilde, sencillo... o simplemente se como tu eres... si ella no valora eso es mejor que des un paso a la izquierda y la dejes pasar ya que tal vez no sea la persona que necesite de ti... tal vez solo sea una buena amiga y demuestrale que siempre estaras ahi para cuando ella necesite a un amigo... saludos y suerte

es de sabios hacerse a un lado... el tiempo te recompenzara...
el ue un dia pierdas, suele ser un dia de suerte... Dios sabe por que hace las cosas
 
#13
la verdad la niña que " que dice estar enamorada " no tiene ni la menor idea alguien no se puede enamorar de alguien menos chateando y luego decir que le gustaste y resuelta que a los otros dias dice que esta enamorada de otro ?

no sigas con esto vas salir lastimada no vale la pena... serias una especie de consuelo o segunda opcion te recomiendo que te alejes por un buen tiempo si ella ta busca es por que realmente le interesaste o tal vez quedo se quedo sola y no le resulto con el tipo del antro...

Buscate alguien que no sea tan " ENAMORADISA" creen estar enamoradas y llega alguien mejor y se van por el y asi sucesivamente no te la recomiendo
 
Arriba