algun bakuno de monterrey?

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
hola bakunos espeor que esten bien aqui con la tragedia, que seme quemo mi disco duro y quiero agotar todas mis posibilidades antes de dartodo por perdido, el dia domingo estaba quemando un cd y escuchando musca desde youtube y el programa para quemar se me pasmo 2 veces, y despues se pasmo el windows, intente sacar el administrador de tareas peor no jalo asi que tuve que apagar de botonazo en eso reinicia peor decia que no habia unidad de booteo y me saco de onda me acerque al cpu y olia a quemado apague todo desconecte la corriente y verifique y era el DD el que olia a quemado =/ ya me informe un poco y si tengo suerte solo fue la tarjeta logica ( que de hehco si se le ve como un componente quemado) queria saber si ustedesconocen un lugar de confianza o hay algun bakuno de monterrey que me pueda ayudar con el cambio de la tarjeta logica, ya encontre un disco duro del mismo modelo y capacidad para intercambiar las tarjetas logicas, ya intente varias cosas

puse otro DD que tenia y si lo reconocio mi pc entonces me dispuse a poner el otro de esclavo peor no lo reconoce ni bios, ni en otras computadoras,

tambien ya intente con esos cables que te lo hacen usb y nada

ojala alguien me pueda informar u orientar a donde ir

aqui las caracteristicas de mi DD

samsung SATA II 160GB/7200rpm/8m modelo HD160JJ

lo tengo particionado en 3

una para xp como de 25 gb

otra para windows 7 de 25 gb

y 100 gb de almacenamiento ( y no, no hice mal la cuenta 10 gb son los que quedan volando =P)


muchas gracias por tomarse en leer esto y mas en comentar

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
no hay mucha ciencia. si los DD son "identicos" y en el primero la tarjeta logica esta mal y en el segundo esta bien, intercambia las tarjetas, yo lo he hecho varias veces y solo en una no funciono...

Aqui lo que tienes que cuidar es que las tarjetas sean totalmente identicas y hacer el cambio para probar que el corto no haya dañado algo mas.

Con totalmente identicas me refiero a la posicion de los hoyos de los tornillos y soportes, asi como a los contactos.

Suerte.
Gracias por responder Basura0000 crees que pueda hacelo sin haberlo hecho antes previamente? si son identicos y pues espero como menciono que solo sea la tarjeta logica si no pues ya murio el DD, sabes de algun centro de reparacion profesional que lo haga y que este en nuevo leon?

saludos!
 

Asbjorn

Bovino maduro
#3
Saludos, soy de Monterrey carnal y te puedo ayudar con gusto, he hecho varios cambios de tarjeta logica y realmente funcionaron, ademas no es dificil, si acaso conseguir el desarmador apropiado normalmente es solo quitar y poner, si quieres mas ayuda mandame un privado,
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Saludos, soy de Monterrey carnal y te puedo ayudar con gusto, he hecho varios cambios de tarjeta logica y realmente funcionaron, ademas no es dificil, si acaso conseguir el desarmador apropiado normalmente es solo quitar y poner, si quieres mas ayuda mandame un privado,
Ya tienes la respuesta y no hay "Centros de Servicios Profesionales" que hagan tal cosas, por lo general lo hacemos por no dejar que se pierda el disco, como bien ya se ofrecio Asbjorn te dejo en sus mano, por cierto ni soy de Nuestra Señora de Monterrey (nombre original de Monterrey :metal:) ni vivio alla, pero me gusta La Zona Metropolitana de Monterrey....

Como dice Asbjorn no es dificil y menos si tienes discos identicos, es lo cuestion de encontrar el desarmador correcto, que por cierto se llama Torx y es del numero nueve, es decir es un Desarmador T9 que aqui en donde vivo en la mayoria de las ferreteria lo encuentro o si no en Home Depot...

Yo tengo uno como este estuche


Que trae puntas:

-3 planas (1.4mm, 1.8mm, 2.4mm)
-3 Phillips o de cruz (PH00, PH0, PH1)
-6 Torx (T5, T6, T7, T8, T9, T10)
-3 Hexagonalez o Allen (1.5mm, 2mm, 2.5mm)

Por la modica cantidad de $175.00 MN

Aqui en DeRemate encontre este
Kit Desarmador De 30 Puntas C/ Envío Gratis

Por si no encuentras donde.

Saludos

gracias a ambos por la ayuda si Basura0000 al parecer no es dificil hoy hice un cmabio a la tarjeta logica pero de otro disco duro para la prueba lo malo es que no tengo esos desarmadores que menciones ( tengo que ya hacerme de mi herramienta)

y Asbjron gracias por el apoyo si yo te mando MP para ver si me puedes ayudar

saludos y de nuevo muchas gracias a ambos
 

Asbjorn

Bovino maduro
#5
No hay de que, quedo en espera del mp y a mi compañero Basura0000 mas claro ni el agua mi estimado, con todo y foto, de mi parte gracias ya que no soy muy bueno con los nombres de los desarmadores XD
 
Arriba