ALGUN EXPERTO EN NAVAJAS MULTI-HERRAMIENTA

#1
Buenas tardes, vengo yo aqui con ustedes a pedir recomendaciones, todos sabemos viene el 14 de febrero y quiero hacerle un regalo a mi esposo, y en el quiero incluirle una navaja multiherramienta, el sabe mucho de esas cosas pero yo no, y quiero que sea sorpresa porque si apenas ahorita me pongo a preguntarle pues sera un poco obvio el problema lo tengo primero en 3 marcas, que puedes elegir?

esta la leatherman, que segun el es la mas clasica, la vitorinox, o la gerber tools

eh visto estas en especifico.

LEATHERMAN REBAR




VICTORINOX




GERBER BEAR GRYLLS




Las tres estan en un precio aprox de $2,300 mx aqui en donde vivo (chihuahua mexico) si alguien me puediera ayudar quisiera tomar la mejor eleccion, y como no se nada de estas cosas quisiera que me ayduaran, de antemano muchas gracias!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Tengo un amigo siempre utiliza la primera, es la que lleva del cinto a donde sea que vaya.. Se dedica a reparar, cualquier cosa.

aunque he visto que En una tiendita camino al trabajo están como en 250 pesitos, pero seguro son chafitas...
No haz pensado en regalarle una navaja de rasurar con todo el kit? los hombres somos felices con esas cosas. (hee me compraré una jojo)
 
#3
Sin ser experto me iría por la tercera opción por contar con el extra de la mimilampara y por la comodidad del agarre pero cualquiera de las tres es buena opción, incluso pudiera ser de otra marca de menor nombre pero que se acompañan de una navaja de mano en el mismo kit.

Saludos.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#4
Salvo la mejor opinión de otro bakuno, no recomiendo las navaja-pinza, son muy estorbosas y molestas a la hora de usar cualquier aditamento: te estorban las pinzas, aún más al usar las pinzas que son incómodas, a menos que las requieras siempre en el trabajo.
Una navaja cómoda y que siempre te ayudará es como la que te muestro en la imagen, son cómodas y fléxibles, los que nos gusta quedar bien en cualquier lugar, traemos de este tipo.
Salu2 !
 
#5
Salvo la mejor opinión de otro
Efectivamente no es una herramienta para uso diario, para eso está la herramienta especializada, es más, muchas veces se usa solo de postureo y aparentar, pero para una emergencia son de mucha ayuda y más de una vez en mi caso que me gusta hacer senderismo y otras actividades al aire libre me han sacado de apuros, por eso recomendaba una con el extra de una navaja de mano.

Además aquí en el post está claro para que se quiere, un simple regalo,por cierto no se ve la imagen mi buen turbo.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o

crow78

Baneado :(
#6
Pos regalame la que sea, a que no es para mia...jojo...No pos me late el de la lamparita extra, mamolon, pero como comentan arriba, son para emergencia o sacar de un apuro...la intencion es lo que cuenta.
Saludos.
 
#7
Tengo un amigo siempre utiliza la primera, es la que lleva del cinto a donde sea que vaya.. Se dedica a reparar, cualquier cosa.

aunque he visto que En una tiendita camino al trabajo están como en 250 pesitos, pero seguro son chafitas...
No haz pensado en regalarle una navaja de rasurar con todo el kit? los hombres somos felices con esas cosas. (hee me compraré una jojo)
Jeje no es muy barbon que digamos, de hecho se pone minoxidil todos los dias para tratar de que le crezca la barba asi que seria como una burla regalarle un kit de eso ahorita jeje

Sin ser experto me iría por la tercera opción por contar con el extra de la mimilampara y por la comodidad del agarre pero cualquiera de las tres es buena opción, incluso pudiera ser de otra marca de menor nombre pero que se acompañan de una navaja de mano en el mismo kit.

Saludos.
siempre ah utilizado de ese tipo, y lo de la mini-lampara no lo habia pensado es muy buena opcion


Salvo la mejor opinión de otro bakuno, no recomiendo las navaja-pinza, son muy estorbosas y molestas a la hora de usar cualquier aditamento: te estorban las pinzas, aún más al usar las pinzas que son incómodas, a menos que las requieras siempre en el trabajo.
Una navaja cómoda y que siempre te ayudará es como la que te muestro en la imagen, son cómodas y fléxibles, los que nos gusta quedar bien en cualquier lugar, traemos de este tipo.
Salu2 !
no se ve la foto amigo.
y lo que pasa es que el es tecnico-instalador, (car audio, alarmas, cortacorrientes, etc..) asi que todo eso le sirve demasiado cuando esta en la tienda de audio siempre la usa para todo, dehecho sus trabajadores siempre se rien de el por eso.

y por eso de la pinza siempre corta cables, los pelona, es demasiado util para èl y siempre ah utilizado de ese estilo.

Efectivamente no es una herramienta para uso diario, para eso está la herramienta especializada, es más, muchas veces se usa solo de postureo y aparentar, pero para una emergencia son de mucha ayuda y más de una vez en mi caso que me gusta hacer senderismo y otras actividades al aire libre me han sacado de apuros, por eso recomendaba una con el extra de una navaja de mano.

Además aquí en el post está claro para que se quiere, un simple regalo,por cierto no se ve la imagen mi buen turbo.

Saludos.
jeje ahi explique el porque si le sirve de uso diario a el.

Pos regalame la que sea, a que no es para mia...jojo...No pos me late el de la lamparita extra, mamolon, pero como comentan arriba, son para emergencia o sacar de un apuro...la intencion es lo que cuenta.
Saludos.
jeje si pero es de esas veces que quire uno que sea una buena intencion y aparte util para el.
 
'Me Gusta': *.o

crow78

Baneado :(
#8
No pos si se dedica a eso, psss con lamparita es mejor...luego hay lugares reconditos donde psss no se ve ( en el carro claro esta) y pos la lamparita le ayudaria de pokemon....
Y aprovechando, de a como las alarmas...aca pa la bandera con las 3 BBB.
Saludos.
 

*.o

Bovino adicto
#9
Efectivamente no es una herramienta para uso diario, para eso está la herramienta especializada, es más, muchas veces se usa solo de postureo y aparentar, pero para una emergencia son de mucha ayuda y más de una vez en mi caso que me gusta hacer senderismo y otras actividades al aire libre me han sacado de apuros, por eso recomendaba una con el extra de una navaja de mano.

Además aquí en el post está claro para que se quiere, un simple regalo,por cierto no se ve la imagen mi buen turbo.

Saludos.
Claro son muy utiles!! A mi hermana le regale una pa' cuando le entro la loquera de irse de campamento.

Pues mi padre tenia una pequeña victorinox (la mas sencilla pero le sacaba mucho provecho) y mi primo consentido le copio xD y pues mas alla de la estetica seria que tomaras en cuenta que tan practico es para tu esposo (tamaño, manejo y variedad = elementos que va saber usar XD).

La Bear Grylls no me gusta el diseño y el color... esta muy feo XD, Pero tiene el plus de la lampara y la varita para chispa y eso le añade puntos-

Me gustan mas la Leatherman o la Victorinox (esta ultima mas por el diseño y el estuche compacto) pero parece que ambas en otro modelo traen varias puntas de desarmador y eso podría serle muy útil a tu esposo.

Puf... pues no se si me fuera de senderismo como el amigo Ray seria la Bear, si es para salir de cualquier apuro cualquiera de las otras dos pero con las puntas de desarmador (ahh es que en negra se ve bien bonita :oops: )

Saludos
 

18Kilates

Bovino maduro
#11
Buenas tardes, vengo yo aqui con ustedes a pedir recomendaciones, todos sabemos viene el 14 de febrero y quiero hacerle un regalo a mi esposo, y en el quiero incluirle una navaja multiherramienta, el sabe mucho de esas cosas pero yo no, y quiero que sea sorpresa porque si apenas ahorita me pongo a preguntarle pues sera un poco obvio el problema lo tengo primero en 3 marcas, que puedes elegir?

esta la leatherman, que segun el es la mas clasica, la vitorinox, o la gerber tools

eh visto estas en especifico.

LEATHERMAN REBAR




VICTORINOX




GERBER BEAR GRYLLS




Las tres estan en un precio aprox de $2,300 mx aqui en donde vivo (chihuahua mexico) si alguien me puediera ayudar quisiera tomar la mejor eleccion, y como no se nada de estas cosas quisiera que me ayduaran, de antemano muchas gracias!
La primera es excelente; el agarre, la firmeza de los pernos; tiene regla cosa que la segunda y tercera no tienen.
La tercera esta horrible, se ve muy sencilla.


Salvo la mejor opinión de otro bakuno, no recomiendo las navaja-pinza, son muy estorbosas y molestas a la hora de usar cualquier aditamento: te estorban las pinzas, aún más al usar las pinzas que son incómodas, a menos que las requieras siempre en el trabajo.
Una navaja cómoda y que siempre te ayudará es como la que te muestro en la imagen, son cómodas y fléxibles, los que nos gusta quedar bien en cualquier lugar, traemos de este tipo.
Salu2 !
Como crees; la que pones en imagen e muy pequeña.

Efectivamente no es una herramienta para uso diario, para eso está la herramienta especializada, es más, muchas veces se usa solo de postureo y aparentar, pero para una emergencia son de mucha ayuda y más de una vez en mi caso que me gusta hacer senderismo y otras actividades al aire libre me han sacado de apuros, por eso recomendaba una con el extra de una navaja de mano.

Además aquí en el post está claro para que se quiere, un simple regalo,por cierto no se ve la imagen mi buen turbo.

Saludos.
Yo que sooy ingeniero todologo, acostumbraba usarla, pero desde que mi epsoa me dijo que se ve fatal en pantalones de vestir deje de hacerlo.

y lo que pasa es que el es tecnico-instalador, (car audio, alarmas, cortacorrientes, etc..) asi que todo eso le sirve demasiado cuando esta en la tienda de audio siempre la usa para todo, dehecho sus trabajadores siempre se rien de el por eso.

y por eso de la pinza siempre corta cables, los pelona, es demasiado util para èl y siempre ah utilizado de ese estilo.
Entonces ya tiene una; porque no buscas la que sea de la misma marca pero mas mamalona?

Es decir, supongo que la compro hace tiempo y estaba limitada en funciones o su economia no le permitio mas, comprale la misma pero mejor.
 
#12
desde que mi epsoa me dijo que se ve fatal en pantalones de vestir deje de hacerlo.
El contra de la Gerber es que tiene la funda más fea de todas, esa se ve fatal hasta con los de mezclilla.

La primera es excelente; el agarre, la firmeza de los pernos; tiene regla cosa que la segunda y tercera no tienen
Tenía una leatherman y jamás use la regla, tengo una Jeep bastante tosca y sin gracia y una que no se que marca es pero que a salido buena, y que sustituyo a una simple truper que venía en juego con una navaja, la cual todavía conservo, regalo de allá por el 2001.

Saludos.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#13
Para los que se les hizo pequeña la que recomendé y son de los que no tienen idea de lo que es cargar una navaja, ¡pues también hay machetes!, jajaja, o éstas...por cierto, el wey que la inventó dijo "Debo hacer algo para agrandar las pinches pincitas..."
Salu2 !
 
Última edición:

18Kilates

Bovino maduro
#14
Para los que se les hizo pequeña la que recomendé y son de los que no tienen idea de lo que es cargar una navaja, ¡pues también hay machetes!, jajaja, o éstas...por cierto, el wey que la inventó dijo "Debo hacer algo para agrandar las pinches pincitas..."
Salu2 !
Veo que quien no tiene ni idea de como usar una navaja multiherramienta de bolsillo eres tu.

Te lo digo porque pasaste de lo pequeño e inútil a lo absurdo.

Te explico, cuando alguien es habilidoso (así se dice) y el resto a tu entorno lo sabe, no faltan que te digan, mijito aprieta esa bisagra, repara ese cerrojo; o en mi caso, me caga ver que algo este mal puesto o en mal funcionamiento.
Y creeme la multiherramienta siempre me ha salvado, ya no la cargo en el cinturón, pero no puede faltar en el bolso de mano (si, los hombres también usamos una madre como bolso).
 

Turboglitch

Bovino maduro
#15
cuando alguien es habilidoso (así se dice)
(si, los hombres también usamos una madre como bolso).
Tranquilo, bro !
Pareces bilioso ! (así se dice)
Total, a mi no me interesa si usas bolso o como sea cargues tus herramientas, cada quien usa lo que mejor puede cargar y lo que mejor le quede mientras haga juego con sus zapatillas de-lu-jo.
;)
Aguas como contestas o nos van a banear.
Salu2 !
 

Netoap

Bovino maduro
#16
Personalmente yo uso una Victorinox, antes de use la Gerber; compañeros de trabajo han utilizado la Letherman y se me hizo que dista mucho de la calidad de las otras dos,
Me gusto mucho mas la Victorinox, por que?
De arranque la marca, Victorinox a sido la navaja multiusos por excelencia, siempre tiene productos de alta calidad y se lleva de calle a las otras marcas, a mi gusto personal; el tema de candados para bloqueo de herramientas, por ejemplo, se me hace mejor este que le de Gerber y asi me puedo ir citando.
Te recomiendo la segunda opcion.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Efectivamente no es una herramienta para uso diario, .
Tengo un amigo, tiene herramientas desde un desarmado hasta una ... una planta de energía, soldadora, no sé cual sería su herramienta más ridícula, pero la que más utiliza es su navaja multiusos, el wey te arregla desde un refrigerador hasta un disco duro dañado o cualquier cosa sobre videojuegos Xboxs, pantallas, electrico... y lo que más usa es su herramienta de mano... El wey se dedica poner instalaciones eléctricas, vende tacos los viernes y sábados y el domingo mata un puerco y hace carnitas, todo un personaje jajaja.... Y lo he visto usar su navaja para instalar el puesto de tacos, cortar algún alambre, :eek::eek: Yo nunca he usado eso, simplemente no la necesito tan concurridamente.
 

p412

Bovino maduro
#18
hechale un ojo a la CyberTool, me parece de buen tamaño y te permite hacer muchisimas cosas, a no ser que especificamente requiera una pinzas
 
#19
Para los que se les hizo pequeña la que recomendé y son de los que no tienen idea de lo que es cargar una navaja, ¡pues también hay machetes!, jajaja, o éstas...por cierto, el wey que la inventó dijo "Debo hacer algo para agrandar las pinches pincitas..."
Salu2 !

:D:D:D:D
la idea del machete no estaria nada mal, que tal amiga si te vistes muy sexy asi como tu sabes ,entras tumbando puerta con el machete y gritando ,aqui esta tu regalo cabroon!!!!:D:D:D

con machete en mano, :D:D:D
 
#20
Tome el consejo de 18kilates, y como ya tiene una leatherman acabe comprandole de la misma marca (dehecho me ah platicado que es la multiherramienta "original" la primer de todas!,

le compre la leatherman surge, subio un poco del presupuesto, pero vale la pena, mañana les cuento como nos fue con este regalito!!

 
Arriba