ALGUN ANIME QUE HAYAS QUEDADO ESPERANDO CONTINUACION????? Y NADA!!!!

#1
BUENO PARA COMENZAR ESTE POST YO SIEMPRE ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER LA CONTINUACION DE ALGUNAS SERIES QUE PARA MI DEBIERON CONTINUAR, ME IMAGINO QUE HA USTEDES TAMBIEN LE HA PASADO QUE SE QUEDAN CON LAS GANITAS DE VER MAS DE ESE ANIME!!!!!!!!!!!!!

ASI ES QUE ESTAN LIBRE PARA SACAR EL RESENTIMIENTO QUE NOS HAN DEJADO LOS MANGAKAS Y TAMBIEN LAS EMPRESAS QUE NUNCA LLEVARON LA CONTINUACION DE NUESTRAS SERIES FAVORITAS A LA ANIMACION.


EN LO PARTICULAR SIGO ESPERANDO LA CONTINUACION DE ELFEN LIED, SAINT SEIYA LOST CANVAS, ME HUBIERA GUSTADO QUE CONTINUARAN EL REY ARTURO EN EL ANIME JAPONES, AUNQUE NO ES JAPONES ME HUBIERA CONOCER BIEN LA HISTORIA DE EL PRINCIPE VALIENTE.

SALUDOS ESPERO SU COMENTARIOS
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues el de berserk, que genial animación y el manga muchas veces mas violento, pero aun no acaba, quien sabe cuando lo hara...
y por mencionar varios puede ser el buen hellsing, virtual figther en mexico, los thundercats ya que en el comic sigue y varias, la lista seria enorme
 
#3
El clasico Fly jajajaja pero me quede con ganas de mas Lost Canvas y Umineko no naku koro ni, tambien espero que hagan una continuacion a Another y otra mas de Korewa zombie desuka

Solo comentario Hellsing si acabo ya tiene tiempo que salio la ova 10 a menos que se refieran a the dawn.

Por el momento estoy disfrutando de la continuacion de Hunter X Hunter y de Evangelion
 

jukil

Baneado :(
#6
un buen sekirei, kixxis, elfen died, dedman wonderlan, freezing, dance in the vampire, rosario + vampire , y mas q no recuerdo jajaja
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#12
Normalmente la cosa esta así... Novela ligera/visual --> Manga --> Anime ... Desde un principio la mayoría de los animes son una ofensa para la animación corrompiendo la historia original y deformándola... Un anime es como una pequeña muestra de lo real... si les gusta deberían leer mínimo el manga y dejar de esperar temporadas animadas que mutilan la historia . . . [:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#13
Pues saint Seiya Lost Canvas, Claymore, Zombie Loan, no se porque esa mañana de dejar las cosas a la mtad cuando una serie es muy buena...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#16
Hajime no Ippo ----- Un gran error no continuarla :(

High School of the Death -----supe por ahí que el estudio sufrio los embates del "tsurimi" (se dice tsunami ninel!!! xD) pero ya que el manga se esta publicando nuevamente solo queda esperar.

Sekirei ----- Si seguimos la linea de como dos años para que saliera pure engagement ya deberiamos tener la tercera temporada, en muchos sitios se comenta que si habra continuación, incluso en el sitio oficial del anime dan a antender que si seguira, en fin seguimos esperando :(

Kenichi ----- Merece más animación :)

Zombie Loan ----- Por muchos subvalorado pero me parece una serie genial que lamentablemente fuertes rumores indican que no continuara :(

Nazo no Kanojo X ----- El manga da para que tengamos segunda temporada y todos queremos más de Urabe! :D por lo menos yo si quisiera ver cuando cambia lugares con Momoka :cucu:
 

luthar

Bovino de la familia
#17
Hajime no Ippo ----- Un gran error no continuarla :(

High School of the Death -----supe por ahí que el estudio sufrio los embates del "tsurimi" (se dice tsunami ninel!!! xD) pero ya que el manga se esta publicando nuevamente solo queda esperar.
la proxima tempora sala l ire


Kenichi ----- Merece más animación :) seria otra maria como joputo, o bleach, one fregadera
Zombie Loan ----- Por muchos subvalorado pero me parece una serie genial que lamentablemente fuertes rumores indican que no continuara :(
no me gusto maltrataban bien gacho a la chica

Nazo no Kanojo X ----- El manga da para que tengamos segunda temporada y todos queremos más de Urabe! :D por lo menos yo si quisiera ver cuando cambia lugares con Momoka :cucu:
tendrían que rehacer toda la serie ya que tomaron capítulos del maga al azar para el anime.

de la que si tienen que sacar continucion seria Jormungand tienen que matar a koko y Jonah de una forma violenta y cruel!
 
Arriba